|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me ayuda con allshare play? No me deja loguearme, se queda el circulo de carga y no hace nada. Gtacias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo lo primero gracias, eres un crack, acabo de instalar la V15 y aunque llevo poco 2 horas con ella jamás he tenido en la mano un telefono que funcionase más fluido, el único problema es que no me sale la galería, y la camara es la normal, en la instalación he puesto las 2 del Note2 y ahora no me sale ninguna, se puede volver a realizar la instalacion de la rom sin seleccionar nada mas que la galería?, para que no modifique nada de lo que tengo excepto eso... no sé si hay que instalar algo forzosamente, de ser así que otra opcion tengo?.
PDT. Estaría genial hacer un minitutotial explicando las opciones en la instalacion.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar desde la v14 a v15 hay que hacer instalación limpia o no ? y del siyah, cual es su mejor configuración ? (no he probado nunca, pero si mejorar la duración de la batería, voy a probarlo) Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo lo primero gracias, eres un crack, acabo de instalar la V15 y aunque llevo poco 2 horas con ella jamás he tenido en la mano un telefono que funcionase más fluido, el único problema es que no me sale la galería, y la camara es la normal, en la instalación he puesto las 2 del Note2 y ahora no me sale ninguna, se puede volver a realizar la instalacion de la rom sin seleccionar nada mas que la galería?, para que no modifique nada de lo que tengo excepto eso... no sé si hay que instalar algo forzosamente, de ser así que otra opcion tengo?.
PDT. Estaría genial hacer un minitutotial explicando las opciones en la instalacion.Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray he instalado en nuevo Gmail y me preguntaba si era posible que me pasarás el icono de la Rom d Gmail y si se puede como flasear para ponerle el icono de Notificación..
Gracias Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ocurre que parece que le cuesta abrir cuando está bloqueado?? Cuando se apaga la pantalla y se bloquea, a veces, le cuesta un mundo salir el patrón, y una vez puesto, se me ha quedado colgado....
Gran trabajo!!! Muy recomendable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ocurre que parece que le cuesta abrir cuando está bloqueado?? Cuando se apaga la pantalla y se bloquea, a veces, le cuesta un mundo salir el patrón, y una vez puesto, se me ha quedado colgado....
Gran trabajo!!! Muy recomendable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!! Muy recomendable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para la correcta configuración de Siyah?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
instalada hoy la 15, wipeando cache y dalwick, instalando el limpiador de kernel, para instalar la v15 con kernel siyah.
de momento todo genial, tengo guardado el stock kernel por si acaso, pero de momento con el siyah todo bien, maxima fluidez y total estabilidad, overclock a 1600 y gpu a 533, estable sin calentamientos jugando y buen consumo, bateria al 68% despues de estar todo el dia por ahi, jugando, flasheando la v15, configurandola, borrando cosas con titanium, etc etc, muy contento de momento |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la app de video hub de samsung! Ahora la necesito para poder gastar los 40 euros de regalo! Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores rooms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo bien que me va la V14 no sé si merecerá la pena instalar esta, pero ya me está entrando el gusanillo otra vez. La gente no hace muchos comentarios, eso será que va guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo instale. De donde lo descargo? Gracias por contestar tio
|
|
||||
|
||||
|
Además de los problemas que había dicho de que no me aparece ni la galería ni la cámara del Note2, ahora me doy cuenta que tampoco me sale el quickpic en la selección de fondo de pantalla de bloqueo, como soluciono todo esto?, no tengo ni la galería ni los programas de terceros
Última edición por warcryrivas Día 16/10/12 a las 14:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de los problemas que había dicho de que no me aparece ni la galería ni la cámara del Note2, ahora me doy cuenta que tampoco me sale el quickpic en la selección de fondo de pantalla de bloqueo, como soluciono todo esto?, no tengo ni la galería ni los programas de terceros
![]() funciona de lujo la rom v15, y ciertamente parece que el siyah empieza a funcionar bien ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde esta el fix para el allshare play?
![]() |