HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas aplicación Sherpa

Buenas a todos, no sé si habreis probado el nuevo asistente de voz Sherpa.
Resulta que no me funciona el botón de búsqueda por voz, sólo escribiendo texto.
No sé si esto le pasa a todo el mundo o es por la ROM.

HTC Desire S. ICS MIUI

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Kubata Kubata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl GT-I9003
Tu operador: Movistar
Yo le he probado ayer y me pasa exactamente lo mismo por lo que, evidentemente, lo he descargado a los 10 minutos. Evidentemente, se trata de una versión muy beta y supongo que se irán corrigiendo estos errores con el tiempo.
Por cierto, lo he probado desde un Galaxy SCL, con una CleanKpuRom 3.1
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
ravias ravias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente, con la actualizacion oficial a ICS del Desire S
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo.Esto es lo que me han dicho del servicio técnico:
En mi caso, la rom MIUI no tenía instalado por defecto la Búsqueda por Voz
"Verifica en el apartado ajustes de la Aplicación que la casilla de Voces de los Sherpas esté activada, así como el volumen de tu smartphone.
Para que tu Sherpa funcione correctamente necesita tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, tu Sherpa no hará nada.
Para instalar las librerías TTS vaya a Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz (Seleccionar el lenguaje Español).
La aplicación "Búsqueda por Voz", la encontrará en google play, bien por ese nombre o como "Voice Search".

Asegúrate que tienes instalado el reconocimiento de voz o ASR"
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ha funcionado perfectamente, búsqueda por voz y escrita, rom miui v4 de miuiandroid.com
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
A mi me ha funcionado perfectamente, búsqueda por voz y escrita, rom miui v4 de miuiandroid.com
Lo mismo...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
zperez1 zperez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo en mi Nexus S con JB tengo instalado el paquete TTS en español y el Voice Search pero, aunque la busqueda por voz me funciona correcatmente y la aplicación lo entiende, soy incapaz de oir las voces de los sherpas. Cada vez que le pulso en activar voces de sherpas me redirige a la descarga del paquete TTS todo el rato (aunque ya lo tenga instalado). El resto de aplicaciones que utilizan TTS funcionan sin problemas (thesocialradio, drivecarefully, etc...) sólo me falla esta. Desde el soporte técnico me han dicho lo mismo que ha racsonico pero ya les he dicho que todo eso lo tengo activado.

Lanzo una pregunta al aire, google now tampoco me habla aunque reconoce perfectamente la busqueda por voz. En teoría la gracia de google now es que también te dice con voz las famosas tarjetas pero en mi dispositivo eso tampoco funciona y he leido por ahi que es porque todavía no está totalmente integrado con Español. ¿Puede ser que sherpa al utilizar el mismo sistema tampoco lo haga por eso?

De todas formas hay gente que esta utilizando sherpa con Jelly bean y le funcionan las voces de los sherpas?, si es así, la verdad es que no sé que puedo tener mal, mi rom es la oficial que me llegó vía OTA
Viejo 16/10/12, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
matandohueros666 matandohueros666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xpiria x8
Tu operador: ENTEL
tengo un problema para instalar sherpa beta en mi xpiria x8...cuando lo instalo me sale en mi teléfono

ERROR DE ANÁLISIS
se produjo un problema al analizar el paquete.
¿ se problema de mi xpiria ?
help...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por matandohueros666 Ver Mensaje
tengo un problema para instalar sherpa beta en mi xpiria x8...cuando lo instalo me sale en mi teléfono

ERROR DE ANÁLISIS
se produjo un problema al analizar el paquete.
¿ se problema de mi xpiria ?
help...
gracias
No tengo idea de lo que puede ocurrir, de donde has bajado el apk, puede que esté dañado el archivo, prueva a descargarlo de nuevo.

Es una beta, podria no ser compatible con todos los terminales o contener errores.

Este es el foro del desire s, lo normal es que los usuarios de este foro poca experiencia puedan aportar a tu duda con relación al terminal, lo apropiado seria que preguntases en el foro de tu terminal, donde habrá usuarios con mucha experiencia en el uso de tu xpiria.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
FaunoTod FaunoTod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Instalé esta aplicación hace un par de días y tampoco puedo oír a los sherpas. Me dice que o no está instalado el paquete TTS o no funciona correctamente.

Viene preinstalado en ICS para MiuiV4, ¿verdad? Pero no encuentro la manera de hacerlo funcionar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 03:44:54
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zperez1 Ver Mensaje
Yo en mi Nexus S con JB tengo instalado el paquete TTS en español y el Voice Search pero, aunque la busqueda por voz me funciona correcatmente y la aplicación lo entiende, soy incapaz de oir las voces de los sherpas. Cada vez que le pulso en activar voces de sherpas me redirige a la descarga del paquete TTS todo el rato (aunque ya lo tenga instalado). El resto de aplicaciones que utilizan TTS funcionan sin problemas (thesocialradio, drivecarefully, etc...) sólo me falla esta. Desde el soporte técnico me han dicho lo mismo que ha racsonico pero ya les he dicho que todo eso lo tengo activado.

Lanzo una pregunta al aire, google now tampoco me habla aunque reconoce perfectamente la busqueda por voz. En teoría la gracia de google now es que también te dice con voz las famosas tarjetas pero en mi dispositivo eso tampoco funciona y he leido por ahi que es porque todavía no está totalmente integrado con Español. ¿Puede ser que sherpa al utilizar el mismo sistema tampoco lo haga por eso?

De todas formas hay gente que esta utilizando sherpa con Jelly bean y le funcionan las voces de los sherpas?, si es así, la verdad es que no sé que puedo tener mal, mi rom es la oficial que me llegó vía OTA

yo tengo un HTC one X le instale la Ice Cold Jelly y tampoco me va, logre configurarlo una vez pero luego quize cambiarle y no va, solo va con una de las opciones
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
FaunoTod FaunoTod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Insistiendo con el problema este, hoy descargué IVONA TTS (gratuita en la Google play store) y con ello me apareció en los ajustes de voz del sistema la opción de Síntesis de voz (antes no estaba!).

Ahora ya oigo a los sherpas!

La pregunta es ¿no viene preinstalado el TTS de Google por defecto en MIUI?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 19:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /