![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Por cierto... Beautiful Widgets dejó de funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me geolocalizaba al principio, ahora me va bien, pero el Power toogles sale duplicado en la barra de tareas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que noto son mas errores y eso que he echo wipes, todo desde cero desde la OTA.
|
|
|
|
Yo no noto nada de errores,me va igual que antes,lo que si he notado mejor es que con un solo dedo se despliega las notificaciones y es mas comodo jaja poco mas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me va todo genial 0 errores.Lo unico que le noto es la bateria noto que gasta mas por el resto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha llegado al motorola Xoom (con firmware americano)
Enviado desde mi Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto no se si es a lo que te refieres es en el paso de aplicaciones a widgets y viceversa, le cuesta un poco, de hecho sigo pasando paginas y le sigue costando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto mejora en el sonido suena un poco mas alto.
|
|
|
|
A mi me va perfecto, x mas q paso entre widgets a aplicaciones no se traba en nada, va suave como siempre. Uso la rom de fabrica con recovery y root. Actualizado por ota sobre las 21h.
|
|
|
|
Es lo que yo dije en unos de los primeros post.Android 4.1.1 es mas fluido que la 4.1.2
|
|
|
|
A mi me ha llegado mientras que estaba en el curro sobre las 8 de la tarde y sin hacer nada raro. Así de primeras la verdad es que no noto nada nuevo.
Por cierto y para el que ha dicho que Beautiful Widgets le ha dejado de funcionar, yo lo tengo y me sigue funcionando como siempre. |
|
|
|
Recibida con el truco a la tercera. Se me a reiniciado y se a arrancado en custom recovery y abajo ponia installation aborted. Me marca ahora todavia 4.1.1. Ya no me salta la actulizacion. Al encendelo me salia noseque de ubicacion de google y ahora pone buscando gps Soy root, custom recovery, bootloader abierto. AYUDA!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy por volver a la 4.1.1 no me gusta mucho la perdida de fluidez y el mayor consumo.El problema es donde consigo ahora la 4.1.1 XD.Tengo la 4.0.4 pero no tengo la 4.1.1 mmmmm
alguiene tiene la 4.1.1 original en formato tgz? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizado y en un principio todo igual de fluido
yo uso apex launcher y no noto que realentize nada. pero donde coño esta la nueva app de gmail? no venia con esta actualizacion? pd: mañana opinare sobre el consumo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Todo igual Una pregunta para no abrir un post nuevo. Mi amigo hizo una vez un reset con los botones Power, subir y bajar volumen. Dice que con eso no se pierde nada y que libera al movil de toda la basura que van dejando los app que desinstalas. Esto es cierto??? Y ahora dice que ya no le deja hacerlo mas.... Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por que no intentas intalar la 4.1.2 desde 0.
te descargas la original y haces la intalacion limpia y verificas si tenias algo mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ninguna mejora, solo cambio en el menú de gps y perdida de fluidez, vamos bien, estoy por pensar que le meten bugs para que se note algo de mejora a la 4.2, estoy contento con el nexus pero estos de Google nunca.van a igualar a una compañía que no voy a nombrar en fluidez y estabilidad es una lástima...
|
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo. Para mi no hay perdida de fluidez. Y menos pensar que le ponen bugs para que se note una mejora en la siguiente version, que tonteria.
Y mejoras que esperaban? Pesa 15mb! yo con lo de expandir las notificaciones con un sólo dedo estoy contento, era re molesto tener que usar dos. Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|