ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andresfb8 Ver Mensaje
me ha gustado mucho la ROM, pero el reproductor no funciona bien y se cierra a la mitad de cada cancion. A alguien mas le pasa?
No entiendo ese fallo, no tendría por qué pasarte... Te adjunto un .zip para que lo flashees desde CWM con el WALKMAN a ver si conseguimos solucionar ese error, pero te repito, yo lo tengo a pleno rendimiento (uno el WALKMAN unas 3 horas al día mínimo y no tengo problemas).

http://www.mediafire.com/?vpi0w0vcs3eujcr

Espero buenos resultados
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por psanlu Ver Mensaje
Otra cosa cuando reinicias se borran los accesos directos y se desordenan las aplicaciones en el cajon
Puede que se te desordene alguna por abrir el cajón de aplicaciones muy rápido (mientras se están cargando las aplicaciones de la tarjeta SD), pero pasa en la mayoría de las custom rom... Incluso a mí me pasaba en Stock de SONY .431
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se puede poner de alguna forma la sincronizacion de los ajustes de internet (wifi) , que aplicacion hay que meter gracias
En otras rom vienen y es muy cómodo, de nuevo gracias
Al abrir el Google PLAY te dice que si quieres hacer una copia de los datos del teléfono y sincronizar con tu cuenta Google, si le das a que sí, deberían reestablecerse tus ajustes... Aunque cuando cambias de versión puede que esto no se de correctamente por ser versiones diferentes... De todas formas he bastado esta ROM en la de stock para evitar problemas de esas incompatibilidades, si se dan, dímelo para corregirlo para la V2.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Gracias por contestar pero he vuelto a reiniciar y se me borran los iconos
En la Rom remix también me pasó y le tuve q cambiar el framework por el de otra Rom y se quitó el fallo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En la Rom remix también me pasó y le tuve q cambiar el framework por el de otra Rom y se quitó el fallo
Entonces no sé por qué será... Si quieres cambia el framework, pero trabajaré en ello para la V2. Gracias por decirlo, apuntado a la lista de arreglos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto I cortés no quita la valiente excelente Rom la más rápida de las q he probado y de consumo de batería parece q va también bien seguir así buen trabajo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo

Muy buena rom, gran trabajo.
A mi también me pasa lo de los iconos, de que rom has sacado el framework y como lo has cambiado?

Enviado desde jj hybrid con mi arc s
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la pureness 11 haciendo un zip flasheable hay tutoriales en esta web no me acuerdo de post usa el buscador

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
daltonjr daltonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
hola!
dos cuestiones; lo tengo instalado y va perfecto pero tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono?
y la otra era que me dijeseis la manera de instalar el teclado xperia s, ya que antes lo tenia instalado y me iba muy comodo. gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
"De la pureness 11 haciendo un zip flasheable hay tutoriales en esta web no me acuerdo de post usa el buscador"

la cosa es que ya uso un zip con el framework de una de las rom Pureness por que me gusta el lockscreem y los botones táctiles.. pero me sigue pasando..no se porque..incluso con stock rom...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
REDDIAZ REDDIAZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por daltonjr Ver Mensaje
tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono?
Tengo el mismo problema, ya nos comentaras como solucionarlo JesusAlber1

y la otra era que me dijeseis la manera de instalar el teclado xperia s, ya que antes lo tenia instalado y me iba muy comodo. gracias de antemano!!
En el primer posts, comenta que el teclado xperia s lo puede proporcionar, sera cuestion de tiempo que en futuras versiones, se puede escojer una version u otra, como en muchas otras ROM.

Tengo que darte la enhorabuena, ya que la ROM se ve que esta cuidada, en velocidad muy bien la verdad y al instalar el super charger, ya es un misil Comentar que eh probado muchas muchas ROM y antes de instalar esta, tenia la Pureness buil 13 que es la mejor de todas las que eh probado y esta ROM está a la altura en cuanto a velocidad que es lo que siempre busco en una ROM, consumo de bateria tambien busco pero no te puedo decir nada, ya que llevo 8 horas problandola y has comentado de 2 o 3 dias, hasta que se estabilice , de todas formas por lo que he usado, no lo veo mal.

