|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado, seguro que hay un monton de teclados instalables en el market que te pieden valer y la camara lo mismo.
Lo del spen, existe el smemo, el paper artist o algo asi, el gnote, float note, hay infinidad de programas que sustituyen perfectamente las funciones del spen del tw en aosp. ![]() Por favor alguien digame como puedo instalar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho no creo. Por ej. El tocar 2 veces con el boton del spen presionado para tomar nota. Dime como le hago para configurarlo. O para tomar un screenshot manteniendo presionado. Otro aspecto que tambien quiero es el de allshare. Veran que tengo una tele de samsung y a mi si me importa mucho ese aspecto. Y la galeria y el vizualizador de video. De verdad. Nada como el stock, sobre todo el vizualizador de video por el popup play y la funcion de allshare (de nuevo) ademas de que es super comodo y elegante y se puede bloquear para que no pase nada al tocar la pantalla.
Por favor alguien digame como puedo instalar esto. ![]() Pero si, no es exactamente lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de instalarle todas estas stock apps?. Por que la verdad que me encanto Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho no creo. Por ej. El tocar 2 veces con el boton del spen presionado para tomar nota. Dime como le hago para configurarlo. O para tomar un screenshot manteniendo presionado. Otro aspecto que tambien quiero es el de allshare. Veran que tengo una tele de samsung y a mi si me importa mucho ese aspecto. Y la galeria y el vizualizador de video. De verdad. Nada como el stock, sobre todo el vizualizador de video por el popup play y la funcion de allshare (de nuevo) ademas de que es super comodo y elegante y se puede bloquear para que no pase nada al tocar la pantalla.
Por favor alguien digame como puedo instalar esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he tenido un problema desde hace algunos días y quería saber si alguno podría Ayudarme, esto me sucedió antes de actualizar y sigue igual ahora (antes estaba en la 2.15, ahora en la 2.21, siempre con hidra, antes la 4.3 y ahora disfrutando la beta de la 6.2b3) lo que me pasa es que cuando intento acceder a cualquier página web utilizando mis datos móviles esta no carga como debería, simplemente carga una columna a la parte izquierda y no se me habré completa.... Cuando utilizo el wiffi no tengo este problema, las páginas me cargan de manera normal, mi velocidad de datos es mejor que la de mi wifi, hice un test de velocidad para comprobar esto, bueno, agradezco su ayuda.....
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunas imágenes para que me entiendan, la primera es con el Dolphin en una pagina en su versión destokp y la segunda es la misma en el navegador stock pero en versión móvil, las dos están mal...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me parece es que tienes o lo de cargar la version movil (opciones del navegador) o tienes el zoom lejos ( tambiem en el navegador) ¿has hecho instalacion limpia de la 2.20 a la 2.21? yo tengo la 2.21y kernel de thor y no me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pase directamente desde la 2.16 a la 2.21 pero en la anterior y estaba sufriendo de esto mismo, gracias por responder
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo, la 2.16 pudo tener ese problema ( hipoteticamente hablando) , y al flashear encima sin full wipe, pues arrastraste el problema.No se, que no queden cosas sin probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningun problema en la 2.20.
Aunque de repente me falta la app de reloj. No se que onda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
revisaste las configuraciones del navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su interés, la verdad hoy desperté y se me había arreglado el problema por arte de magia, espero no vuelva a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar la camara y galeria del note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va esta rom para la note ?
la llevaba antes en mi galaxy nexus y era la ostia ! ![]() funca bien con el kernel de serie o cual recomiendan para esta ? saludos y gracias de antemano
|