|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info, aunke soy algo exceptico...(sera de todo lo ke he leido ya). No la encuentro en el market, aunke si la he pillado por MU, pero no se como instalarla (copy-paste el .apk en /system/app y ya ta?), desde la sd no va a tirar sin haberla rooteado previamente, ¿no?
Última edición por ozonito Día 10/10/09 a las 23:04:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado y todo OK peeeeero, no se si sera a mi solo, el ZOOM de la camara a dejado de funcionar con el trakball ¿....? antes si funcionaba ¿le pasa alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, tengo q darle a menu y zoom para poder hacerlo... Alguna solucion??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me he metido ha hacerle el root desde ubuntu, con la rom nueva de orange 2.73.61, y al apretar casita mas colgar me ha salido una pantalla negra con un triangulo y un movil.
Tras irseme el alma al suelo, le he kitado la pila y ha resusitado. ![]() Que vamos, no ha entrado en modo fastboot. Aparco el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa lo mismo que a mí:
Un nº desconocido te llama y se keda registrado. Lo guardas desde la lista de ultimas llamadas...pero cuando vas a contactos no aparece????????????????????????????????? Error en la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha ocurrido es que me ha borrado los propios contactos de gmail, no los del movil, que en el movil estan todos los contactos de google, pero vas a la pagina de internet y quedan un par de ellos. Y cuano sincronizas los contactos dice que hay un problema y que lo intente mas tarde, no se si es que se ha quedado a medias la sincronizacion y los ha borrado o no se que coño pasa pero me estoy viendo que me va a tocar meterlos a mano otra vez, y los voy atener duplicados y va a ser una rayada. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo??
Otra cosa es que con la room esta supuestamente no puedes seguir el tutorial que hay para instalar las room de modaco ya que no se puede poner el recovery ese al no ser root, no?? hay alguna opcion? de todas formas me llere todos los hilos a ver si se comenta en algun sitio ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info, aunke soy algo exceptico...(sera de todo lo ke he leido ya). No la encuentro en el market, aunke si la he pillado por MU, pero no se como instalarla (copy-paste el .apk en /system/app y ya ta?), desde la sd no va a tirar sin haberla rooteado previamente, ¿no?
![]() ![]() De todas maneras no es nada recomendable usar el zoom digital. Básicamente no sirve para nada... Mejor hazla normal y luego amplíala en el ordenador... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del zoom habeis probado a poner el dedo en la pantalla y desplazarlo hacia arriba??
Última edición por franpaa Día 13/10/09 a las 13:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
problema teclado
Hola, soy nuevo por aki.
Hace unos dias actualice mi Hero y me paso lo del teclado que se vuelve loco cuando le doy al boton de busqueda de google y está en posicion horizontal. Volvi a la configuracion de fabrica y no se soluciono. Orange me ha enviado otro terminal nuevo, ya con la ROM actualizada, y tambien falla. He llamado al servicio tecnico de HTC (tlf.:914146588) y que soy el primero que llama. Que para que lo miren tendra que llamar mas gente. Por favor, si alguien sabe lo que pasa, que lo exponga y si hay mas gente con el mismo problema llame a HTC. Un saludo Última edición por oscar_lata Día 14/10/09 a las 17:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe xq antes de hacer la actualizacion, en el market dentro de mis descargas tenia todos los programas, pero ahora los tengo instalados en el mvl xo no en mis descargas..... Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada de casa¡¡
Buenos dias, acabo de recibir mi hero.... y me han sorprendido unas cosas...
He entrado en ajustes...por el menu...i me pone... Numero de compilacion 2.73.61.5 146733.. Ya me han instalado la ultima version?? Luego en version de software me pone 1.0.0.A6288 I en version de banda base me pone 63.18.55.06EU_6.35.06.18 Que me recomendais que haga¿¿ pruebo esta version?? me meto en las de modaco¿¿ le puedo cambiar la radio a una anterior? que decian que gastaba menos bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, a alguien le ha pasado que tras poner la nueva version para orange, y volver a configurar los apn para poder enviar mms de movistar, ahora resulta que ni los envia ni los recibe??? si alguien es de movistar y tiene el hero configurado y le funciona que me diga como porque me estoy volviendo loco, lo he probado todo, pero nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, a alguien le ha pasado que tras poner la nueva version para orange, y volver a configurar los apn para poder enviar mms de movistar, ahora resulta que ni los envia ni los recibe??? si alguien es de movistar y tiene el hero configurado y le funciona que me diga como porque me estoy volviendo loco, lo he probado todo, pero nada. gracias
![]() Si no me equivoco, para los terminales libres como es tu caso, la ROM es la tercera de las que aparece en esta lista, la primera es para los terminales orange: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all En cualquier caso prueba esto, que esta extraido de una HTC Dream de movistar: Nombre: Telefónica MMS APN: telefonica.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: telefonica Contraseña:********** (supongo que telefonica) Servidor:<no establecido> MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms Y estos los del GPRS, por si acaso. Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (supongo q será MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para los terminales libres como es tu caso, la ROM es la tercera de las que aparece en esta lista, la primera es para los terminales orange:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all En cualquier caso prueba esto, que esta extraido de una HTC Dream de movistar: Nombre: Telefónica MMS APN: telefonica.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: telefonica Contraseña:********** (supongo que telefonica) Servidor:<no establecido> MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms Y estos los del GPRS, por si acaso. Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (supongo q será MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default ![]() Vale, tenia mal uno de los numeros del proxy mms y por eso no me funcionaba, lo he cambiado y perfecto, funciona, muchas gracias, llevo una semana loco con este tema, incluso en la tienda de movistar no entendian porque no funcionaba. muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy deseando actualizar mi Hero pero soy una de los que tiene problemas al meter el IMEI, he probado todo y no hay forma, me he asegurado de que no haya un espacio delante, he comprobado que es el numero que viene debajo de la tapa, de todas formas en "ajustes/acerca del telefono/ estado" sale también el IMEI pero nada, he probado a ponerle delante " TH" pero tampoco... No se que hacer
Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
problema tras instalar la rom oficial de htc para orange!!!!!!
