Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.
Totalmente deacuerdo!!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo he podido comprarme los 2 y me he quedado con el S3 y pese que dude mucho he acertado de lleno. Decir que vengo de android de un Arc, lo tenía todo cambiado rom, kernel, launcher, iconos , y últimamente estaba un poco cansado porque siempre había un poco de lag, fc, con las rom siempre algo solía fallar y por ese motivo casi me lo compro. Decidí darle una segunda oportunidad a android y este móvil va espectacular.
Lo he dejado con la rom oficial, paso de rom y kernels, le tengo cambiado el launcher y todos los iconos, y va superfino. Puedes cambiar entre aplicaciones sin lag ninguno, la cámara una pasada, y el pantallon espectacular.
Cuando venga Jb , aún flipare más.
Los 2 son muy buenos terminales, y es verdad que la fluidez de Ios era incomparable, hasta ahora . Yo creo que estos debates son absurdo, cada uno que elija el que más le gusta, porque ya hemos llegado a un nivel que poco se puede reprochar uno al otro. Salvando los materiales, claro. Si es cierto que para los más intrépidos y usuarios más avanzados o que están todos los días en el foro de aquí o xda, android es lo suyo.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
kaoto kaoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Yo creo que algunos se estan desviando del debate. Este hilo no es un hilo mas sobre que terminal es mejor o peor. El video lo que narra son 50 cosas que puedes hacer con el S3 y que NO puedes hacer con el iphone 5, es decir, no compara nada, es rotundo, no es que el S3 haga cosas mejor, sino que hace muchas mas cosas. No dice que materiales son mejores, ni que camara ni que procesador. Ambos tienen materiales (obvio), ambos hacen fotos, ambos tienen un procesador, etc... Y el video (con mi ingles de COU justito) no se para a decir esta camara es mejor, o este procesador es mejor, lo que explica son cosas que hace un S3 y que no puede hacer un iphone 5.
Venga ya tío... No me lo creo. Pensabas que crearían un tema con este titulo y ese vídeo y que no hubiesen reacciones o debate? Pero que estas pensando colega? Hablemos las cosas claras sin querer parecer inocentorros... No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Han puesto un vídeo de por qué un móvil es mejor que otro. La gente reacciona y hay debate y opiniones diversas. Nadie ha faltado al respeto porque he leído cada mensaje y no lo veo. Así que tío, si quieres crear un post sin reacciones ni debates como estos hazlo con otro título y sin ese vídeo.
P. D. Lean foros de iphoneros y se darán cuenta de quienes se quejan más de su móvil. Yo por mi parte me voy con una sonrisa a la cama todas las noches con mi S3 de alma Android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por kaoto Día 15/10/12 a las 14:45:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
 Cita: Originalmente Escrito por kaoto Ver Mensaje

venga ya tío... No me lo creo. Pensabas que crearían un tema con este titulo y ese vídeo y que no hubiesen reacciones o debate? Pero que estas pensando colega? Hablemos las cosas claras sin querer parecer inocentorros... No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Han puesto un vídeo de por qué un móvil es mejor que otro. La gente reacciona y hay debate y opiniones diversas. Nadie ha faltado al respeto porque he leído cada mensaje y no lo veo. Así que tío, si quieres crear un post sin reacciones ni debates como estos hazlo con otro título y sin ese vídeo.
P. D. Lean foros de iphoneros y se darán cuenta de quienes se quejan más de su móvil. Yo por mi parte me voy con una sonrisa a la cama todas las noches con mi s3 de alma android.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
+1000
Viejo 15/10/12, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
coño lo de los comandos de voz para parar el despertador no lo sabía.. hay que activarlo o viene activado por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
coño lo de los comandos de voz para parar el despertador no lo sabía.. hay que activarlo o viene activado por defecto?
+ 100000

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
El iphon es el teléfono de los pijos,no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
El iphon es el teléfono de los pijos,no vale para nada
No es que sea de pijos (aunque lo tiene mucha gente de ese tipo), sino que se adapta bien a otros usuarios, que solo buscan un móvil con el que puedan llamar y aparte sea bonito, pues el iPhone lo consigue. No te incluye nada, pero estético es. A mi no me gusta, que sea mas largo pero no mas ancho....... uf, se me hace raro

