Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Pasar aplicaciones/juegos a la SD

Pues eso que me gustaria saber si alguno delos que ya la tienen lo han conseguido y como .

Ya que como dicen el espacio para aplicaciones es de 2 gb y los juegos chupan bastante.

Alguien lo ha intentado??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver señores nadie sabe nada?? ninguno de los ya poseedores lo ha intentado?? es que con 2 gb te lo chupas en un par de juegos buenos, o menos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado sorry!!

Última edición por jubpi Día 15/10/12 a las 23:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
A ver señores nadie sabe nada?? ninguno de los ya poseedores lo ha intentado?? es que con 2 gb te lo chupas en un par de juegos buenos, o menos!!!!
Yo no tengo la tablet, pero en las especificaciones pone que tiene 16GB, vamos que hay sitio de sobra.
Dos Gigas entiendo que es el espacio utilizado por el sistema operativo y las aplicaciones, de modo que te quedan 14 libres.
De todos modos siempre puedes pasar aplicaciones a la SD, si éstas lo permiten.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egoescucha Ver Mensaje
Yo no tengo la tablet, pero en las especificaciones pone que tiene 16GB, vamos que hay sitio de sobra.
Dos Gigas entiendo que es el espacio utilizado por el sistema operativo y las aplicaciones, de modo que te quedan 14 libres.
De todos modos siempre puedes pasar aplicaciones a la SD, si éstas lo permiten.
Pero entonces ¿?¿? a ver yo pensaba que en los 2 gb para aplicaciones irisan los juegos no?? o irian en los 14 restantes ( que en verdad son 11) ???

Y lo de pasar las cosas a la SD existen programas si eres root para pasar los juegos y los datos de aplicaciones gordas, porque la mayoria de estas te piden que este en la memoria interna!!!

Estoy en lo cierto? alguien que pilote mas que yo!! que estoy aun mu verde en android!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
La tablet tiene dos memorias. Una de 1Gb que es donde se instalan por defecto las aplicaciones y otra del resto que es el espacio dedicado a contenido de datos y multimedia.

Para pasar las aplicaciones de la memora interna a la SD lo mejor es que uses cualquier aplicación del Play Store y mejor aún que sea con la tablet rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
La tablet tiene dos memorias. Una de 1Gb que es donde se instalan por defecto las aplicaciones y otra del resto que es el espacio dedicado a contenido de datos y multimedia.

Para pasar las aplicaciones de la memora interna a la SD lo mejor es que uses cualquier aplicación del Play Store y mejor aún que sea con la tablet rooteada.
Graciqs!!

Pero a ver por aplicaciones se entiende apps y juegos?? Es decir en 1gb han de ir los juegos y las aplis??

De las aplicaciones para pasar a la sd has probado alguna que funcione?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Las aplicaciones grandes y otras muchas pueden ser instaladas en la SD en vez de en la memoria interna.

Otras sólo permite instalación en la memoria interna (suelen ser las que tienen widget).

Cuando tienes la tablet rooteada sueles poder mover todo para la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

A ver, los juegos y apps grandes tienen su miga, hablo como usuario de la Hyundai A7HD y lo que pasaba en esa, no se si será igual:

Por lo general los juegos grandes ocupan 1-2GB, pues bien, instala una app de 2-5MB en la memoria de aplicaciones y los datos de 1-2GB se supone que se pueden instalar en la SD, el tema es que la memoria interna suele ser detectada como SD en muchas tablets y la MicroSD como extSD.

Entonces, puedes pasar los datos a la microSD? No
Puedes pasarlos a los 11GB de almacenamiento? Si

porcierto, 16GB tiene, que formateados en conversion Gib GB dan 14.9 de esos 2 son de sistema, 1 o 2 de aplicaciones creo. Y lo que falta es que al hacer particiones queda un poco menos y no se porque...

Asi que yo tenia los 5GB del almacenamiento interno (de la A7HD) para juegos y una microSD para multimedia (fotos y videos) ademas creo que es mejor porque asi puedes pasar las fotos de un dispositivo a otro, ya que los datos de juegos no sirve para nada andar moviendolos y el multimedia es lo que mas se suele compartir...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
A ver, los juegos y apps grandes tienen su miga, hablo como usuario de la Hyundai A7HD y lo que pasaba en esa, no se si será igual:

Por lo general los juegos grandes ocupan 1-2GB, pues bien, instala una app de 2-5MB en la memoria de aplicaciones y los datos de 1-2GB se supone que se pueden instalar en la SD, el tema es que la memoria interna suele ser detectada como SD en muchas tablets y la MicroSD como extSD.

Entonces, puedes pasar los datos a la microSD? No
Puedes pasarlos a los 11GB de almacenamiento? Si

porcierto, 16GB tiene, que formateados en conversion Gib GB dan 14.9 de esos 2 son de sistema, 1 o 2 de aplicaciones creo. Y lo que falta es que al hacer particiones queda un poco menos y no se porque...

Asi que yo tenia los 5GB del almacenamiento interno (de la A7HD) para juegos y una microSD para multimedia (fotos y videos) ademas creo que es mejor porque asi puedes pasar las fotos de un dispositivo a otro, ya que los datos de juegos no sirve para nada andar moviendolos y el multimedia es lo que mas se suele compartir...

Saludos
Muchas graciass ahora si que si me he quedado con la copla!! Pero si de 14,9 le quitas unos 4y pico entre sistema y apps te tendrian que quedar por lo menos 10 no?? De ahi a 5?? Que raro!!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Muchas graciass ahora si que si me he quedado con la copla!! Pero si de 14,9 le quitas unos 4y pico entre sistema y apps te tendrian que quedar por lo menos 10 no?? De ahi a 5?? Que raro!!

No, lo siento hablaba como ejemplo de la A7HD que tengo que tiene 8GB de interna. De todas formas he puesto mal, 8GB son 7.4 no 6.9, la tablet tenia 6.9 repartidos 1GB para apps y 5.9 de almacenamiento, el resto de sistema y para que la propia memoria funcione supongo...

Si veis en los folletos de mediamarkt cuando anuncian los iPad pone debajo: 1GB=1.000 millones de bytes, la capacidad formateada real es inferior. Y como bien sabreis al pasar de B a KB, de KB a MB y de MB a GB se divide entre 1024 no 1000 de ahi que 16GB tras pasar varias veces por esa conversion al final da 14.9GB "reales" desde hace un tiempo se quiere usar KiB, MiB y GiB para las cantidades reales, osea que 16GiB si que son 16GB reales y no 14.9...
Probadlo con una calculadora cientifica, 16GB entendidos como16.000.000.000 (de bytes) entre 1024, tres veces (ya pasamos a KB, MB, GB)da 14.9GB

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 21:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /