|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Una preguntita rápida, la opción de redimiensionar widgets del toolbox funciona? Si es así me puede alguien explicar cómo?
![]() Espero que te funcione. Por cierto habeis probado a cambiar la altura del navbar desde el toolbox ¿?, a mi no me va ... Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 09:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto como la vida misma, cuidado que no lo he mencionado , gracias por el apunte
Buenas Raul , te indico , haces una pulsación larga sobre el widget en cuestión y sin moverlo al soltar la pulsación debería aparecerte un recuadro para redimensionarlo. Espero que te funcione. Por cierto habeis probado a cambiar la altura del navbar desde el toolbox ¿?, a mi no me va ... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quiero compartir este "addon" con todos vosotros. ya que yo lo llevo puesto y no noto mucho diferencia. lo que si puedo decir, es que es estable. y trae un monton de tweaks, si quieres probarlo y comentais...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fransis;6085114]quiero compartir este "addon" con todos vosotros. ya que yo lo llevo puesto y no noto mucho diferencia. lo que si puedo decir, es que es estable. y trae un monton de tweaks, si quieres probarlo y comentais...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 pues gracias le daré un vistazo
Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 10:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y felicitaros por ta buena rom una de las mejores que he usado, ayer he probado esta version y va muy fluida, pero tengo un gran problema con la aplicacion ChatON de samsung.
El problema es el siguiente: Luego de hacer todos los wipes, dejar el movil a fabrica sin nada, solo recovery y root, hago la instalacion de la rom. Has aqui todo perfecto inicia y va muy fluida instalo todas mis aplicaciones. Sin instalar ChatOn todo va correctamente. La uso todo un dia y no da fallos, pero a final de noche instalo esta app y comienzan los fallos, Cierres de interfaz miui, continuos y si dejo que se apague la pantalla ya no inicia mas el movil debo sacar la bateriay al iniciar continua los cierres y la inestabiludad total. Hasta que se elumina la app. La app le doy permisos al instalar ya que al llegarte un mensaje muestra un previo o ventana emergente en pantalla y barra estado, no se si estas caracteristicas son las que hacen fc a la interfaz miui. He bajado la version original en ingles para probar ya os comento si sucede lo mismo. Y es una app que uso tanto como el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y felicitaros por ta buena rom una de las mejores que he usado, ayer he probado esta version y va muy fluida, pero tengo un gran problema con la aplicacion ChatON de samsung.
El problema es el siguiente: Luego de hacer todos los wipes, dejar el movil a fabrica sin nada, solo recovery y root, hago la instalacion de la rom. Has aqui todo perfecto inicia y va muy fluida instalo todas mis aplicaciones. Sin instalar ChatOn todo va correctamente. La uso todo un dia y no da fallos, pero a final de noche instalo esta app y comienzan los fallos, Cierres de interfaz miui, continuos y si dejo que se apague la pantalla ya no inicia mas el movil debo sacar la bateriay al iniciar continua los cierres y la inestabiludad total. Hasta que se elumina la app. La app le doy permisos al instalar ya que al llegarte un mensaje muestra un previo o ventana emergente en pantalla y barra estado, no se si estas caracteristicas son las que hacen fc a la interfaz miui. He bajado la version original en ingles para probar ya os comento si sucede lo mismo. Y es una app que uso tanto como el whatsapp. ![]() Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 10:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto como la vida misma, cuidado que no lo he mencionado , gracias por el apunte
Buenas Raul , te indico , haces una pulsación larga sobre el widget en cuestión y sin moverlo al soltar la pulsación debería aparecerte un recuadro para redimensionarlo. Espero que te funcione. Por cierto habeis probado a cambiar la altura del navbar desde el toolbox ¿?, a mi no me va ... ![]() Merçi por la respuesta Saludos
|
||||
|
||||
|
por favor dame una idea de como usar lo del toolkit
es que ami me lo rootearon |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es como el redimensinado de widgets de siempre... pues no, no me va, así lo habia probado. Y lo que comentas de cambiar la altura del navbar tampoco hace nada, supongo que por eso estan los flasheables en los extras online...
Merçi por la respuesta Saludos ![]() Si lo de los flasheables es por eso mismo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 11:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema es que yo intento redimensionar widgets propios de la rom y por lo visto estos no lo permite he probado a redimensionar el widget del spotify y si que me deja...
Mi gozo en un pozo! Gracias Chinitiw Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto de nada , gracias a ti Edito: He leido que habia problemas con el cambio de altura del nabvar en el toolbox a ver si lo resuelven pronto. Última edición por chinitiw Día 16/10/12 a las 12:14:54. Razón: Información |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no demos con el problema de reducción de los Dpi del navbar, estarán los flasheables actualizados en extras online.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de despertar con los botones de volumen en esta rom ? Jeje gracias por sus respuestas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MIUI fallo
Si es correcto, me falla con esta rom , con la miui.es y con la miui .us worldwide lo que no he probado es si con la rom q es base falla. Pero si me falla con solo las miui, con cm10 4.1.2 no falla, con la stock tampoco. Al parecer la app falla en concreto cuando llega un mensaje que tiene una ventana emergente de aviso y previo de el mensaje y luego la rom se pilla por completo, se cierran los botones de navegacion y queda pillado y de alli ni dios lo saca wipe nuevamente y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero compartir este "addon" con todos vosotros. ya que yo lo llevo puesto y no noto mucho diferencia. lo que si puedo decir, es que es estable. y trae un monton de tweaks, si quieres probarlo y comentais...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESO.
Hay tweaks que ya no son compatibles en JB y si lo son en las demás versiones, podéis entrar en un bucle de reinicios. Y otros que os van a dar el efecto contrario. Ojo que le metéis de más. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |