|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y todo ok.
Una pregunta, me parece haber leído que los fondos estaban tematizados en negro, a mi me salen gris, es así? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
justamente me pasa lo mismo en el wigedt de el tiempo me da una diferencia de 5 horas mas y no allo que hacer para cambiarlo e probado de todo y ndada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso, he apagado el móvil y al encenderlo he intentado abrir la aplicación de los SMS inverted y me indica aplicación no instalada, en sistema/App aparece y con otra aplicación, Office suites, me dice lo mismo ha sido a raíz de instalar el samsungnized sin tw
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... este es el widget del tiempo de Samsung Galaxy S3 compatible con el tema samsungnized con TW Launcher.....
http://forum.xda-developers.com/show...r#post32747829 probarlo si quieres XD Lo he probado con RC13v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... este es el widget del tiempo de Samsung Galaxy S3 compatible con el tema samsungnized con TW Launcher.....
http://forum.xda-developers.com/show...r#post32747829 probarlo si quieres XD Lo he probado con RC13v3 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora AppsInvertedSamsunized!!!- ES cojonudo. A pedir: Tema samsungnized con las apps invertedsamsungnized y el Google Now inverted ( no sé de donde lo he sacado, pero al instalarlo se resolvió el problema que tenía con el susodicho normal- Ahora hay un fix para resolver eso). Gracias Cyber, este listófono se parece cada vez más al SGSIII
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días Cyber,
lo primero felicitarte por toda la tematización que nos brindas con cada rom que sale, ![]() Te comento mi problema, ayer vi la aplicación del reloj que has colgado y he intendado instalármela por todos los medios sin resultado, te enumero todo lo que hice: - Intenté instalar el tema samsungnized, con y sin tw, haciendo el theme restore y todos los pasos pero se me queda en el boot y de ahí no sale. - Después intenté instalar solo el reloj pero me pasa que se reinicia antes de finalizar la instalación, o al menos eso parece, y cuando tenrmina el reinicio y se carga está todo igual, sin reloj samsung. - Después he probado desinstalar el reloj y probar de nuevo a instalar desde CWM y nada, y creo que me dejo alguna más pero la verdad es que no se qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quería probar a meter la 4.1.2 RC 14 y meterle el tema TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII.....
Va bien este tema? y otra pregunta, como se instala ya que no soy muy puesto en esto y no entiendo muy bien como se puede instalar ese tema? Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el recovery.
Yo acabo de vovler a instalar todo desde cero y me ha vuelto a desaparecer la app de los mensajes, presiono el icono y me dice: La apliación no está instalada y me ha desaparecido otra vez el office suite, es la segunda vez que me ocurre, esto no le ocurre a nadie mas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba meter esta apk.
MMS APK. ZIP vía cmd. /reiniciar *explorer/system/app/aplicación y picar en permiso y menú refrescar. Por si a caso. Ok http://www.sendspace.com/file/itaggl |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba meter esta apk.
MMS APK. ZIP vía cmd. /reiniciar *explorer/system/app/aplicación y picar en permiso y menú refrescar. Por si a caso. Ok http://www.sendspace.com/file/itaggl ![]() probare con esta, gracias Edito: he instalado este MMS (no inverted) y se abre correctamente, pero me sigue ocurriendo que al reiniciar me desaparece el icono de Office Suite ¿?¿?¿?, esto es cosa del tema samsungnized sin TW, muy a mi pesar estoy volviendo al backup anterior ya que sin el tema me funcionaba todo ok Gracias Última edición por ekarraldi Día 16/10/12 a las 11:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el recovery.
Yo acabo de vovler a instalar todo desde cero y me ha vuelto a desaparecer la app de los mensajes, presiono el icono y me dice: La apliación no está instalada y me ha desaparecido otra vez el office suite, es la segunda vez que me ocurre, esto no le ocurre a nadie mas????? ![]() ![]() Reinstale otra vez la ROM + samsungnized SIN TW y si funcionaban, por lo que creo que el error esta en las gaaps. Eliminé la app de mensajes del .zip y funcionó (aunque te quedas con los sms n-inverted) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ( en el wuala, al menos) la jzO54K 14 v2, y la ota. Esperando el samsugnized con todo ( inverted samsugnized apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
@cyberaprendiz ya lo deje caer en el post de la rom, no crees que elite se merece un bootanimation propio para sus roms??? estan a la altura de CM10 y AOKP y si ellas las tienen porque elite no?? que tal se te da el tema ese a ti? hay alquien que controle y quiera echar una mano? yo lo haria pero el diseño grafico no se me da muy bien que digamos...
Salu2
|
||||
|
||||
|
He probado a sacar las app's del tema samsungnized e instalarlas en la jelly bean JRO03R y pone instlando pero es mentira no tira ninguna,Sabe alguien como se podria hacer sin tener que instalar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tematización (menús, colores de las ventanas, iconos del sistema...) se realiza modificando los archivos systemUI, setting y framework-res de la rom original. SI TU ROM LLEVA EL SISTEMA DE PARTICIONES NUEVO DE CM10 O DE LAS ROM DE ELITE y quieres instalar solo las app, prueba a abrir el zip, navega a system/app y borra setting.apk y systemUi.apk. Luego navega a system/framework y borra framework-res.apk. Instala el zip modificado . Si así te funciona y quieres tematizarla del todo, te indico como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cyber está el tema SIII disponible sin tw para la V2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 17/10/12 a las 22:37:10. |