El unico error que detecte, aparte del que comenta daltonjr sobre la barra google, esta relacionado con los fondos de pantalla, acabo de instalar el programa Backgrounds Box HD que es para bajar fondos chulos para el mobil, en la opcion de aplicar el fondo, con una resolucion u otra, la aplicacion me da error y se me cierra. Lo que hice fue ir directamente al fondo de pantalla y lo aplique con las opciones que tiene andoid, el problema es que haciendolo asi, android solo me deje seleccionar una parte de la imagen y utilizarla de fondo, con el programa utiliza toda la imagen y la aplica en las 5 ventanas que tengo de escritorio y se gana mucho en calidad. No se si me eh explicado bien, pero bueno algo es algo

En las aplicaciones me salen Servicios de Orange y no los utilizo para nada, en otras ROM, esto no me viene, se que puedo quitarlo con el titanium, pero es que nunca uso ese programa y tener que instalarlo para solo quitar eso, no me mola

Y ya para finalizar comentarte que la barra superior, la que desplegamas pora activar wi-fi, linterna y dema opciones, cuando la bajas del todo, la parte superior de la pantalla, sale una franja con el fondo que tiene aplicado el movil, no se supone que tiene que estar todo negro?

JesusAlber1 vuelvo a repetirlo, exelente trabajo para ser V1 y si viene de la mando de HTCmania, mejor que mejor, sigue asi

Saludos, ya ire comentando mas cosas que encuentre al ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
hola!
dos cuestiones; lo tengo instalado y va perfecto pero tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono?
Respecto al teclado, descarga esto e instala desde el recovery https://rapidshare.com/files/3227417...S_Keyboard.zip

Con respecto al otro problema ya se está trabajando. Gracias por notificarlo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola!
Lo curioso es que lo de búsqueda de Google funciona bien, aunque algunas veces da fallo... Pero lo extraño es que funciona a ratos... Estamos trabajando en arreglar eso, gracias por notificarlo! (pruébalo, algunas veces funciona )

Respecto al teclado de Xperia S, luiseteyo (mi compañero, también desarrollador de la ROM) te ha puesto el enlace

Cita: Originalmente Escrito por REDDIAZ Ver Mensaje

En el primer posts, comenta que el teclado xperia s lo puede proporcionar, sera cuestion de tiempo que en futuras versiones, se puede escojer una version u otra, como en muchas otras ROM.

Tengo que darte la enhorabuena, ya que la ROM se ve que esta cuidada, en velocidad muy bien la verdad y al instalar el super charger, ya es un misil Comentar que eh probado muchas muchas ROM y antes de instalar esta, tenia la Pureness buil 13 que es la mejor de todas las que eh probado y esta ROM está a la altura en cuanto a velocidad que es lo que siempre busco en una ROM, consumo de bateria tambien busco pero no te puedo decir nada, ya que llevo 8 horas problandola y has comentado de 2 o 3 dias, hasta que se estabilice , de todas formas por lo que he usado, no lo veo mal.

El unico error que detecte, aparte del que comenta daltonjr sobre la barra google, esta relacionado con los fondos de pantalla, acabo de instalar el programa Backgrounds Box HD que es para bajar fondos chulos para el mobil, en la opcion de aplicar el fondo, con una resolucion u otra, la aplicacion me da error y se me cierra. Lo que hice fue ir directamente al fondo de pantalla y lo aplique con las opciones que tiene andoid, el problema es que haciendolo asi, android solo me deje seleccionar una parte de la imagen y utilizarla de fondo, con el programa utiliza toda la imagen y la aplica en las 5 ventanas que tengo de escritorio y se gana mucho en calidad. No se si me eh explicado bien, pero bueno algo es algo

En las aplicaciones me salen Servicios de Orange y no los utilizo para nada, en otras ROM, esto no me viene, se que puedo quitarlo con el titanium, pero es que nunca uso ese programa y tener que instalarlo para solo quitar eso, no me mola

Y ya para finalizar comentarte que la barra superior, la que desplegamas pora activar wi-fi, linterna y dema opciones, cuando la bajas del todo, la parte superior de la pantalla, sale una franja con el fondo que tiene aplicado el movil, no se supone que tiene que estar todo negro?

