|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente - Problema touchflow
Buenas,
resulta que he puesto este truco: PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO: Instalad este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab Y resulta que cuando inicia el TouchFlow, pone clicke aqui para inciar, lo clico, y me sale Iniciando TouchFlow... y luego vuelve a salir el mensaje de clicke aqui para ... no hay manera que inicie el TouchFlow, alguna solución??? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haz un hard reset a vez si soluciona el problema, en el foro hay post donde dice como hacerlo, pulsa volumen abajo, el boton principal y meter el palito en el abujerito rojo, creo que asi se te solucionara el problema, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que he puesto este truco: PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO: Instalad este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab Y resulta que cuando inicia el TouchFlow, pone clicke aqui para inciar, lo clico, y me sale Iniciando TouchFlow... y luego vuelve a salir el mensaje de clicke aqui para ... no hay manera que inicie el TouchFlow, alguna solución??? Saludos! ![]() es que hay dos CABs diferentes, uno para la version de la rom 1.37xxxx y otro para la 1.97xxx, si has instalado uno que no es, te da ese error y tiene pinta de hard reset yo por si acaso te cuelo los dos cabs por si tienes que volver a instalarlo un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario el hard reset, localiza en la carpeta windows los dos archivos que se copian, y eliminalos. Luego prueba a copiar los del otro...yo lo solucione cuando me salia en ingles con el reloj loco de esta manera
edito: los archivos son 1d1ee632_manilla y 26948339_manilla total, para el hard siempre hay tiempo eejejje Última edición por piuset Día 10/08/08 a las 14:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Gracias a todos,
al final he eliminado los archivos que me decian, pero el programa para añadir la pestaña al touchflow me hace colgar el TF3D, tengo que desabilitarlo para que no se cuelgue... q raro jejeje Almenos ahora funciona todo bien, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero....para instalar el cab antes cierras el touch flow en configuracion/hoy no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||