|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tethering
Pues eso chicos, tengo un xperia neo v actualizado a 4.0.4 y cuando quiero compartir internet a través de wifi con otros dispositivos pues no hay manera... los dispositivos se conectan a mi telefono pero no pueden navegar, no se si me explico. He llamado a simyo y me dicen que es culpa de mi teléfono y que tengo que llamar a Sony España....
Esta tarde he llamado y me dicen que tengo que llevar el terminal a reparar que supongo que esta estropeado, cosa que me parece muy raro pero bueno. Vosotros que opinais? conoceis a alguien con este problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre pongo el Ace de mi madres en,anclaje wifi y el neo va bien.
Luego siempre pongo el neo en anclaje,usb perfecto. Prueva si en modo usb te va bien u otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio cuando lo tenia de serie...los dispositivos se conectaban a la wifi que crea el telefono pero no habia salida a internet...un dia rootee e instale una rom y desde ese momento siempre me fue perfecto...no se si por hacerme root o por quitar la rom de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar por anclaje usb y nada, mas de lo mismo, se conecta al pc pero no tiene conexion a internet... yo tengo el telefono de origen solo actualizado a 4.0.4, no tengo ni idea que es eso de otra rom.... voy a mirar haber si me intero que significa eso... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio cuando lo tenia de serie...los dispositivos se conectaban a la wifi que crea el telefono pero no habia salida a internet...un dia rootee e instale una rom y desde ese momento siempre me fue perfecto...no se si por hacerme root o por quitar la rom de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si roteas NO SE PIERDE la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me funcionaba bien con tuenti móvil, ahora con yoigo con la tarifa del 2 me pasa como a vosotros.
Al final conseguisteis q funcinara?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||