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk 2
Viejo 15/10/12, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo al S3 ni le he hecho root ni metido roms cocinadas ni nada así, y con una stock me parece que tiene más libertad que un iPhone y para mí va muy bien en general. Al iPhone que tuve durante 2 años sí que tuve que hacer Jailbreak desde el primer día, así que no estoy de acuerdo con que una ventaja del iPhone sea esa. Los dos móviles me parecieron similares en cuanto a complicación o facilidad de uso, aplicaciones disponibles, etc. Así que, sin entrar a valorar otras muchas diferencias entre ellos, no creo que el iPhone sea mejor móvil para gente inexperta como algunos comentabais, es más, creo que casi al revés, porque la gente hoy en día quiere instalar aplicaciones piratas, navegadores, juegos, etc. cosa que en un móvil lo hace cualquiera desde el primer día, y en otro móvil tienes que mirar para hacer jailbreak, etc, algo que no hace todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
+ 100000

Ajustes- idioma e introduccion- comando voz para aplica...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Ajustes- idioma e introduccion- comando voz para aplica...
Activado!! Hay que decir algo en concreto para apagar la alarma? 1 saludo y gracias
Edito: solucionado compi!! No miré en ajustes!!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Activado!! Hay que decir algo en concreto para apagar la alarma? 1 saludo y gracias
Edito: solucionado compi!! No miré en ajustes!!

Lo tienes un poco mas arriba:
www.htcmania.com/showthread.php?t=390900
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
En realidad son 51 la ultima es pq lo tengo yo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
bueno yo he tenido el iphone 4 y el s3, el s3 no me parece mal movil , tiene muchisimas cosas que no tiene el iphone y muchisimas que no le dare utilidad tb, como todas las utilidades de movimiento reconocimiento facial y demas.
yo si todo sale bien tendre mi iphone 5 en horas o dias.
a mi no me termino de convencer, me recordo a cuando usaba el windows phone, y el iphone cuatro me hizo feliz dos años, cosa que ningun otro terminal ha conseguido. asi que aun si bt, que realmente no uso. que si para meter aplicaciones hay que pagar o poner el jail, pues si pero a la larga me compensa mas esos pequeños detalles diarios de fluidez que no me daba el s3, y tal vez fueran mis dos terminales que no iban finos, tal vez. pero ante la duda....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Ya lo he dicho en muchísimos hilos de este foro como en otro;

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).

Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC...

Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, es mi primer SAMSUNG y seguramente sea el último. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)

Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

¿Todo eso es normal en un móvil de más de 500€?

Al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 70% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Un saludo.
Macho lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Hablas de que te la tienes que jugar flasheando para implementar funciones o mejoras que no vienen de fabrica. Pero es que eso pasa en todos los telefonos, siempre hay cosas que te gustaria que vinieran en tu telefono y no vienen. O es que el iPhone tiene led de notificaciones? o transferencia bluetooth? por poner un par de ejemplos. La ventaja que tenemos los usuarios de Android en general y del S3 en particular es que podemos implementar o solucionar cosas que no vienen de fabrica. Los de Apple tambien, con el jailbreak, pero es bastante mas limitado, y al final se demuestra que para ciertas cosas estan en la misma situacion que nosotros, o trastean o nada.

Sobre los materiales, en todos los sitios se cuecen habas. El aluminio del iPhone 5 se levanta y se descascarilla con facilidad, solo hay que googlear un poco para ver un monton de ejemplos. Y ese aluminio no tiene porque ser mas caro que el policarbonato plastico del S3, que no, no es plastico normal y ya esta, es el mismo material que usa Nokia con sus Lumia (los pongo de ejemplo porque todo el mundo coincide en el buen diseño y buen acabado de los mismos). Imaginate si a ti te fastidia que tu S3 de mas de 500 euros se descascarille, la gracia de un usuario del iPhone 5 con su bicho de 64 Gb de mas de 800 €.

Por ultimo decir, que la usabilidad de Android y Touchwiz en estas versiones es total. No es necesario flashear para tener una experiencia de usuario plena. Aqui lo hacemos porque somos unos Geeks y muchas veces a pesar de no ser necesario hay curiosidad, pero es necesario? para nada, el telefono es perfectamente usable y no envidia nada a iOS de serie.

