|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicarme lo del kernel específico para esta rom? Me refiero a esto que dice el cocinero:
"You are pleased to follow my guide for flashing latest siyah kernel with mali patch and vsync for a better JellyBam experience" Me lo he bajado de su enlace y es este archivo: "Siyah-s2-v4.1.5-cm10-jbmali-vsync_sysfs-1015.zip" ¿Se trata de un kernel de Siyah modificado por él? ¿Para que es necesaria esta modificación? Gracias
Última edición por Frander Día 15/10/12 a las 10:05:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicarme lo del kernel específico para esta rom? Me refiero a esto que dice el cocinero:
"You are pleased to follow my guide for flashing latest siyah kernel with mali patch and vsync for a better JellyBam experience" Me lo he bajado de su enlace y es este archivo: "Siyah-s2-v4.1.5-cm10-jbmali-vsync_sysfs-1015.zip" ¿Se trata de un kernel de Siyah modificado por él? ¿Para que es necesaria esta modificación? Gracias ![]() Por cierto, esta rom se a actualizado a 4.1.2, teneis una full rom del dia 14 y la actualizacion del dia 15, el cocinero aconseja instalacion limpia... Última edición por valepunto Día 15/10/12 a las 12:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Mali driver para que pueda funcionar con la rom, ya que el de serie da problemas el wifi, yo he instalado el siyah y 0 problemas, la rom va perfecta.
Por cierto, esta rom se a actualizado a 4.1.2, teneis una full rom del dia 14 y la actualizacion del dia 15, el cocinero aconseja instalacion limpia... ![]() Otra cosa, esta rom se actualiza desde Update me, es que me dice que no hay actualizacion y sin embargo hay update del dia 15. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer algo antes de instalar esta rom además de los típicos wipes? Vengo de Andyx rom, y hace poco pase por la sensation. Y tengo un montón de carpetas raras en mi memoria interna. Por ejemplo, hay una que se llama Tweaks ¿Hay que borrar algo de eso?
|
||||
|
||||
|
Yo haría backup de todo lo que es personal lo guadaria en la pc luego formatearia memoria interna sd pasaría los datos que guarde después todos los wipes y instalaría rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la rom?, actualmente tengo la sensation, va estupendamente exceptuando la batería...
s2.-
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo probar el ultimo siyah vsync con la guía que aparece en el blog de la rom. Me sorprendió lo suave que va y según el cocinero dice que en consumo va mejor que dorimanx
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez q el siyah va bien es suave y la bateria muy bien de consumos el dori ultimo me consumia bastante igual no le di el tiempo necesario para acentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo la configracion para mayor autonomia de bateria recomendada por el creador de la rom
http://www.igio90.net/es/boost-batte...-jellybam-rom |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el ultimo, update que arregla unas cosillas aunque a mi no me fallaban
decir que despues de un dia y medio con ella va muy bien, mucho mejor que cualquier otra jb que haya probado, la tengo puesta con el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con la cm10 experimental y la verdad q es una maravilla. Sobre todo la suavidad con lo q va todo. Esta aokp tiene algo de lo q tiene la cm10 experimental? Siempre me han gustado mas las aokp pero me pase a la experimental por la suavidad en las transiciones. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y actualizada con el update de hoy día 16 de octubre. Va increíblemente bien, sólo le falta que funcione la radio para llegar a la perfección. Entre tanto le he instalado una para escuchar las emisoras por internet
Otra cosa que he cambiado es el reloj, le he instalado el antiguo porque me gustaba eso del cronometro, cuenta atras y el despertador inteligente. Por lo demás genial
|
||||
|
||||
|
Se me detiene la aplicación del reloj a la hora de fijar una alarma. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y actualizada con el update de hoy día 16 de octubre. Va increíblemente bien, sólo le falta que funcione la radio para llegar a la perfección. Entre tanto le he instalado una para escuchar las emisoras por internet
Otra cosa que he cambiado es el reloj, le he instalado el antiguo porque me gustaba eso del cronometro, cuenta atras y el despertador inteligente. Por lo demás genial ![]() Saludos http://db.tt/gvViLeYR Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||