|
||
|
||||
|
||||
Reinicios, ay elos reinicios
Buenas, tengo un Xperia Neo flasheado a la 0.42 de Gingerbread y luego por OTA a la 0.62. Con su root intacto, app restauradas mediante Titanium y poco más. El tema es que ocasionalmente se reinicia solito, la sim no creo que sea porque hice un duplicado hace unos pocos meses...
Puede ser por alguna app que esté dando por saco o que alguna de las copias de seguridad de Titanium tuviera el apk corrupto o chungo? Me da miedito tener que llevarlo al servicio posventa y quedarme sin teléfono un tiempo ![]() Espero vuestra sabiduría y ayuda. Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La causa mas comun de los reinicios es de software o undervolt, asi que es posible que haya alguna app o servicio corrupto en segundo plano que acaba petando y reiniciando. Has probado a hacer una reinstalacion completa?
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo que me queda por intentar, bajarme las apps de google play desde cero y un re-flashing sin tocar nada, es un dolor de cabeza porque son unas cuantas pero bueno...
qué es un undervolt? Gracias |
|
||||
|
||||
Es bajar los voltajes a los que trabaja el procesador, pero solo se puede hacer con kernels custom. El oficial no lo permite.
|
|
||||
|
||||
Bueno seguimos con los reinicios. Aún flasheando de nuevo y reinstalando desde cero todos los programas, el móvil se me sigue reiniciando. Lo noto sobre todo cuando termino de hablar por teléfono, y en ocasiones cuando no lo estoy usando. Puede ser del LINK2SD? Puede ser de la tarjeta SIM? Hay alguna manera de ver el informe que crea Crash Monitor para saber qué es exactamente lo que crea el reinicio?
Os agradecería mucho la ayuda. ![]() Gracias!!!
![]() |
||||||
|