Al final esto es para gustos. Personalmente ni me planteo comprar un telefono cuyo Sistema operativo se reduce a una imagen estatica con iconos para ejecutar aplicaciones. Prefiero un SO con escritorios, widgets que me dan informacion y mejoran mi usabilidad, un centro de notificaciones avanzado y si quiero, solo si quiero (remarco esto bien) complicarme hasta donde yo crea conveniente con configuraciones avanzadas, launchers, ROM's, kernels y demas. Porque Android, permite que te compliques hasta donde tu decidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
Macho lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Hablas de que te la tienes que jugar flasheando para implementar funciones o mejoras que no vienen de fabrica. Pero es que eso pasa en todos los telefonos, siempre hay cosas que te gustaria que vinieran en tu telefono y no vienen. O es que el iPhone tiene led de notificaciones? o transferencia bluetooth? por poner un par de ejemplos. La ventaja que tenemos los usuarios de Android en general y del S3 en particular es que podemos implementar o solucionar cosas que no vienen de fabrica. Los de Apple tambien, con el jailbreak, pero es bastante mas limitado, y al final se demuestra que para ciertas cosas estan en la misma situacion que nosotros, o trastean o nada.

Sobre los materiales, en todos los sitios se cuecen habas. El aluminio del iPhone 5 se levanta y se descascarilla con facilidad, solo hay que googlear un poco para ver un monton de ejemplos. Y ese aluminio no tiene porque ser mas caro que el policarbonato plastico del S3, que no, no es plastico normal y ya esta, es el mismo material que usa Nokia con sus Lumia (los pongo de ejemplo porque todo el mundo coincide en el buen diseño y buen acabado de los mismos). Imaginate si a ti te fastidia que tu S3 de mas de 500 euros se descascarille, la gracia de un usuario del iPhone 5 con su bicho de 64 Gb de mas de 800 €.

Por ultimo decir, que la usabilidad de Android y Touchwiz en estas versiones es total. No es necesario flashear para tener una experiencia de usuario plena. Aqui lo hacemos porque somos unos Geeks y muchas veces a pesar de no ser necesario hay curiosidad, pero es necesario? para nada, el telefono es perfectamente usable y no envidia nada a iOS de serie.

Al final esto es para gustos. Personalmente ni me planteo comprar un telefono cuyo Sistema operativo se reduce a una imagen estatica con iconos para ejecutar aplicaciones. Prefiero un SO con escritorios, widgets que me dan informacion y mejoran mi usabilidad, un centro de notificaciones avanzado y si quiero, solo si quiero (remarco esto bien) complicarme hasta donde yo crea conveniente con configuraciones avanzadas, launchers, ROM's, kernels y demas. Porque Android, permite que te compliques hasta donde tu decidas.
Amén hermano!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
Eso es cierto. Galaxy SIII (y Androdis equivalentes en versión) vienen bastante completos con la rom de stock original. (Ahi esta el video de las 50 ventajas sin tener que flashear nada)
Los que cambian la ROM es por gusto o por exprimir algo más su terminal, pero no por necesidad.

Yo recientemente compré dos SIII: el mio que es libre y no he tocado nada porque va perfecto.
Y otro para mi padre que si dió algunos problemillas raros (aleatoriamente presentaba comportamiento errático del wifi y pantalla táctil), pero fue cambiar la ROM de Vodafone que traía por la ROM libre original y adiós problemas.

Vamos, que no se de donde sale esa idea de que con Android tenemos que andar flasheando para tener todas las funciones que debería tener.
Es todo lo contrario, se suele flashear para conseguir funciones que NO TIENEN POR QUÉ VENIR DE FÁBRICA.

Pero vamos, repito mi planteamiento inicial de que no hay un móvil mucho más superior que otro. PAra nada estoy diciendo que SGSIII sea lo mejor y IPhone lo peor.
Simplemente ofrecen cosas diferentes.

Para un usuario standard, las ventajas de un sistema cerrado como iOS son innegables. Sabes que la aplicación que adquieras te va a funcionar perfecta y aprovechando la máxima potencia del terminal porque está pensada para tu dispositivo.

