|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tarifa plana y la anterior actualizacion la recibi por wifi asi que supongo que esta será igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi htc magic con simyo y he ido directamente a Ajustes - Acerca del telefono - Actualizacion del sistema y me dice que ya esta actualizado, pero tengo la 1.5
![]() edit: habia puesto 1.6 sin querer Última edición por daninad Día 16/10/09 a las 15:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una duda
mi magic ahora mismo estará en alguna caja metida de camino a mi casa, supongo que con la versión 1.5, y no se me hace la portabilidad a vodafone hasta el día 28. la duda es, ahora mismo en el momento que están mandando la 1.6 yo no soy de vodafone, por lo tanto no me la mandan. cuando me llegue y pueda meterle la sim de vodafone, me llegará la 1.6? o qué tendré que quedarme con la 1.5 hasta que llegue la 2.0? o tendría que llamarles? gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se te actualizara ya que en principio la actualizacion de la magic depende de google no de vodafone pero vamos si no te llega en unos dias a las malas metes la ion de htc y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi magic era de vodafone...liberada y comprada...ahora uso telefonica con la tarifa plana que tenia para el iphone...la rom es la de vodafone sin el splash y siendo root.....
¿me llegara la actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Agggggg. yo ahora estoy en el extranjero. Alguien sabe si me llegara la actualizacion aqui via wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según tengo entendido la nueva ROM está alojada a buen recaudo en los servidores de vodafone. Lo único que se manda via OTA es un enlace (o acceso directo, llamarlo como queráis) con el famoso mensaje de actualización. Cuando le das a aceptar, te conectas vía FTP con el servidor de vodafone correspondiente y a descargar.
|
||||
|
||||
|
A ver, según tengo entendido la nueva ROM está alojada a buen recaudo en los servidores de vodafone. Lo único que se manda via OTA es un enlace (o acceso directo, llamarlo como queráis) con el famoso mensaje de actualización. Cuando le das a aceptar, te conectas vía FTP con el servidor de vodafone correspondiente y a descargar.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en la 1.6 se puede aumentar el numero de escritorios?, es que es algo especialmente util, y no quiero meter el open home que hacia que el movil se arrastrara.
Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he recibido ningún mensaje de actualización vía 3g ni WiFi. Estoy un poco impaciente pero no hay más. Seguiré en la espera. ¿hay más de uno que confirme esta actualización? o ¿es un bulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la actualización conserva la configuración del Open Home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daninad Día 16/10/09 a las 15:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior actualizacion me tardo tres dias mas que a los primeros por lo tanto paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo una dudilla con la actualizacion,vereis yo tengo instalada la rom de cyanogenmod 4.04 castellanizada por supermartel y queria saber si me llegara el mensajito de actualizacion o habra que meterle la actualizacion como si de una rom se tratase y otra cosa que me acabo de dar cuenta es porque ahora con esta rom en ajustes no me aparece la opcion de actualizar weno espero respuesta un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con roms cocinadas olvidate de OTAs en el caso de que te llegase no se te instalaria. Ahora pudiendo actualizar a roms que ya traen 1.6 desde hace semanas t para que quieres la OTA :-P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||