![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible peligro de hardbrick?
Hola que tal buena tarde, hoy y el dia de ayer me eh dado y eh aprendido bastante de mi teléfono, el cual me tiene un algo decepcionado (galaxy Note). al enterarme del problema que tienen los chips. u.u
Lo eh actualizado de GB, a 4.0.4 quedando mi mobil de la siguiente manera. Modelo: GT-N7000 Version de Androir: 4.0.4 Version de banda Base : N7000XXLRB Version de Kernel: 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 se.infra@SEP-102#3 SMP PREEMPT Wed Jul 4 00:57:35 KST 2012 Numero de compilacion: iMM76DXXLRG Tengo varias preguntas relacionadas al rooteo y pues a la posibilidad de que mi telefono quede bien muerto "/. Leyendo, preguntando eh informarme, me eh enterado que flasheando GB a ics oficial de samsung ya no puedes restear, ni wipe ni nada por que el telefono seguramente moriría. Tambien que recomiendan no instalar ni moverle nada mediante recovery. Entonces.. 1.- Para hacerlo root eh bajado un CWM y un SU-Busybox-Installer. supuestamente especificos para mi baseband, pero obviamente estos se instalan por recovery u.u. Si lo hago es posible que mi teléfono muera?. Espero y me puedan contestar, el foro me ah recibido muy bien y gracias a "Vinagre" por ser tan amable.. Toda la informacion extra que me puedan brindar sirve de mucho gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Toda esa info la encuentras aca, es bastante info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 Hasta donde se, el brick es causado por hacer WIPE CON EL KERNEL DEFECTUOSO, en el link que te pongo esta un kernel seguro AGRADECIMIETOS AL CREADOR DEL TUTO |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcf90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Debes llevar instalado un kernel (Root) modificado que los llamamos "Kernel Seguro", como el CF-Root 5.6 o el HydraCore, etc. ![]() Cita:
Si tenemos ya una rom ICS en nuestro Note, tenemos esta fácil opción de tener acceso Root en ICS sin necesidad de un PC: -gracias a yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 Mira: Cita:
Extraído de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
Muchisimas gracias por contestar mis dudas tal vez algo tontas
![]() eldelcairo, estuve leyendo tu post de "Tengo ya un Note, ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar " y pues tengo unas dudas que espero me puedas resolver. 1.- En tu tutorial hablas de el SALES CODE que teniamos que checar antes de pasar de GB a alguna room, y también de nuestro código PDA, PHONE Y CSC, bueno al yo no saber esto, pues nunca los cheque cuando adquirí mi teléfono y pues le di flash sin apuntar nada de eso "/. Esto es relevante? me refiero a que si no los apunte jamas en la vida, que pasa? los ocuparé mas tarde? (perdón por tanta pregunta) 2.- La room que yo tengo en mi note actualmente es la N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar. Y en tu tutorial hablas de la N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar, que por lo que creo es mas nueva que la que actualmente tengo. Puedo flashearla a mi teléfono sin problemas? y que información pierdo al hacer este cambio?. 3.- Si no hay ningún inconveniente de cambiar de room por la que tengo a la que mencionas; Para cambiar de kernel al CF-Root v5.6., solo lo descargo y lo flasheo por ODin y ya ?, que informacion pierdo al hacer cambio de kernel? que debo respaldar? De verdad una gran disculpa por todas las preguntas :s, creo que todos alguna vez empezamos sin saber nada y hubo alguien que nos saco de la duda, espero y me puedas ayudar compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno voy a publicar lo mismo en el link, de verdad muchas gracias
|
|
Ya eh publicado mis preguntas en el hilo correspondiente, con esperanza de que a alguien le puedan servir en un futuro, y pues voy a cerrar este
![]() Muchas gracias eldelcairo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|