Para un usuario más inquieto, mas geek, las puertas que te deja abiertas Android compensan sobradamente las desventajas de un sistema abierto. (que yo ni con HTC Desire ni con SGSIII me he encontrado aún alguna aplicación que me de problemas o rinda mal)

Otra ventaja de Android es que hay varios fabricantes compitiendo por ofrecerte lo mejor.
En iOS, solo está Apple..

Última edición por KabutoN3D Día 16/10/12 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KabutoN3D Ver Mensaje
Eso es cierto. Galaxy SIII (y Androdis equivalentes en versión) vienen bastante completos con la rom de stock original. (Ahi esta el video de las 50 ventajas sin tener que flashear nada)
Los que cambian la ROM es por gusto o por exprimir algo más su terminal, pero no por necesidad.

Yo recientemente compré dos SIII: el mio que es libre y no he tocado nada porque va perfecto.
Y otro para mi padre que si dió algunos problemillas raros (aleatoriamente presentaba comportamiento errático del wifi y pantalla táctil), pero fue cambiar la ROM de Vodafone que traía por la ROM libre original y adiós problemas.

Vamos, que no se de donde sale esa idea de que con Android tenemos que andar flasheando para tener todas las funciones que debería tener.
Es todo lo contrario, se suele flashear para conseguir funciones que NO TIENEN POR QUÉ VENIR DE FÁBRICA.

Pero vamos, repito mi planteamiento inicial de que no hay un móvil mucho más superior que otro. PAra nada estoy diciendo que SGSIII sea lo mejor y IPhone lo peor.
Simplemente ofrecen cosas diferentes.

Para un usuario standard, las ventajas de un sistema cerrado como iOS son innegables. Sabes que la aplicación que adquieras te va a funcionar perfecta y aprovechando la máxima potencia del terminal porque está pensada para tu dispositivo.

Para un usuario más inquieto, mas geek, las puertas que te deja abiertas Android compensan sobradamente las desventajas de un sistema abierto. (que yo ni con HTC Desire ni con SGSIII me he encontrado aún alguna aplicación que me de problemas o rinda mal)

Otra ventaja de Android es que hay varios fabricantes compitiendo por ofrecerte lo mejor.
En iOS, solo está Apple..
Deacuerdo en todo, excepto en lo usuario Standart/greek.....yo me considero Standart al 100% (la única vez que flasheé el S3 fue para liberarlo por voodoo) pero sin embargo, estaba cansado de Apple, su maldito iTunes y las típicas frases que tienes que decir:
No te puedo pasar la canción por bluetooth, entre otras, porque te planteas....quien coño es Apple para prohibirme algo tan básico en un móvil que me ha costado un riñón?
Mi S3 tiene radio, led de notificaciones, una barra de notificaciones INCREÍBLE, bluetooth, una pantalla ACOJONANTE y muchas más cosas que a día de hoy, considero imprescindibles en mi móvil y por las que (o cambian mucho en Apple o nunca más volveré a usar iOs). Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Mi novia cambió su iPhone 4s por el iphone 5 y no puede estar más arrepentida. Se gastó más de 600€ y dice que son los peor gastados de su vida.
Yo lo he trasteado bastante y no le veo ventaja alguna respecto al 4s. En términos de robustez y calidad, se queda por debajo del anterior iphone y al nivel de, por ejemplo, un wave 2. Todo aluminio con el frontal acristalado (lo siento, pero el aluminio para quien lo quiera). Funciona bien, pero ni de coña es más fluido que el S3.
De todas formas yo siempre he visto a los iPhone jugar en una liga inferior por culpa de su sistema operativo.
Haciendo un símil, digamos que el S3 es una cámara fotográfica reflex, con total libertad para tocar parámetros y configuraciones, y el iphone sería una compacta avanzada donde todo te lo dan medio mascao.
Por cierto, el formato de pantalla es horrible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 16/10/12 a las 13:27:42.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Lo que si estoy leyendo ....... que el ALTAVOZ del S3 ... es bastante malo, muy por debajo del iphone 5 ........

Es cierto ??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /