|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lunes me llega... ;)
salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro... Bueno, damos por desmoronado el sub... Ains...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Que no, coñe, que sigue aqui. Todo lo tiene en la cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
El segundo día ha llegado... joder como va esto.
40 minutos de pantalla y estoy al 88% Lo siento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no veis a cantavro estos dias por aqui, es que esta chocheando con el s3
. Le damos de plazo hasta el dia 2 de noviembre (el dia 1 es fiesta), para que se reincorpore, centre y asome la cabezota en este sub.Avisado quedas, pequeño, o los guardias te traeran...
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro!!!
La que liais amiguitos, estoy ausente unas semanas y esto se desmiembra cada día mas!!!!! Pues bueno aunque se que nos dejas (de subforo) Eso no quiere decir que no te recordaremos, y mas siendo uno de los que mas activamente ha ayudado. No por ello debemos estar tristes, al contrario: Gracias por tu ayuda! Espero que pronto nos veamos!
|
||||
|
||||
|
Cantavro!!!
La que liais amiguitos, estoy ausente unas semanas y esto se desmiembra cada día mas!!!!! Pues bueno aunque se que nos dejas (de subforo) Eso no quiere decir que no te recordaremos, y mas siendo uno de los que mas activamente ha ayudado. No por ello debemos estar tristes, al contrario: Gracias por tu ayuda! Espero que pronto nos veamos! ![]() pero no estoy de acuerdo. debemos estar tristes, y con cada salida vuestra más todavía. hasta llegar a la más absoluta alienación y al suicidio colectivo... la desaparición del subforo, la mejor despedida. el lunes me llegó. la crisis de los lunes... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy es martes ya, y por la tarde! Ya queda menos pal finde
Hay demasiada gente en el sub del S3... seguiré por aquí una temporada. Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguitos, aunque mio hero tiene razón:
Creo que esta cancion sería ideal para nuestras despedidas!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 16/10/12 a las 15:57:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3.
|
||||
|
||||
|
A ver si vais a enfadar a los samsuneros y los vamos a tener aqui en plan *are coming eh?
*cantavro, tu sabes lo que es. XD No os metais en historias, aprended mucho y seguid siendo educados y respetuosos
|
|
||||
|
||||
|
Habláis tan bien de este subforo qué me da miedo que llegue el día que me toque cambiar jeje. Cono cuando pasabas del colegio al instituto y pensabas qué había matones tipo eeuu qué te meterían la cabeza en el retrete. :p Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en que sentido?
Habláis tan bien de este subforo qué me da miedo que llegue el día que me toque cambiar jeje. Cono cuando pasabas del colegio al instituto y pensabas qué había matones tipo eeuu qué te meterían la cabeza en el retrete. :p Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no me atrevo a escribir lo que pasa en otros subforos, aunque ya lo sabéis. a veces aparezco por allí y les pego un toque, porque leo cosas que jamás imaginé.
no soy el más educado, ni el más correcto, no lo seré nunca. y muchas veces he metido la pata. pero con los cacharros y el foro pasa como con los hijos... hay gente que no está preparada. cuando llegué aquí me sorprendió el buen rollo. quiero pensar que aprendí algo de aquellos grandes maestros que todas y todos sabemos, con la humildad y el respeto que mis trastornos me permitieron. y sé que no soy fácil. cualquier tiempo pasado no fue mejor. pero por aquellos meses... gracias a todas. gracias a todos. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en que sentido?
Habláis tan bien de este subforo qué me da miedo que llegue el día que me toque cambiar jeje. Cono cuando pasabas del colegio al instituto y pensabas qué había matones tipo eeuu qué te meterían la cabeza en el retrete. :p Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Aqui pocas o muy pocas veces hay follon. Follon en cuanto a que la dhd es lo mejor del mundo y el resto una mierda pinchá en un palo. Ni siquiera cuando aparecio la dhd. Donde estoy ahora, el del note, es un desastre. "Todos" los post acaban igual. Por no hablar de la ayuda que se presta aqui. Enviado desde mi SGN
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo totalmente , en algunos subforos se montan unas historias, este me recuerda a cuando empezo htcmania que eramos cuatro gatos y bien avenidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |