|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que encontré recién, es que cuando subo una foto con instagram al ponerle un titulo a la foto no sale lo que estoy escribiendo en la pantalla, pero en realidad si lo estoy escribiendo (no se si me explique bien), sin embargo creo que es bug del theme de apocalypse porque recuerdo que también tenia un bug parecido en la play store donde no aparecía la pantalla pero al escribir en el teclado aparecía... lo que me tiene mas metido eso si es el tema del freeze al grabar vídeo
, Saludos.![]() ) clone, porque cambiaste el reloj a la derecha? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM, me quedo con ella. Además está mucho mas pulida ![]() EDIT: Hasta el momento no tengo ningun problema de camara, el unico problema es que al escribir una página en el navegador me muestra un fondo blanco y no me muestra lo que estoy escribiendo algo bastante incómodo.
Última edición por Deskoneer Día 16/10/12 a las 18:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
saben que el teléfono se me apago en la noche porque tenia poca batería, ahora en la mañana lo prendo y no me pasa del bootanimation, que podrá ser y porque ocurrió :S?
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo hace poco con la rom de aaiko, pero no fue por poca bateria, tenia mas del 50%, me lo meti a la bolsa y cuando llegue a mi casa lo encontre apagado, lo encendi y no pasaba del bootanimation, no hubo forma de hacerlo encender asi que tuve que volver a flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo hace poco con la rom de aaiko, pero no fue por poca bateria, tenia mas del 50%, me lo meti a la bolsa y cuando llegue a mi casa lo encontre apagado, lo encendi y no pasaba del bootanimation, no hubo forma de hacerlo encender asi que tuve que volver a flashear la rom
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes instalado algun script para pasar app a la sd-ext? |
|
|
||||
|
||||
|
ocupaba el in2ext que viene en la rom.. pero ahora me puse otra porque estoy un poco cansado de rotar tanto xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que habia usuarios que no les gusto mucho el reloj. Entrado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() pero ahora hay un nuevo problema cada x tiempo el wifi se me apaga, aun que en politica de suspencion esta activada la opcion nunca. como se podria arreglar. gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
De España
y utilizo KT7.He cambiado de rom para probar s me pasaba lo mismo pero solo pasa en esta, y esta rom esta bastante bien, asi k como lo puedo arreglar? Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira instalate esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...3Bvbi53aWZpIl0. funciona de 10, recuerdo que yo tube instalada una rom en la que se desconectaba le puse esto y ya fuera problemas! es más, la uso en mi tablet y me la mantiene conectada todo el dia, espero que te sirva!! saludos
![]() asi que no se ha arreglado! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22 piensas sacar nuevas versiones de esta rom. Me gusta muchisimo y es la que mejor bateria me esta durando. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo en el cwm lo reinicio y no soi capaz de poenrlo en modo download... no hay manera, solo me entra en recovery
una instalacion mui larga, seguire probando otras room
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal saludos desde panamá tengo una duda instale esta rom que esta genial la que no tiene el in2ext y le instale el A2SDGUI con su script y al instalar cualquiera app se me reinicia que puede ser? es que tambien instale la que trae el script instalado y esa me copia todo lo de la sd a la sdext no se porque?? que cren que paso????
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal saludos desde panamá tengo una duda instale esta rom que esta genial la que no tiene el in2ext y le instale el A2SDGUI con su script y al instalar cualquiera app se me reinicia que puede ser? es que tambien instale la que trae el script instalado y esa me copia todo lo de la sd a la sdext no se porque?? que cren que paso????
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checa pero si quiero usar el a2sdgui en ves del script se puede o como se puede hacer pasa usar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||