|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel][S4][Oct 11] BlackOut CM10 & AOKP Compat | Wifi & sound fixed
Hilo oficial:
Cambios: Oct 11th - Rebased to new Cyanogen Tree - Governors Added: Smartass, SmartassV2, Intellidemand, Lazy, Lagfree asswax, Scary, Wheatly, Lionheart, Smoothass, Interactive, Performance, Userspace Ondemand - Added I/O = SIO, VR, NOOP, BFQ (not live yet) - Added Selectable OC up to 2.1ghz - Added L2 Cache boost up to 1.8 ghz - Live UV Control in system - Sound / Wifi Fixed DESCARGA Blackout 11 Oc: https://www.dropbox.com/s/83jipkp9a0...KOUT.test2.zip Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 15/10/12 a las 01:42:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay lío con este kernel,lo subo.Estoy con el tlf,luego lo actualizo mejor.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya esta como toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido confusión, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis solventar una aclaración antes de instalarlo? se instala por fastboot como todo kernel, pero mi duda es si después de esto hay que ir al recovery para flashear el zip de donde sacas el boot?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que a 2,1 GHz no funciona, se queda todo el rato reiniciando, dicho por el propio desarrollador.
Y no hay que instalarlo por fastboot ya que se instala con Aroma. Simplemente lo instalas desde recovery y ya te abre el instalador para configurarlo a tu gusto. Yo lo llevo a 1,8 GHz, mínimo 192 MHz y OC de GPU (aunque esto no se nota o no debe funcionar porque no varían los resultados respecto al stock ni en benchmarks ni en emuladores ni nada) y va bastante bien. Última edición por perfectslim1 Día 15/10/12 a las 16:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de batería de momento parece que se nota bastante,sobre todo cuando está en reposo,con el 3g todo el rato puesto.......no gasta casi nada.Por lo demás,muy parecido.
Por cierto,no arregla el problema del wifi cuando se apaga la pantalla no?? porque a mi las notificaciones me siguen sin llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate en la pagina de aokp, al principio hay un programa que es justo para eso y si ño resuelve.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo boot que se extrae del zip no es el tipico boot .img que se flashea por cmd no?
he intentado sacar el zimage que viene y cambiarle el nombre a boot.img pero no me deja instalarlo por cmd. Alguien me puede echar una mano para la instalación?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de patron de cpu y de planificador de memoria llevais puesto?
Yo llevo tal ondemand y deadline , pero como hay tantos con este kernel. Alguna recomendación? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||