|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya probamos a hacer eso cuando cambiamos al kernel 6.7 extreme , si recuerdas hicimos wipe cache y wipe dalvik cache , y aun asi nada prueba a hacer lo que te dijo el otro compi lo de ajustes y cerras touswitchiz aver si asi consigues algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!!
LLevo puesta una AOKP en mi s plus, pero parece que ultimamente no hay muchas actualizaciones. Que pasos tengp que seguir para instalar esta rom?? Simplemente entrando al recovey y hacer un wipe data, wipe cache... y despues flasear serviria?? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!!
LLevo puesta una AOKP en mi s plus, pero parece que ultimamente no hay muchas actualizaciones. Que pasos tengp que seguir para instalar esta rom?? Simplemente entrando al recovey y hacer un wipe data, wipe cache... y despues flasear serviria?? gracias un saludo ![]() - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas gapps o paquete s3 - Reboot Una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Wipe el cache 4) Wipe caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
- En primer lugar cuando actualizo por OTA me sale un error de instalación abortada, sin embargo me descargo de la web de xda y sin problemas -En segundo lugar cuando pongo el 2g no me deja recibir llamadas, al que me llama le salta el mensaje de que el movil no esta disponible -En tercer lugar: me sale a menudo un aviso que dice error al actualizar, intentelo de nuevo - y Por ultimo no me deja mover los archivos de los script ni eliminarlos, tampoco dar los permisos al balance, porque puede ser? en otras versiones si me a dejado mover y cambiar los permisos Gracias por todo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo boxer yo tengo varios problemas:
- En primer lugar cuando actualizo por OTA me sale un error de instalación abortada, sin embargo me descargo de la web de xda y sin problemas -En segundo lugar cuando pongo el 2g no me deja recibir llamadas, al que me llama le salta el mensaje de que el movil no esta disponible -En tercer lugar: me sale a menudo un aviso que dice error al actualizar, intentelo de nuevo - y Por ultimo no me deja mover los archivos de los script ni eliminarlos, tampoco dar los permisos al balance, porque puede ser? en otras versiones si me a dejado mover y cambiar los permisos Gracias por todo de antemano ![]() 1- OTA sinceramente es un cachondeo no hay explicacion a gente le va genial y otra como a ti abortes total que toca instalarla a mano... 2-la banda base tienes la xxkpm verdad? hay una opcion que es como lo tengo yo que lo tengo puesto en la barra de notificaciones que es 2g/3g que segun el movil elige el conveniente y me va bien 3- lo del error ese si es usual ami tambn me pasa pero poca veces no se es un fallo de la rom simple . nada grave 4-prueeba la app root explored ;) y me dices haber siendo root te tiene que dejar ![]() aqui se esta para lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey Boxes voy a probar con esa aplicación porque con el root browser lite no me deja. Y si mi banda base es la que tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
pues amigo boxer yo tengo varios problemas:
- En primer lugar cuando actualizo por OTA me sale un error de instalación abortada, sin embargo me descargo de la web de xda y sin problemas -En segundo lugar cuando pongo el 2g no me deja recibir llamadas, al que me llama le salta el mensaje de que el movil no esta disponible -En tercer lugar: me sale a menudo un aviso que dice error al actualizar, intentelo de nuevo - y Por ultimo no me deja mover los archivos de los script ni eliminarlos, tampoco dar los permisos al balance, porque puede ser? en otras versiones si me a dejado mover y cambiar los permisos Gracias por todo de antemano ![]() Ah! y mi banda base es la KPL. |
|
|
||||
|
||||
|
duncan gracias por el aporte, no se porque leches pero a mi no me deja recibir las llamadas cuando pongo el 2g unicmanete, si lo tengo en 2g/3g va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Supongo que estará relacionado con la banda base, es la única diferencia que tenemos tú y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer con el programa que me dices, me dice que no puedo pegar ese archivo en esa carpeta porque es de solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba así al principio con el Root Explorer, no había forma ni de borrarlos ni de moverlos. Lo solucioné con el Root Explorer modificando antes los permisos en la columna del centro (marcando los dos vacíos) y, después de eso, ya pude moverlos.
|