|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para eso...no instales ni aptoide ni markets alternativos, que si no te fías de merkamarket que 100x100 español, menos te fíes de los otros que esos si que te roban información ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aqui http://merkamarket.com/foro/general/...ase)-15102012
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis pandaapp que tiene web y aplicacion para android
|
|
|
||||
|
||||
|
donde guarda los apk merkamarket?
|
|
|
||||
|
||||
|
el blackmart ya me funciona de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la busquemos es la segunda que nos aparece, la primera dá error de descarga siempre. No sé cuanto durará pero bueno... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y actualiza muy bien mis aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde hace unos meses y no me da problemas.cierto es que hacia tiempo que no lo usaba pero probando esta mañana me iba ok
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 o 3 dias que no me funcionaba y sin tocar nada hoy lo abri y ya funciona
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, sin robar información, y sin pedir donaciones, a ver si alguno aprende, a hace las cosas bien.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado los datos del merkamarket y luego lo he desinstalado, sera suficiente para no tener problemas?, he buscado en los archivos que ha dicho el compañero unos post mas arriba y no me aparecen.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues lo de siempre con el merkamarket otra ves caido,a ver si encontramos otro apaño por ahi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||