instalacion perfecta configuracion cuentas ok recuperacion de backups con my backup pro....eso ya es otra historia. Instala contactos,sms/mms...sin problemas. Instala aplicaciones con limitaciones. Pero la recuperacion de la organizacion de los iconos un desastre al intentar editarlos se cuelga el el maravilloso touch Flo y fuerza al cierre pero no permite cerrar... solucion: tecla de encendido/apagar... pero oh! sorpresa al encender de nuevo la hero se muere en la pantalla "htc" y no inicia... solo se puede apagar sacando la bateria... ... ojee algo en este foro y algun otro hilo, por fin consegui iniciar el fastroot con volumen abajo+encendido pero no me atrevo a modificar nada... pude recuperar la pantalla del historial de llamadas pero no me permite salir de ella...fuerza al cierre y vuelve a empezar... se agradeceria cualquier ayuda...si no, solo me va a quedar el sat...como me consta que alguien mas por aqui ya tuvo que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
problema tras instalar la rom oficial de htc para orange!!!!!!
instalacion perfecta configuracion cuentas ok recuperacion de backups con my backup pro....eso ya es otra historia. Instala contactos,sms/mms...sin problemas. Instala aplicaciones con limitaciones. Pero la recuperacion de la organizacion de los iconos un desastre al intentar editarlos se cuelga el el maravilloso touch Flo y fuerza al cierre pero no permite cerrar... solucion: tecla de encendido/apagar... pero oh! sorpresa al encender de nuevo la hero se muere en la pantalla "htc" y no inicia... solo se puede apagar sacando la bateria... ... ojee algo en este foro y algun otro hilo, por fin consegui iniciar el fastroot con volumen abajo+encendido pero no me atrevo a modificar nada... pude recuperar la pantalla del historial de llamadas pero no me permite salir de ella...fuerza al cierre y vuelve a empezar... se agradeceria cualquier ayuda...si no, solo me va a quedar el sat...como me consta que alguien mas por aqui ya tuvo que hacer... ![]() (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73536) |
|
|
||||
|
||||
|
Diox!!!! Me caen las lagrimas al volver a verle los colores a mi hero-ita!!!!!
Graciassssssssssss!!!! LLevaba 5 horas probando de todo como pones en tu hilo y nada.... siento haber posteado aqui... Y estaba tan obcecada que ni en otras 5 se me hubiera ocurrido sobreinstalar.... Sois geniales en este foro. Pasare por la pagina de presentaciones por educacion creo que me voy a quedar tiempo por aqui... Un placer n4ch3t3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy deseando actualizar mi Hero pero soy una de los que tiene problemas al meter el IMEI, he probado todo y no hay forma, me he asegurado de que no haya un espacio delante, he comprobado que es el numero que viene debajo de la tapa, de todas formas en "ajustes/acerca del telefono/ estado" sale también el IMEI pero nada, he probado a ponerle delante " TH" pero tampoco... No se que hacer
Alguien me puede ayudar??? ![]() ![]() Hola sukimar, Para poder descargar la actualización no debes introducir el IMEI, sino el número de serie de tu telefono.... Encontrará el número de serie del dispositivo si retira la batería del mismo. Tras retirar la batería, verá una etiqueta blanca con texto escrito. Aquí encontrará el número de serie (Número de serie: HTxxxxxxxxxxxxxx o Número de serie: SZxxxxxxxxxxxxxxxxx). ![]() Nota: La ubicación de la etiqueta blanca puede variar de un dispositivo a otro. Pureba a ver, suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||