JesusAlber1 vuelvo a repetirlo, exelente trabajo para ser V1 y si viene de la mando de HTCmania, mejor que mejor, sigue asi

Saludos, ya ire comentando mas cosas que encuentre al ir probando.
En primer luegar, Gracias por tu comentario! Se agradecen los halagos y también las críticas porque lo primero que pretendemos es mejorar la ROM y hacerla lo más personalizada posible a lo que se demanda

Te comento, lo de los fondos de pantalla no tengo ni idea... Probaré el programa ese que tu dices para ver que puede pasar. No sé por qué te pasa, porque esta ROM está basada en stock ICS, pero aún así vamos a verlo!
Hay fondos de pantalla nuevos (no sólo los que vienen predeterminados de Xperia), si quieres pruébalos también, están bastante bien! (Hay gente que ha confundido mi escritorio con el del Galaxy S3, debido a que lo tengo igual que el del anuncio, con lanzador incluido )

Lo de Servicios Orange es un tema bastante interesante... Yo soy partidario de eliminarlo pero leí en xda que puede causar problemas al utilizar Roaming si se elimina... Por lo cual, no quería jugármela (no sé si algun usuario necesita Roaming, pero no me gustaría dejarle colgado fuera de España...). Si en tu caso no la necesitas, bórrala con el Titanium y si algún día la necesitas, simplemente pídenosla

Respecto a la barra... Si te fijas bien, la barra es semitransparente continuamente (algo original), por lo que se queda igual que el fondo de pantalla (transparente entera) cuando bajamos la barra por completo... Simplemente puedo decirte que es así... Estoy mirando para modificarla pero en un principio se va a quedar así, aunque pronto esperamos meter varias barras a elegir en AROMA (negras enteras y con diferentes iconos, ya las verás en la próxima versión )

Espero que la ROM sea de tu agrado y seguimos trabajando para mejorarla, cualquier cosa postéala que estamos atentos a lo que digas tú y tus compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Jo que maravilla, la voy a probar. Como me gustaría aprender a hacer estas cosas, llevo mirado varias veces el foro y no sé por donde empezar porque entiendo poco... (y eso que soy informático)

EDITO: la estoy instalando, hice los pasos hasta el update pero una vez reinicia, se queda la pantalla con el "sony" y de ahí no pasa. ahora ni en el recovery me entra, como arreglo?

Última edición por luischo Día 16/10/12 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes q volver q falshear todo desde el principio, rotear y todo eso

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
DieguitoTG DieguitoTG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 // Sony Xperia U.
Tu operador: Vodafone
Perdona, te importaria hacer un videotutorial o por imagenes sino es mucho pedir, soy algo novato con esto el unico flasheo y root que hice fue el de este tutorial de alexret http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071&page=3 y al final no me dejo actualizar via OTA lo hice por pc companion y se me perdio el root, me ha resultado bastante interesante tu idea y como la suya trae imagenes me pregunto sino te importaria publicarlo por imagenes, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Como llevais el tema de la sincronizacion del calendario? En cuanto lo solucioneis me pongo vuestra rom, que me encanta

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Tienes q volver q falshear todo desde el principio, rotear y todo eso

lo acabo de hacer según los pasos y hago algo más, que al llegar a ese paso vuelve a quedarse igual

EDITO: arreglado

Última edición por luischo Día 16/10/12 a las 20:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
adonnay adonnay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hero, hd2,arc s
Tu operador: Pepephone
al fin tengo tiempo para meterle el diente a esta rom, arriba estos cocineros de htcmania, a la par que pilotos de combate...
DESCARGADA Y PREPARADA PARA FLASEAR
EDITO:Flaseada y funcionando 100% muy buena pinta(me rcuerda mucho en fluided a la rom remix)m guta el elegante tono azul realmente es unarom muy agradable y que s quedara unos cuantos dias.. probando consumo...aunque me de muy buena espina...esperando con impaciencia la V2
gracias por vuestro curro.
un ruego...en proximas versiones podriais incluir los botones en pantalla?

Última edición por adonnay Día 16/10/12 a las 22:47:05.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Reservado para jesusalber1

Kratos.
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Reservado para luiseteyo
Kratos.
Ya tienes dos mensajes reservados para la ROM!
Uno para cada uno

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /