|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?vpi0w0vcs3eujcr Espero buenos resultados
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te desordene alguna por abrir el cajón de aplicaciones muy rápido (mientras se están cargando las aplicaciones de la tarjeta SD), pero pasa en la mayoría de las custom rom... Incluso a mí me pasaba en Stock de SONY .431
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero he vuelto a reiniciar y se me borran los iconos
En la Rom remix también me pasó y le tuve q cambiar el framework por el de otra Rom y se quitó el fallo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto I cortés no quita la valiente excelente Rom la más rápida de las q he probado y de consumo de batería parece q va también bien seguir así buen trabajo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los iconos, de que rom has sacado el framework y como lo has cambiado? Enviado desde jj hybrid con mi arc s |
|
|
||||
|
||||
|
De la pureness 11 haciendo un zip flasheable hay tutoriales en esta web no me acuerdo de post usa el buscador
|
|
||||
|
||||
|
hola!
dos cuestiones; lo tengo instalado y va perfecto pero tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono? ![]() y la otra era que me dijeseis la manera de instalar el teclado xperia s, ya que antes lo tenia instalado y me iba muy comodo. gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
"De la pureness 11 haciendo un zip flasheable hay tutoriales en esta web no me acuerdo de post usa el buscador"
la cosa es que ya uso un zip con el framework de una de las rom Pureness por que me gusta el lockscreem y los botones táctiles.. pero me sigue pasando..no se porque..incluso con stock rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la enhorabuena, ya que la ROM se ve que esta cuidada, en velocidad muy bien la verdad y al instalar el super charger, ya es un misil Comentar que eh probado muchas muchas ROM y antes de instalar esta, tenia la Pureness buil 13 que es la mejor de todas las que eh probado y esta ROM está a la altura en cuanto a velocidad que es lo que siempre busco en una ROM, consumo de bateria tambien busco pero no te puedo decir nada, ya que llevo 8 horas problandola y has comentado de 2 o 3 dias, hasta que se estabilice , de todas formas por lo que he usado, no lo veo mal.El unico error que detecte, aparte del que comenta daltonjr sobre la barra google, esta relacionado con los fondos de pantalla, acabo de instalar el programa Backgrounds Box HD que es para bajar fondos chulos para el mobil, en la opcion de aplicar el fondo, con una resolucion u otra, la aplicacion me da error y se me cierra. Lo que hice fue ir directamente al fondo de pantalla y lo aplique con las opciones que tiene andoid, el problema es que haciendolo asi, android solo me deje seleccionar una parte de la imagen y utilizarla de fondo, con el programa utiliza toda la imagen y la aplica en las 5 ventanas que tengo de escritorio y se gana mucho en calidad. No se si me eh explicado bien, pero bueno algo es algo ![]() En las aplicaciones me salen Servicios de Orange y no los utilizo para nada, en otras ROM, esto no me viene, se que puedo quitarlo con el titanium, pero es que nunca uso ese programa y tener que instalarlo para solo quitar eso, no me mola Y ya para finalizar comentarte que la barra superior, la que desplegamas pora activar wi-fi, linterna y dema opciones, cuando la bajas del todo, la parte superior de la pantalla, sale una franja con el fondo que tiene aplicado el movil, no se supone que tiene que estar todo negro? ![]() JesusAlber1 vuelvo a repetirlo, exelente trabajo para ser V1 y si viene de la mando de HTCmania, mejor que mejor, sigue asi ![]() Saludos, ya ire comentando mas cosas que encuentre al ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
dos cuestiones; lo tengo instalado y va perfecto pero tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono? ![]() y la otra era que me dijeseis la manera de instalar el teclado xperia s, ya que antes lo tenia instalado y me iba muy comodo. gracias de antemano!! ![]() Con respecto al otro problema ya se está trabajando. Gracias por notificarlo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
dos cuestiones; lo tengo instalado y va perfecto pero tiene un pequeño fallo que nose como solucionarlo, y es que el buscador de google cuando le doy a realizar cualquier busqueda me sale una ventana de que ha habido un error y me obliga a forzar cierre, como lo soluciono? ![]() y la otra era que me dijeseis la manera de instalar el teclado xperia s, ya que antes lo tenia instalado y me iba muy comodo. gracias de antemano!! ![]() )Respecto al teclado de Xperia S, luiseteyo (mi compañero, también desarrollador de la ROM) te ha puesto el enlace ![]() En el primer posts, comenta que el teclado xperia s lo puede proporcionar, sera cuestion de tiempo que en futuras versiones, se puede escojer una version u otra, como en muchas otras ROM. Tengo que darte la enhorabuena, ya que la ROM se ve que esta cuidada, en velocidad muy bien la verdad y al instalar el super charger, ya es un misil Comentar que eh probado muchas muchas ROM y antes de instalar esta, tenia la Pureness buil 13 que es la mejor de todas las que eh probado y