|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un archivo por si no quieres cambiar de kernel, solo rootear. Mañana lo subo para el que le interese. Y el recovery hay que instalarlo a traves de Odin siempre despues de flashear una Rom oficial. Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel viene rooteado, pero tienes que instalar la app Superuser del market para que gestione los programas con acceso root.
Tambien hay un archivo por si no quieres cambiar de kernel, solo rootear. Mañana lo subo para el que le interese. Y el recovery hay que instalarlo a traves de Odin siempre despues de flashear una Rom oficial. Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() al meterle el kernel ardatda 4.0 o 4.1 me falla el movil(se me relentiza,pantallazos con algunos apks....no se porq,con sus wipes bien hechos ,etc). ahora estoy con ics polaca y sin kernel y me va genial en general,excepto por el consumo de bateria(no me consume mucho pero si algo mas q gb). te agradezco el aporte q vas hacer y si me pudieras explicar como se instala ese archivo pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a traves de CWM, no es nada raro...jeje. Cuando me conecte desde el PC lo subo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo archivo q para gb???? si es asi lo tengo!!!es este????
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ese no funciona en ICS. Es una version mas avanzada.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no instaláis el kernel de ardatdat NO HACER UN DATA WIPE / FACTORY RESET u os podéis quedar con un ladrillo de diseño. AL LORO ;)
Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que version de kernel ardadat viene rooteada la 4.0 o 4.1? Última edición por chivilla78 Día 16/10/12 a las 00:18:03. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 kernels estan rooteados lo q pasa q con la version 4.0 tienes q intalar superusuario desde el market.con la version 4.1 no hace falta instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar, que el kernel 4.1 creo que tiene un bug, que aunque no hagas OC, a veces si usa la frecuencia 1,1Ghz.
|
||||
|
||||
|
Chip sano por lo que dice el programa.....No obstante a ver si eso sale por salir, le he dado a comprobar la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fiaros del programa, nuestro móvil no está contemplado en su programación. Gente de xda pringó y según el programa el chip era sano.
Si no queréis instalar cosas "raras" hacer los wipes en GB y después instalaros ICS, pero NUNCA hagáis una restauración de fábrica desde ICS. Avisados estáis Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
No fiaros del programa, nuestro móvil no está contemplado en su programación. Gente de xda pringó y según el programa el chip era sano.
Si no queréis instalar cosas "raras" hacer los wipes en GB y después instalaros ICS, pero NUNCA hagáis una restauración de fábrica desde ICS. Avisados estáis Sent from my I9103 ![]() Un wipe en GB y luego ICS....el wipe posterior es cuasi necesario igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de ardatdat ya puedes hacer los wipes que hagan falta!
Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|