|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve MerkaMarket
Pues eso,os dejo el link a la página oficial:
http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Pablo_981 Día 16/10/12 a las 01:20:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pablo_981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, pero página se escribe así.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna garantía de q es oficial merkamarket y q no lleva el famoso código que al ejecutarlo se cargaba los galaxy? No recuerdo bien si solo era en otros países o los lte... Xo da miedo cuando do Son fuentes desconocidas.
Alguien lo probó ya? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el oficial, ese es el foro oficial.
Sino ve al post que hay en HTCmania dedicado y sales de dudas. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna garantía de q es oficial merkamarket y q no lleva el famoso código que al ejecutarlo se cargaba los galaxy? No recuerdo bien si solo era en otros países o los lte... Xo da miedo cuando do Son fuentes desconocidas.
Alguien lo probó ya? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parece que si. Genial. Me detecta Muchas más actualizaciones que aptoide
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y desinstalado inmediatamente, no me mola que se ponga a subir aplicaciones sin mi consentimiento, esta bien eso de compartir, pero que comparta sin avisar, eso no está bien. Además, si se desactiva, la opción de compartir, sigue a su bola, subiendo aplicaciones.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y desinstalado inmediatamente, no me mola que se ponga a subir aplicaciones sin mi consentimiento, esta bien eso de compartir, pero que comparta sin avisar, eso no está bien. Además, si se desactiva, la opción de compartir, sigue a su bola, subiendo aplicaciones.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Compartir aplicaciones (repito, aplicaciones, no datos ni nada de eso), eso ya no gusta. No pasa nada, gente así no nos hace falta en la comunidad MerkaMarket ![]() Pd: lo que se sube esta todo en tu Google Drive, lo digo por si lo quieres borrar. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta entre avisar y hacer cosas si tu consentimiento, me parece muy rastrero y mu feo por parte de merkamarketempezar a subir cosas de un movil (por mucho que solo sean aplicaciones) sin el consentimiento del dueño del movil. Desarrolladores asi son los que no hacen falta(aunqe sea de cosas piratas).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con sanjo888, yo si no lo leo aquí no me entero que sube mis aplicaciones sin mi permiso, lo mínimo es preguntar. La aplicacion en si me parece un poco churra, me dice que tengo actualizaciones, las bajo y me vuelve a decir que tengo actualizaciones para esa misma aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo.
Lo de compartir aplicaciones... esta bien y mal. Bien : son sólo aplicaciones, por mi sin problemas. Mal : se debe avisar de ello,y (no se si será posible) elegir cuando se suben, para poder utilizar el wifi por ejemplo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las app por defecto solo sube por wifi.
Si no quieres subir nada, borra la carpeta Drive. La verdad, yo no me muero por que suba mis aplicaciones compradas. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta entre avisar y hacer cosas si tu consentimiento, me parece muy rastrero y mu feo por parte de merkamarketempezar a subir cosas de un movil (por mucho que solo sean aplicaciones) sin el consentimiento del dueño del movil. Desarrolladores asi son los que no hacen falta(aunqe sea de cosas piratas).
![]() Estoy de acuerdo con sanjo888, yo si no lo leo aquí no me entero que sube mis aplicaciones sin mi permiso, lo mínimo es preguntar. La aplicacion en si me parece un poco churra, me dice que tengo actualizaciones, las bajo y me vuelve a decir que tengo actualizaciones para esa misma aplicación.
![]() compartir es lo suyo, pero sabiendo que lo haces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estaba usando otra versión del merkamarket y si que me fa funcionado siempre sin prblemas, por eso me ha extrañado eso de "vuelve",pero gran apote,lo probaré
|
||||
|
||||
|
joder, menos mal, pero que no soy el único, Merkamarket, trae por defecto compartir, no como opción, yo quise parar el compartir, ya llevaba el 50 por ciento compartido, y sigue subiendo, salvo que lepare los pies en aplicaciones, mal rollo, o para ser más exactos, cagao de lorito, menos mal, que Black marketing, esta operativo........
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que compartiese mis aplicaciones. Tengo algunas compradas, al menos me podría salir un pop-up o algo, diciéndome que la aplicación comparte aplicaciones por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tikismikis es la gentee. Yo lo vi en ajustes que se estaban subiendo mis aps y no le di la mas mínima importancia y mas sabiendo la gente que esta detrás de ello!
App imprescindible!! Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||