|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, no serás de Movistar no??? Y me podrías decir el modelo de router que tienes???
Repito, es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el wifi del movil no llega ni a activarse porque no me busca ni mi wifi ni el del vecino
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fué cambiar de compañia directamente, y se acabaron los problemas. Pero si por lo que sea no quieres o no puedes, intenta cambiar de router a ver si se solucionan tus problemas. Ufff vaya tocho que he soltao, espero que solucione tus problemas porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom con erl fusion kernel 3.5 y muchísima fluidez y muy buen consumo de batería de momento respecto a la fxp141. El wifi fatal, como siempre, va cuando le da la gana y sobretodo se desconecta en deep sleep aun desconectando datos y a 400 y pico MHz, el multiscript de besttt tampoco ha hecho ningún arreglo, lo único que ha hecho es hacerlo algo más rápido.
Yo soy de jazztel con un router comtrend 356+. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, no te deja ni activarlo??? Si no te deja activarlo es porque los módulos wifi no están correctamente instalados o no se corresponden con el kernel instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te explico, a parte de que CM10 todavía da algunos problemas con el wifi, eso es innegable. Mi experiencia con movistar/sony o al contrario es malísima y con el router xavi en concreto, no recuerdo cual "tenía" yo pero creo que era el mismo que el tuyo, peor. Entonces, mi consejo es que pruebes a conectarte a otras redes wifi unos días si puedes y comprueba cómo se comporta en las otras redes. Seguramente te vas a sorprender. Pues eso es lo que me pasó a mí y a mucha gente.
Yo lo que hice fué cambiar de compañia directamente, y se acabaron los problemas. Pero si por lo que sea no quieres o no puedes, intenta cambiar de router a ver si se solucionan tus problemas. Ufff vaya tocho que he soltao, espero que solucione tus problemas porque sino... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom con erl fusion kernel 3.5 y muchísima fluidez y muy buen consumo de batería de momento respecto a la fxp141. El wifi fatal, como siempre, va cuando le da la gana y sobretodo se desconecta en deep sleep aun desconectando datos y a 400 y pico MHz, el multiscript de besttt tampoco ha hecho ningún arreglo, lo único que ha hecho es hacerlo algo más rápido.
Yo soy de jazztel con un router comtrend 356+. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no soy el unico al que le pasa, no puedo cambiar de compañia ya que vivo en una pedania y no tengo cobetura adsl de otra compañia pero si pudiera me cambiaba fijo! movistar no me gusta nada! y ese router da muchiiiiiiisimos problemas, se desconecta solo el wifi, a veces no funciona internet y tengo que reinicarlo cada 2x3, gracias por la ayuda
![]() para que te dieran otro router
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cuando sacaran la version estable de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel de fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tardes!! Alguno habeis probao a escuchar musika kon los auriculares? a mi con la fxp142 y el ernel fusion 3.5 no se olle por ellos solo por el altavoz, ni con la apli apolo k viene con la rom ni flaseandole la walkman
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla de arranque, donde sale el círculo dando vueltas, y la 9.1 me sale el robot con defecto de la pantalla como si fuesen diapositivas y tampoco arranca. Y el bootloader (todos los que probé) cada vez que pulso una tecla se me desplaza a la derecha y vuelve al sitio, se desplaza y vuelve al sitio.
Es esto normal?? A alguien más le pasa??
|
||||
|
||||
|
No me pasa de la pantalla de arranque, donde sale el círculo dando vueltas, y la 9.1 me sale el robot con defecto de la pantalla como si fuesen diapositivas y tampoco arranca. Y el bootloader (todos los que probé) cada vez que pulso una tecla se me desplaza a la derecha y vuelve al sitio, se desplaza y vuelve al sitio.
Es esto normal?? A alguien más le pasa?? ![]() .ya nos kuentas aver si te a arrancado y sino como la has instalado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Tengo Fusion 3.5 y FXP 142 y auriculares funcionan bien. Has probado tocar boton de volume despues de conectar los auricurales? Yo hago esto y todo funciona. Suerte.
|