|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo las APN de pepephone al instalar la V5 la tuve que moner manualmente, la que ha puesto el compañero antes.
Yo, si el semaphore tiene buen consumo de bateria, ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Kosako17:
-Instalar, en el menú Advanced, aparte de la función apagar, reiniciar, modo avión y demás, la opción de screenshot o captura de pantalla. Bajo mi modesto punto de vista, es mucho más cómodo hacer una captura de pantalla desde ahí que ir haciendo el combo de botones para conseguir dicha captura. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena por la ROM. ![]() Y gracias por compartirla.
|
||||
|
||||
![]() Lo único que hice fue cambiar el apn de pepephone internet. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por kewo Día 15/10/12 a las 23:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para APN
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Kosako17:
-Instalar, en el menú Advanced, aparte de la función apagar, reiniciar, modo avión y demás, la opción de screenshot o captura de pantalla. Bajo mi modesto punto de vista, es mucho más cómodo hacer una captura de pantalla desde ahí que ir haciendo el combo de botones para conseguir dicha captura. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena por la ROM. ![]() Y gracias por compartirla. ![]() ![]() interface/menú de apagado y ahi tildas la opcion de captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
si sería posible que los widgets se agrupasen por programa, cuando das a añadir widget aparecen tres o cuatro (los que sean) del mismo programa seguidos, en vez de en uno solo
como en roms tipo slim bean creo que me explico, sino, adjunto captura gracias, y un saludo!
|
||||
|
||||
|
kosako si puedes comprobar a ver si en esa futura v6 funciona en el lockscreen al ponerle un acceso directo a una llamada de un contacto no sale el icono se queda en blanco, a ver si en la v6 esta solucionado.
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto el x-recents es imposible... los archivos que hay que modificar son distintos entre cm10 y codename y por eso me falla la compilacion, asique ya tengo la v6 acabada y en fase de testeo, pero sin x-recents!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando esté lista la rom, se actualiza desde recovery? o se usa el OTA? yo es que lo de OTA nunca lo he usado y no se bien como va
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues para los que tengan problemas con los APN probada la apk de la captura (HIAPN global) y a la primera me lo ha modificado.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Novedades con respecto a la v5:
- Base actualizada a la CNA 4.1.2. - Kernel Semaphore 2.4.0s (activar la opcion bigmem en su app para tener 404mb de ram disponibles). - Liteada. - Dpi a 210. - OTA updater actualizado. - Recuperado el mod beats audio + dolby. - Añadidas nuevas Gapps 11/10/2012 para 4.1.2. - App gmail filtrada de android 4.2 con numerosas mejoras. - Play Store multi-dpi. - Launchers Trebuchet y Touchwiz Nature. - NoBloat app añadida (eliminar facilmente apps de system/app). - Task manager del sgs3. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Novedades con respecto a la v5:
- Base actualizada a la CNA 4.1.2. - Kernel Semaphore 2.4.0s (activar la opcion bigmem en su app para tener 404mb de ram disponibles). - Liteada. - Dpi a 210. - OTA updater actualizado. - Recuperado el mod beats audio + dolby. - Añadidas nuevas Gapps 11/10/2012 para 4.1.2. - App gmail filtrada de android 4.2 con numerosas mejoras. - Play Store multi-dpi. - Launchers Trebuchet y Touchwiz Nature. - NoBloat app añadida (eliminar facilmente apps de system/app). - Task manager del sgs3. ![]() Cuanto falta? Falta mucho? je je parezco mi hijo en el coche. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2