esta ROM está a la altura en cuanto a velocidad que es lo que siempre busco en una ROM, consumo de bateria tambien busco pero no te puedo decir nada, ya que llevo 8 horas problandola y has comentado de 2 o 3 dias, hasta que se estabilice , de todas formas por lo que he usado, no lo veo mal.El unico error que detecte, aparte del que comenta daltonjr sobre la barra google, esta relacionado con los fondos de pantalla, acabo de instalar el programa Backgrounds Box HD que es para bajar fondos chulos para el mobil, en la opcion de aplicar el fondo, con una resolucion u otra, la aplicacion me da error y se me cierra. Lo que hice fue ir directamente al fondo de pantalla y lo aplique con las opciones que tiene andoid, el problema es que haciendolo asi, android solo me deje seleccionar una parte de la imagen y utilizarla de fondo, con el programa utiliza toda la imagen y la aplica en las 5 ventanas que tengo de escritorio y se gana mucho en calidad. No se si me eh explicado bien, pero bueno algo es algo ![]() En las aplicaciones me salen Servicios de Orange y no los utilizo para nada, en otras ROM, esto no me viene, se que puedo quitarlo con el titanium, pero es que nunca uso ese programa y tener que instalarlo para solo quitar eso, no me mola Y ya para finalizar comentarte que la barra superior, la que desplegamas pora activar wi-fi, linterna y dema opciones, cuando la bajas del todo, la parte superior de la pantalla, sale una franja con el fondo que tiene aplicado el movil, no se supone que tiene que estar todo negro? ![]() JesusAlber1 vuelvo a repetirlo, exelente trabajo para ser V1 y si viene de la mando de HTCmania, mejor que mejor, sigue asi ![]() Saludos, ya ire comentando mas cosas que encuentre al ir probando. ![]() Te comento, lo de los fondos de pantalla no tengo ni idea... Probaré el programa ese que tu dices para ver que puede pasar. No sé por qué te pasa, porque esta ROM está basada en stock ICS, pero aún así vamos a verlo! Hay fondos de pantalla nuevos (no sólo los que vienen predeterminados de Xperia), si quieres pruébalos también, están bastante bien! (Hay gente que ha confundido mi escritorio con el del Galaxy S3, debido a que lo tengo igual que el del anuncio, con lanzador incluido Lo de Servicios Orange es un tema bastante interesante... Yo soy partidario de eliminarlo pero leí en xda que puede causar problemas al utilizar Roaming si se elimina... Por lo cual, no quería jugármela (no sé si algun usuario necesita Roaming, pero no me gustaría dejarle colgado fuera de España...). Si en tu caso no la necesitas, bórrala con el Titanium y si algún día la necesitas, simplemente pídenosla ![]() Respecto a la barra... Si te fijas bien, la barra es semitransparente continuamente (algo original), por lo que se queda igual que el fondo de pantalla (transparente entera) cuando bajamos la barra por completo... Simplemente puedo decirte que es así... Estoy mirando para modificarla pero en un principio se va a quedar así, aunque pronto esperamos meter varias barras a elegir en AROMA (negras enteras y con diferentes iconos, ya las verás en la próxima versión )Espero que la ROM sea de tu agrado y seguimos trabajando para mejorarla, cualquier cosa postéala que estamos atentos a lo que digas tú y tus compañeros
|
||||
|
||||
|
Jo que maravilla, la voy a probar. Como me gustaría aprender a hacer estas cosas, llevo mirado varias veces el foro y no sé por donde empezar porque entiendo poco... (y eso que soy informático)
![]() EDITO: la estoy instalando, hice los pasos hasta el update pero una vez reinicia, se queda la pantalla con el "sony" y de ahí no pasa. ahora ni en el recovery me entra, como arreglo?
Última edición por luischo Día 16/10/12 a las 17:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q volver q falshear todo desde el principio, rotear y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te importaria hacer un videotutorial o por imagenes sino es mucho pedir, soy algo novato con esto el unico flasheo y root que hice fue el de este tutorial de alexret http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071&page=3 y al final no me dejo actualizar via OTA lo hice por pc companion y se me perdio el root, me ha resultado bastante interesante tu idea y como la suya trae imagenes me pregunto sino te importaria publicarlo por imagenes, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el tema de la sincronizacion del calendario? En cuanto lo solucioneis me pongo vuestra rom, que me encanta
|
||||
|
||||
|
Última edición por luischo Día 16/10/12 a las 20:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin tengo tiempo para meterle el diente a esta rom, arriba estos cocineros de htcmania, a la par que pilotos de combate...
DESCARGADA Y PREPARADA PARA FLASEAR EDITO:Flaseada y funcionando 100% muy buena pinta(me rcuerda mucho en fluided a la rom remix)m guta el elegante tono azul realmente es unarom muy agradable y que s quedara unos cuantos dias.. probando consumo...aunque me de muy buena espina...esperando con impaciencia la V2 gracias por vuestro curro. un ruego...en proximas versiones podriais incluir los botones en pantalla? Última edición por adonnay Día 16/10/12 a las 22:47:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|