Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
la batería me dura solo un par de horas.

Pues eso, parece que mi bateria está medio muerta porque solo me dura un par de horas. Se que el tema habrá sido ya tratado pero alguno que la hayáis cambiado y sepais de algún sitio de confianza para hacerme con otra. Eso si consigo sacar la que tiene...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Movemos a la seccion de accesorios, aqui encontraras mas hilos sobre ello.

Por lo que comentas, tu bateria ya está en las últimas. Yo te aconsejo que compres una nueva. Como tienda online tienes varias. A mi me gusta mucho ssmoviles.com. He comprado varias cosas ahi y todo bien. Ahora los gastos de envio son gratis hasta el dia 5.

Por que no la puedes sacar? No suele salir deslizandose, pero con un golpecito ya asoma y la puedes extraer tirando de las esquinas.

Ya nos dices.
Saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/12, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo no recomiendo SSmoviles para nada. Compré un artículo de 15 euros, se confundieron, y me hacian pagar los portes de ida y vuelta a mi. QUE MAJOS OYE.

SSMOVILES 0!
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/12, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Antes de gastarte el dinero una consulta.
Eres root? te pasa con varias Roms? a ver si no es un problema de la bateria y si de algun proceso que se te quede colgado.
En la pantalla de uso de la bateria que te pone?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
  #5  
Viejo 14/10/12, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Antes de gastarte el dinero una consulta.
Eres root? te pasa con varias Roms? a ver si no es un problema de la bateria y si de algun proceso que se te quede colgado.
En la pantalla de uso de la bateria que te pone?
Si soy root. No se si me pasa con varias roms, solo utilizo la ultima original que sacó HTC. Ahora he mirado el uso de bateria y me dice correo 40%, pantalla 19%, sistema android 6%, y tres cosas mas con valores similares a este último. Lo que si le hice fue una optimización de bateria con una app que se llama BATERIA, y que se supone que la optimiza tincluso tomando datos de otros usuarios via internet, hay que estar conectado al WIFI. No se si esta optimización afecta solo y directamente a la bateria o al movil. Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/12, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
lo que no es normal es que el correo te consuma un 40%. mira a ver cada cuanto tiempo te esta sincronizando y què te esta sincronizando
ajustes/cuentas y sincronizacion/correo/configuracion de la cuenta/sincronizar,enviar y recibir
ahi mira cada cuanto tiempo te sincroniza (tienes desde 5min a 4h), que cantidad de correos te esta sincronizando(1 dia,2dias,3dias,....,todos "ojo si tienes marcados todos y no acostumbras a borrar los correos cada vez que sincroniza lee toooodos los correos que tengas en la cuenta, sean de ayer o de hace 2 años") y que carpetas te esta sincronizando(entrada,salida,papelera,...etc)
Yo la configuracion que llevo es: sincronizacion inteligente(depende del uso que le des al correo te sincroniza mas o menos a menudo), correos de 3 dias y solo bandeja de entrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/12, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo,el consumo de pantalla debe ganar por goleada jeje quizá tengás problemas con la sincronización cono dice el compañero.

Enviado desde mi HTC Desire HD
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/12, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
lo que no es normal es que el correo te consuma un 40%. mira a ver cada cuanto tiempo te esta sincronizando y què te esta sincronizando
ajustes/cuentas y sincronizacion/correo/configuracion de la cuenta/sincronizar,enviar y recibir
ahi mira cada cuanto tiempo te sincroniza (tienes desde 5min a 4h), que cantidad de correos te esta sincronizando(1 dia,2dias,3dias,....,todos "ojo si tienes marcados todos y no acostumbras a borrar los correos cada vez que sincroniza lee toooodos los correos que tengas en la cuenta, sean de ayer o de hace 2 años") y que carpetas te esta sincronizando(entrada,salida,papelera,...etc)
Yo la configuracion que llevo es: sincronizacion inteligente(depende del uso que le des al correo te sincroniza mas o menos a menudo), correos de 3 dias y solo bandeja de entrada
He quitado la sincronización automática, ahora a probar. De momento en un rato ahora me marca que la pantalla ha gastado el 67% y el correo el 5%, ya es otra cosa. A probarlo el dia de hoy a ver que tal va. Muchas Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 02:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /