Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Deep sleep

Buenas a todos chicos, me paso por este subforo porque tengo un problema con mi s2. He instalado la app spy cpu porque estaba mosqueado con la duracion de la bateria y al mirar los resultados pues me dice que no entra en deep sleep nunca.... nose a que se debe, esta todo stock etc. Si alguien me echa un cable se lo agradeceria. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010

Eso será porque hay alguna app que no le deja, se te queda "abierta" por así decirlo. Prueba a reiniciar el telefono y sin tocar ninguna vas mirando el cpu spy, y luego vas poco a poco comprobando cual puede ser la que no le deje a tu teléfono entrar en deep sleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Como no pongas mas datos es dificil saber que es lo que no deja entrar en deep sleep (alguna captura de CPU spy no estaria nada mal para empezar, que la bola de cristal aun no la controlamos jejejeje).

Algunas ROMs O kernel esto se solucionaba apagando el movil y sacando la bateria 5 o 10 min pero de eso hace mucho no se ni que ROM (aun siendo stock tendra una base de samsung y una version de android y kernel) llevas con lo que no se si servirá este truco
Viejo 15/10/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Pues una solución baga es cambiar tu kernel, en el estado de batería checa que si android OS consume mucho cambia el kernel, lo demás es seguir checando las apps q no lo dejan decanzar.

Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
Viejo 15/10/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Oxan Oxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias por vuestras respuestas. El movil no lo tengo aqui ahora mismo, mañana subo las capturas del cpu spy, pero son un 97% en 200mhz y el resto practicamente nada. El kernel y laa rom son los de la ultima actualizacion oficial.
Muchas gracias socios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /