|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy apegar la oreja que mañana toka ,primeras impresiones perfecta ya solo son mejoras un gran abrazo ray me va gustando mi s3
![]() ya no echo tan de menos a mi nexus Última edición por pacojuanict Día 15/10/12 a las 23:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo perfecto se ve la rom muy fluida, la verdad una pasada..
Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel se aconseja para esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta... que es el m5d que hay en las descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
vna pregvnta ray q camara as instalado desde el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v15 ya que la pruebe daré mis impresiones. Gracias por el gran trabajo que haces ray.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom puff vaya curro tan weno, probado con el kernel Siyah, lo que no se es porque no sale el sonido del bootanimation del inicio, ah! le he cambiado el sonido de Lock.ogg para que acompañe al efecto crt tv queda muy pero que muy chulo,jeje, saludos amig@s!!
![]() comentadme que os parece el sonido del efecto, lo hice cortando una secuencia de sonido Última edición por weenx Día 16/10/12 a las 03:13:06. Razón: adjunto archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien llego de trabajar , y a flashear la v15 se ha dicho.. ejejjejeje
Última edición por mariostar Día 16/10/12 a las 03:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray cuando puedas contesta, personalmente con que kernel te quedas tú para esta ROM?
Saludos !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda tambien 3 horitas de curro..con nada que llegue a casa la pongo.. De nuevo muchas gracias RAY.... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All share sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la Rom y va como un tiro, todo perfecto, con el kernel de Siyak poco consumo d batería o más bien consumo normal, moderado... Lo que pasa con Siyak que no nos deja descansar ni asentarse el Kernel:eek:
Pero sin duda una Rom muy recomendable de las mejores que he probado.. El efecto Tv al bloquear muy chulo Muy buen trabajo... Gracias Ray.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando ........
![]() gracias ray |
|
|