|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los datos de aptoide, desinstalo todo o densintalo solo el de repos? Algún archivo que quede por el sistema a pesar de q se desinstale? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6
![]() Última edición por eltrotamundos Día 16/10/12 a las 12:00:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1 (no llegué a instalar la 5.2) lo tenía y me funcionaba de lujo, al instalar la v6 he vuelto a meter la aplicación y no carga nada, me he bajado varias apk por si acaso pero con ninguna me va... Puedes compartir la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el blackmart y se me a actualizado a v0.49 build 93, y me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Si le doy a que lo busque en la red me lo busca, pero siempre que me descargo una aplicación del store de aptoide en la red me da error al instalarlo pq no se baja en .apk sino en .myapp
Para borrar los datos de aptoide, desinstalo todo o densintalo solo el de repos? Algún archivo que quede por el sistema a pesar de q se desinstale? Gracias, un saludo! ![]() En Ajustes / aplicaciones / aptoide y borrar datos. Prueba a ver...
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que el aptoide repos le sale la aplicacion se ha detenido..
Pero a mi si me deja descargar si lo busco y luego me añade el repositorio Del blackmart tengo entendido que ha dejado de funcionar, los que decis que os funciona, os salen app de pago? O solo las gratuitas? De todas formas no creo que tenga que ver con la rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que el aptoide repos le sale la aplicacion se ha detenido..
Pero a mi si me deja descargar si lo busco y luego me añade el repositorio Del blackmart tengo entendido que ha dejado de funcionar, los que decis que os funciona, os salen app de pago? O solo las gratuitas? De todas formas no creo que tenga que ver con la rom... ![]()
|
||||
|
||||
|
He borrado datos del aptoide, me he vuelto a descargar los repositorios y sigue quedandose pillado...
En cuanto al blackmarkt me lo he bajado desde aptoide y si que funciona correctamente, nada mas abrirlo me ha salido la actualización a build 93 pero como has dicho que solo te dejaba descargar app gratis no he actualizado. He probado cn runtastic PRO y me la estoy descargando, por lo que me aparecen aplicaciones de pago en la versión antigua... Seguro q en la nueva version no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como sabras la app te crea un archivo en la sd flasheable por recovery que restaura el aparato a sus voltages anteriores.
|
||||
|
||||
|
Y no, no lo sabia. Aqui os dejo el enlace para el MerkaMarket, se supone que funcionando al 100% http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, se queda como esta que va muy bien! Ay mama, que miedito!
|
||||
|
||||
|
Ximo.. Ya puestos ya que habeis exo un zip con fuentes q estan muy bien podriais hacer uno con teclados hecho por vosotros.. O eso ya es mucho pedir??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probastes hoy bajar del Blackmart?, ayer no me bajaba ninguna aplicacion y hoy funciona perfecto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
925mv enl a frecuencia de 500MHz es mucho decir. A mi ese voltaje no me lo soporta mi móvil y es la frecuencia que más se usa.
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||