Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Ya se como quitarlo, modifica el archivo:

/system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml

Saldra algo asi:

El primer true lo pones en false, y los 2 true siguiente en false y reinicias.
(Hace falta ser root).

Tiene que quedar así:

Un saludo!
en realidad sólo hay que modificar la primera línea de false a true para poder quitar el mensaje. si cambias las otras dos directamente no saldrán nunca los mensajes.

harto de esperar ya le metí la rom de Yoigo. lo único, que no me instaló los datos de red automáticamente, ni siquiera al entrar al navegador, pero aprovecho y os digo cómo hacerlo:

Ajustes > Xperia > Ajustes de Internet

así ya se descargarán los datos necesarios para configurar el internet en nuestro móvil.

suerte.

Viejo 16/10/12, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Yo apenas comento aqui, de hecho creo que solo 1 o 2 veces y fue para anunciar que Sony habia anunciado la actualización.

Y sinceramente, una respuesta así desde mi punto de vista deja mucho que desear en un forero tan activo como tu... Ahora negarás que estos post no se han llenado de comentarios inutiles, gente hablando de temas que no tienen que ver ni con telefonia, peleas, absurdeces etc.

A mi me daria verguenza responder así a un comentario tan inocuo y de alguien que solo necesita una respuesta sencilla.

Yo mismo estoy harto de leer comentarios que no van a ninguna parte, entro unas 7 veces al dia a este post a ver si ha salido iberia y 5 salgo sin respuesta porque leo un comentario que lo da a entender y me pongo a buscar en las anteriores y hay 7 paginas nuevas que no dicen al respecto o que solo se quejan y al final no entiendo nada, fijate que ni siquiera sabia que Yoigo tenia ya la actualización...

Por otro lado esas preguntas no se responden tantas veces, se responde un par y el resto de veces se dice: "buscalo que lo han preguntado 1000 veces" y se respondió hace 20-30-40 paginas, si esperas que cada vez que alguien le interese tenga que buscar 3 palabras entre los 100 comentarios diarios que crece esto...

Y al autor de la pregunta, yo tengo entendido que si puedes rootear.

PD: Decir Si simplemente es mas facil y ayuda a que cuando la gente busque eso lo encuentre mas facilmente sin tener que buscar la primera vez que se respondio. Si te cansa decir si no se como no te cansa soltar un parrafo quejandote cada vez...

PPD: Para aportar algo: Con GB generico, PC Companion sige sin actualizarme.

En fin... Un saludo
¿ Sabes cuantas veces he leido yo tu mismo comentario ? ¿ Sabes cuantos comentarios me parecen a mi inutiles como estos dos ultimos ? Por que esta todo dicho , por que hay HILOS ESPECIFICOS CREADOS , por que esos comentarios no son ni mas ni menos que fruto de la desgana y del damelo todo hecho que paso de leer y perder 5 min aqui...

¿ Que me quieres dar a antender ?

Yo ayudo cuando hay que ayudar y pido ayuda cuando no hay informacion alguna , pero YO , por ejemplo estoy hasta las narices de las preguntas recurrentes de ( ¿PUEDO HACER ROOOT ? ) Dios mio y en la seccion de roms hay un cartel gigante ROOTEA ICS!!!!

Venga, te crees que no tenemos que tragar los demas , si comentamos es por que sabemos , si no sabes , no te queda otra que leer , y eso ya es problema tuyo, ¿ O tambien quieres que lea por ti ? ¿ Tambien quieres que te haga una guia y que vayamos borrando comentarios que solo te agranden a ti para ponertelo mas facil ? A si perdemos nostros de nuestro tiempo para que tipos como tu dediquen un 1 min , y se piren... no amigo , curratelo y lee como los demas ...

Mucha cara tienen la gente....

Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 15:10:38.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
BIEN!!!
Los Samsung dentro de poco (para navidades he leido) van a obtener 4.1 Jelly Bean y nosotros aún seguiremos esperando a ICS 4.0.4 :
Que pongáis de ejemplo a Samsung es de lo poco que me faltaba por leer en este hilo:

Samsung ha sacado teléfonos en 2012 con GB que no son actualizables a ICS.

Samsung ha fabricado dos teléfonos prácticamente iguales, el Galaxy S y el Nexus S, y mientras que el que depende de la marca se quedó en GB, el Nexus S ya va por JB. Y para más INRI tampoco sacan ICS para el Galaxy S Plus que supera al Nexus S.

Sony lo habrá hecho mal con las fechas del U, pero hay que reconocerle que es la marca (o una de las marcas) que lleva actualizaciones a un mayor número de terminales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
Viejo 16/10/12, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
nokiro nokiro no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fujcom Ver Mensaje
¿Seguro que tenías GB Iberia?
Perdonad el retraso en contestar. No es la ibérica, es la india, creo!

Eso sí, me saltó ayer y ya lo tengo instalado y funcionando.

saludos
Viejo 16/10/12, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Que pongáis de ejemplo a Samsung es de lo poco que me faltaba por leer en este hilo:

Samsung ha sacado teléfonos en 2012 con GB que no son actualizables a ICS.

Samsung ha fabricado dos teléfonos prácticamente iguales, el Galaxy S y el Nexus S, y mientras que el que depende de la marca se quedó en GB, el Nexus S ya va por JB. Y para más INRI tampoco sacan ICS para el Galaxy S Plus que supera al Nexus S.

