![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
|
A mi la bateria con todo activado y dandole un uso normal, jugando de vez en cuando apalabrados y hablando por el whatsapp, me dura unas 12 horas, o sea me levanto, desenchufo y hasta que no me voy a acostar no lo pongo de nuevo a cargar. Eso con la ICS ONE, con la MIUI me duraba un poco mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que va muy bien pero la acabé quitando no me convencía nada la personalización. Eso si, el trabajo es mayusculo y la fluidez es espectacular. Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Point Of View Mobii ProTab 2XXL desde Tapatalk 2 |
|
|
|
Tonchimax, estaria bien que pusieras una galeria de fotos que tuviera conexion con facebook, asi veriamos todas las fotos de facebook en la galeria sin tener que entrar a facebook o descargarlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Point Of View Mobii ProTab 2XXL desde Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom funcionando co la speed kernel V5.1?
Dicen que ese kernel va mejor que el Advanced. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy desesperado instale esta rom siguiendo los pasos y empezo a reiniciarse solo ,no pude entrar otra vez en el recovery asi que puse la rom original con flashtool pero ahora no puedo rootear de ninguna manera alguie me puede ayudar por favor , gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia S (LT26I) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero la llegaste a instalar?
Tu boatloader bloqueado o desbloqueado? Dame datos Enviado desde mi cacharrito XPS Última edición por tonchimax Día 15/10/12 a las 23:53:47 |
|
|
|
felicidades
Para meter esta room por flashtool como se haria?, es mas, se puede? gracias y buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
hasta donde yo se no se puede poner por flashtool, ya que esta echa para el recovery de cwm... d todas maneras el autor de la rom te lo podra decir mejor que yo... Un saludo. Enviado desde mi Point Of View Mobii ProTab 2XXL 10" desde Tapatalk 2 HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias, una pregunta que estoy un poco liado, si flasheas se te carga una room, tengo el telefono roteado de orange
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»