|
||
|
|
||||
|
||||
|
Awww maestro ponedle lo del ctr off si se pudiera aww
![]() Por cierto, le he flaseado la kernle que me habeis dado, el proceso android system fynalmente ha bajado de %15-40% a 3-4%!! Y la lockscreen no se atrasa ni pone blanca La felicidad, ahora solo le falta q no se caliente la parte por la camara y la battery muchas gracias maestroSent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Awww maestro ponedle lo del ctr off si se pudiera aww
![]() Por cierto, le he flaseado la kernle que me habeis dado, el proceso android system fynalmente ha bajado de %15-40% a 3-4%!! Y la lockscreen no se atrasa ni pone blanca La felicidad, ahora solo le falta q no se caliente la parte por la camara y la battery muchas gracias maestroSent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias primero de todo felicitar a kosako17 por compartir esta Rom tan cojonuda y personalizable,la llevo desde el sabado y a funcionado muy bien ya me lo imaginaba teniendo padrinos que hablaban tan bien como slipknot30 camp70,pirri_mori,palmatron y ahora con los cambios que llevara esta v6 creo que va a ser genial lo del task manager de samsung me va a ir perfecto.
Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanscampa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.Ahora mismo la pruebo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no duerme
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno toca esperar hasta la tarde gracias por el curro que largo se va hacer el dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta la v5, pero no voy a tener más remedio que pasar a la v6, ya me está picando la curiosidad y esta tarde al tajo. Muchas gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion de update via OTA recibida
, me encanta actualizar vi OTA ![]() Nada mas llegar a casa, le meto al wifi y padentro ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que en esta rom hay que hacer todos los wipes, te refieres a todos los que has puesto en la lista de guia de instalacion? o a todos los que nos deja el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar como se actualiza via OTA. Me explico: le damos a instalar y hace todo el móvil? o los wipes hay que hacerlos manual?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te hago un quote de lo que pone en el primer mensaje de este hilo justo encima de la descarga de la v6: Cita:*****AVISO: ¡Para esta version es obligatorio hacer TODOS los wipes!
![]() Palm. P.D: Al cambiar de versión/port (pasamos de la 4.1.1 a la 4.1.2), SIEMPRE es recomendable hacer todos los wipes. Es más. Si haces copia de todo, hasta recomiendo hacer una instalación limpia desde la JVU +CF Root para evitar "sorpresas". Si la instalación la haces a traves de OTA (una GRAN ventaja ese programa), con hacer los wipes siguiendo el tutorial de la primera página, ya puedes instalar la ROM. EDITO: Mientras que estaba escribiendo este mensaje, ya he visto que te habian contestado.
![]() Última edición por PALMATRON Día 16/10/12 a las 11:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PALMATRON, aldoc y kosako17, muchas gracias por responder.
Tenía esa duda porque yo vengo de las roms de elite y siempre habia hecho la instalación limpia desde jvu. Al no indicar nada de como actualizar por via OTA me ha surgido esa duda. Para seros sincero me da pereza estar con el cable conectado todo el rato para flashear. Si es así más cómodo mucho mejor. Probaré a instalar via ota y luego le hago los wipes a ver que tal va. Gracias de nuevo a los tres.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Andatovit:
Te hago un quote de lo que pone en el primer mensaje de este hilo justo encima de la descarga de la v6: SalU2. Palm. P.D: Al cambiar de versión/port (pasamos de la 4.1.1 a la 4.1.2), SIEMPRE es recomendable hacer todos los wipes. Es más. Si haces copia de todo, hasta recomiendo hacer una instalación limpia desde la JVU +CF Root para evitar "sorpresas". Si la instalación la haces a traves de OTA (una GRAN ventaja ese programa), con hacer los wipes siguiendo el tutorial de la primera página, ya puedes instalar la ROM. EDITO: Mientras que estaba escribiendo este mensaje, ya he visto que te habian contestado. ![]() |