Sony lo habrá hecho mal con las fechas del U, pero hay que reconocerle que es la marca (o una de las marcas) que lleva actualizaciones a un mayor número de terminales.
Nose ,lo unico que digo es que estamos a martes 16 de Octubre aún sin ICS. Cuando tendriamos que tenerlo desde hace mas de un mes
Viejo 16/10/12, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose ,lo unico que digo es que estamos a martes 16 de Octubre aún sin ICS. Cuando tendriamos que tenerlo desde hace mas de un mes
Ya he dicho que Sony lo ha hecho mal con las fechas. ¿Has leído la última parte de mi post?

Llevamos un mes diciendo que Sony se está retrasando, que lo está haciendo mal, tal y cual. Pero insisto: es la marca que más soporte da (aunque sea tarde).

Tú que llevas a HTC en tu nick sabrás todo lo que ha pasado con el Desire, el Desire HD y las actualizaciones, ¿no?
Viejo 16/10/12, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Una pregunta por curiosidad, que problemas puede tener una marca en este caso Sony en atrasar una actualización?? Son problema técnicos?? Porque Google es la encargada de proporcionar ics a las compañías esque mi opinión personal creo que cada marca no suele cumplir con las fechas que dice y otras ni actualiza, pienso que debamos hasta de dar gracias porque Sony la va sacar, tardará mas o menos pero tenemos ics garantizado, usuarios como la mayoría de los LG , o de HTC desire Hd, algunos Samsung como el ace ,o el s plus no verán ics de manera oficial, esque por un lado buscando siempre el lado positivo, podríamos andar peor todavía

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Ya he dicho que Sony lo ha hecho mal con las fechas. ¿Has leído la última parte de mi post?

Llevamos un mes diciendo que Sony se está retrasando, que lo está haciendo mal, tal y cual. Pero insisto: es la marca que más soporte da (aunque sea tarde).

Tú que llevas a HTC en tu nick sabrás todo lo que ha pasado con el Desire, el Desire HD y las actualizaciones, ¿no?

Ya,si se que HTC ha tardado 1000 para sacar dichas actualizaciones en los terminales que has dicho. Pero que Sony que nunca habia hecho esto,que yo recordara y sigan sin decir una fecha fija... es lo que me
Viejo 16/10/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Volvamos al tema del hilo que es la actualizacion a ics .

Gracias.
Viejo 16/10/12, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Volvamos al tema del hilo que es la actualizacion a ics .

Gracias.
Vale.
¿Se sabe alguna noticia de la actualización? ¿Sony ha dicho algo?
Viejo 16/10/12, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Según comenta Sony en Twitter, ya ha salido (Supongo que se refiren al 2012-09-28...).

Había que darles un poco de caña por Twitter y Facebook (sólo para ver que dicen)
Viejo 16/10/12, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya,si se que HTC ha tardado 1000 para sacar dichas actualizaciones en los terminales que has dicho. Pero que Sony que nunca habia hecho esto,que yo recordara y sigan sin decir una fecha fija... es lo que me
¿Tardar? Te hago un resumen:

HTC Desire (1GHz, 576 MB RAM): La iban a "dejar morir" en Froyo, tras muchas protestas de los usuarios actualizaron a Gingerbread (pero recomendaron que solo lo hicieran los usuarios "avanzados"). Ice Cream Sandwich ni de coña.

HTC Desire HD (1GHz, 768 MB RAM): Salió con GB y con GB se quedó.

Y así casi todas las marcas. Yo entiendo que tardar casi un año para llevar ICS a los terminales es mucho tardar, e incluso no entiendo que la gama NXT no naciera con ICS... pero por favor, no me comparéis a Sony con Samsung en temas de actualizaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
que verguenza dia 16 de octubre y aun esperando ics...
Viejo 16/10/12, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Concuerdo completamente contigo wolse
Viejo 16/10/12, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DreamerXL Ver Mensaje
Según comenta Sony en Twitter, ya ha salido (Supongo que se refiren al 2012-09-28...).

Había que darles un poco de caña por Twitter y Facebook (sólo para ver que dicen)

Ya les he dado yo caña ya por Facebook y me dicen que raro que no me haya saltado la actualización si le a saltado ya a mucha gente
Viejo 16/10/12, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Entonces debe ser como hablar con los del chat (Una vez consultando algo no relacionado con ICS, en dos respuestas seguidas me dijeron dos cosas opuestas).

Última edición por DreamerXL Día 16/10/12 a las 12:21:35.
Viejo 16/10/12, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ya les he dado yo caña ya por Facebook y me dicen que raro que no me haya saltado la actualización si le a saltado ya a mucha gente
Me imagino que al que he contestado por facebook ha sido a tu comentario .... A mi nunca me contestan, porque saben que los voy a poner verdes como lo hagan
Viejo 16/10/12, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
A mi desde que tengo el nexus me parece aun mas de traca el cachondeo que traen las marcas, es de verguenza, ya no solo que actualicen tarde y mal, sino que no actualicen habiendo actualizado, porque verdaderamente es una version antigua ics, esa version es solo el preludio de jelly bean, no tienen motivos para no saltar a jelly directamente.
Con el U llevo esperando un mes la actualizacion y con el nexus ayer sin darme cuenta me salto la 4.1.2. Sin tener entre uno y otro tanta diferencia en hard.
Las comparaciones son odiosas y este es uno de los casos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Yo creo que no se deveria comparar los nexus con otros modelos por que rexiben soporte directamente se Sony y no tiene personalización

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 16/10/12, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

algo NUEVO DE LA IBERIA??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /