|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces que me recomendáis para que la batería me dure lo máximo posible ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la MokeeOS me dura eso... dos días normalmente, uso normal, 4 horas de pantalla y a gente hasta 6 horas, así que de mito nada... habrá que ir probando también las roms de Faia con algún que otro kernel para ver hasta que punto se le puede sacar más partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la MokeeOS me dura eso... dos días normalmente, uso normal, 4 horas de pantalla y a gente hasta 6 horas, así que de mito nada... habrá que ir probando también las roms de Faia con algún que otro kernel para ver hasta que punto se le puede sacar más partido.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de meter a mi ROM skatie 2.4, el kernel del segundo listado y parece que mejora un poco. Que diferencia hay con la del primer listado?y como se que pantalla tengo fblack??
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a ponerme la rom MoKeeOS v1.10 y la batería se me sigue fundiendo en menos de un día, y haciendo un uso normal del telefono (mas bien bajo) y no hay manera uu' yo creo que está estropeada o algo, no es normal que se gaste tan rapido... si lo uso un poco en menos de 6 h ya se me ha gastado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar un calibrado... es que no se porque te dura tan poco si no lo usas mucho.
A mi me suele llegar a los dos días (algunas veces menos pero otras más incluso) y no es un uso excesivo... pero tampoco bajo, What´s App, Tuenti, Twitter, Llamadas, Gmail... no se, usarlo lo uso, incluso alguna vez veo series y juego un ratito. De todas formas también configuro muchas tonterías, como el 2G, sin rotación, brillo mínimo, sin bluethoot, sin GPS, sin sonido, frecuencia mínima de 122Mhz, máxima 806Mhz... supongo que todo cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a ponerme la rom MoKeeOS v1.10 y la batería se me sigue fundiendo en menos de un día, y haciendo un uso normal del telefono (mas bien bajo) y no hay manera uu' yo creo que está estropeada o algo, no es normal que se gaste tan rapido... si lo uso un poco en menos de 6 h ya se me ha gastado...
![]() ![]() porque no pruebas a reinstalar la rom... (si quieres, claro) y aparte de los wipes le haces un format system...
|
||||
|
||||
|
usas o as usado un task killer??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia de testeo pero mi ROM Skatie 2.4 ha mejorado muuuuuuucho con el kernel del segundo listado.Enhorabueba y seguid asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que revisar las app que tienes... tal vez alguna se esta comiendo la bateria... no es normal.... no se el uso que le das, juegas? miras la tv?... porque la rom paranoid con el wifi encendido no consume nada...
porque no pruebas a reinstalar la rom... (si quieres, claro) y aparte de los wipes le haces un format system... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es ni problema de apps, ni de jugar ni de tv ... soy muy meticuloso en ese aspecto, lo unico que hago es utilizar el whatsapp y si lo utilizo la batería no me dura nada, tampoco tengo el gps encendido ni nada por el estilo, probare a hacer esto que me dices, a ver si consigo solucionarlo, la verdad es que estoy desesperado, lo cargo al 100% Antes de ir a dormir, y cuando me despierto (al cabo de 8 horas mas o menos) ya la tengo al 80....no me parece normal la verdad... uu '
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cual le valdria a la rom z3 elitemovil del segundo listado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y crees que iria mejor de bateria con z3 elite que con skatie?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el Format system? lo estoy intentando hacer, pero no me sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
fblack yo instale del segundo listado "KERNEL] S series kernel for "all" custom ROMs" la S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) teniendo ICS porsupuesto.
¿Esta todo correcto no? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||