|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer fotos con HDR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso un vídeo grabado de noche, solo con las luces del coche y con la música bastante alta. No se satura el sonido en ningún momento. Si notáis que la música a veces sube o baja es por el coche, que adapta el volumen según la velocidad.
https://www.dropbox.com/s/mqt8kgc4rx...2020.55.51.mp4 Este es con el led de la cámara encendido y el coche parado. https://www.dropbox.com/s/o3k8bv46qq...2020.45.21.mp4 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muchas gracias por los videos y las fotos. Podrias decirnos o todavia mejor ponernos capturas de pantalla (si es posible) para ver que tal se comporta la bateria, he escuchado que se queda un poco corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te adjunto la captura de hoy. Desenxufado sobre las 6 de la mañana.
Hoy lo he usado bastante. 40 minutos mas o menos de llamar por telefono, navegar unos 20 - 25 minutos, un poco de tapatalk, bastante whatsapp y unas 7 u 8 fotos. Creo que me puede durar hasta mañana al medio dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, lo normal en un móvil es que sea la pantalla la que se come casi siempre más la batería.
Si aquí la pantalla ha estado gastando un 25% de 17 horas, podemos decir que ha estado 4 horas 15 minutos, del 60 % total gastado por lo que podemos decir que, en un uso de semejante características para el otro 40%, si la pantalla hubiera estado todo el tiempo encendida y hubieramos utilizado el móvil de una forma semejante, una carga al 100% dura sobre 7 horas 5 minutos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cuantos cálculos... Eso es más o menos lo que dicen las características del teléfono, no?
Yo estoy muy contento con el consumo. Este fin de semana lo use más bien poco, y me duró des del sábado a las 5 de la tarde hasta ayer a las 12 de la noche (habiendo grabado unos vídeos más además de los que he subido). Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, cuantos cálculos... Eso es más o menos lo que dicen las características del teléfono, no?
Yo estoy muy contento con el consumo. Este fin de semana lo use más bien poco, y me duró des del sábado a las 5 de la tarde hasta ayer a las 12 de la noche (habiendo grabado unos vídeos más además de los que he subido). Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si subis más fotillos! Sobre todo de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuánto calculillo... pero quiere decir que la pantalla se ha llevado el 25% de ese 60% de gasto de batería en las 17 horas, salvo que cronometres nadie te dice que la pantalla haya estado encendida ese tiempo. Porque por esa misma razón, si lleva el 15% las llamadas de voz, habría estado hablando 2 horas y media por teléfono, y en su post pone que han sido 40 minutos, así que no vale hacer números, hay que comparar experiencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al subirlas han perdido detalle porque en el pc se ven mas nitidas,las hace muy bien,y probando diferentes formas pero no me entero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
que modo has utilizado, automatico, algun modo de escena en particular, y si esta claro que no son al detalle de la calidad que sale, ya que cada archivo apenas ocupa 70 Kb
lo normal son 3 megas para arriba---
|
||||
|
||||
|
Pues si que pierden,sobre todo definición de los objetos,,pero bueno que se que hace fotos muy buenas,ojalá y Sony le ponga un LED tipo como el del sgs3 que lo tuve y eso es un flash coño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien los videos. Me queda la duda del volúmen, veo que lo pones a 12, pero cuánto es el máximo?.
También veo que en un par de ocasiones el de movimiento pierde el foco, pero la calidad en general es buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el máximo no lo sé, deben ser 20 supongo, no suelo escuchar música muy alta en el coche. Normalmente lo llevo al 4 o al 5.
Te subo otro vídeo. Esta vez grabado en mi casa. Una canción, altavoces Creative 5.1 y bastante volumen como para que los vecinos me digan que estoy loco, sea insoportable dentro de un coche y para que el agua de dentro de una botella en la esquina de la mesa se mueva ( a lo Jurassic Park ) como se ve al final del vídeo.https://www.dropbox.com/s/sxsyhu7sg3yzcie/MOV_0041.mp4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuánto calculillo... pero quiere decir que la pantalla se ha llevado el 25% de ese 60% de gasto de batería en las 17 horas, salvo que cronometres nadie te dice que la pantalla haya estado encendida ese tiempo. Porque por esa misma razón, si lleva el 15% las llamadas de voz, habría estado hablando 2 horas y media por teléfono, y en su post pone que han sido 40 minutos, así que no vale hacer números, hay que comparar experiencias!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||