|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro k si en un post mas arriba esta el parche que baje, despues con varios gps y parches que he leeido me "invente" el gps.conf, no se como subirlo aki para compartirlo, pero si alguien me explica como le puedo hacer con gusto subo los archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, amigos, pero el caso es que esos tutoriales ya los he seguido. Lo puse antes.
De todos modos, el de xda no lo pude instalar mediante cwm porque me daba fallo, así que simplemente sustituí el gpsconfig con el explorador de archivos en modo root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, me he bajado el sigyc para probar y me funciona infinitamente mejor que el navigator, dentro de las posibilidades de mi gps. |
|
|
||||
|
||||
|
refloto el hilo porque ya estoy hasta los pantalones de tener un gps que funciona a medias y cuando le da la real gana.
Últimamente la única manera de que me ubique es conectado a red wifi y aun así me lleva como a 200m de donde estoy. Usarlo por carretera o en la calle es totalmente imposible. Puesto que está en garantía, creo que voy a llamar a samsung a ver qué me dicen. Alguien tiene experencias al respecto? Es que me da que lo que van a hacer es flashearlo a la última version y listo, y yo lo que quiero es que me den uno nuevo que funcione o que me cambien el módulo gps. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi aun no me cogio la señal del gps nunca, probe mogollones de room, de aplicaciones que vi por el foro, eso de xda tambien lo probe y nada
ya me doi por vencido :/
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|