ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/09, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
adrian80 adrian80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: herm200

ayuda por favorrrrr

Hola , tengo un htc herm200 en ruso ,necesito una rom en español que no sea en rapidshare ni megaupload ¿alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/09, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
RushPorton RushPorton no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por RushPorton Ver Mensaje
Hola muy buenas tengo un problema al intentar ver videos de youtube. me dice que no se puede iniciar la aplicacion ya que no tengo suficiente espacio en la memoria, pero ni me dice cuanto necesito ni se como conseguir ese espacio. El caso esque en una ocasion me funciono.
Un saludo y gracias
Me respondo, ha sido desinstalar el opera de la memoria del telefono y hacerme co el que se puede instalar el la targeta y todo sulucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/09, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Dragoh Dragoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: TILT

Hola tengo un problema tengo una TILT con Windows mobile 6.1 esoty intent ando ponerle la ROM pero cuando le doy click en el Telefono para instalar el EnterBl en el telefono el mismo se apaga y reinicia y cuando se renicia en la PC me sale como si hubiera desconectado elc able USB y al ratito se me congela la pc, alguien sabe de esto? me sale el Error 260 de comos i hubeira desonectado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola Gardfield.
He intentado cargar tu ROM en mi TyTN (Hermes200) pero se ha quedado bloqueada al 77%, ahora está fuera se servicio.
Si la pongo en modo bootload, veo que tengo IPL-1.04, y SPL2.03, y se me llega a conectar por USB (lo veo en la parte inferior de la pantalla tricolor del bootload).
Si intento cargar otra vez la ROM, con la opción "Force Using SSPL", no llega a conectar la PDA, y me da error 260 de falta de conexión.
Si pongo en el RUUWrapper "SPL-2.02/2.10 new bootload", me detecta la PDA, inicia la carga, pone la barra de avance en la PDA y en el PC, pero nada más empezar (al 1%), da el error 270 : Image file is corrupted.

Te agradecería un montón si me puedes dar alguna pista de como salir de este lio. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
vuelvete a descargar la rom.o prueba de poner una de original.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Efectivamente, he instalado una rom original y ha resucitado, gracias WillySonicteam. De todas formas, no se porqué no me deja flasear nada distinto de la original, ni la Rom de Niax, ni el SPL 2.3, ni nada. Pero bueno, al menos he recuperado la PDA.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola.

Efectivamente, he instalado una rom original y ha resucitado, gracias WillySonicteam. De todas formas, no se porqué no me deja flasear nada distinto de la original, ni la Rom de Niax, ni el SPL 2.3, ni nada. Pero bueno, al menos he recuperado la PDA.

Muchas gracias
buenas,la solucion tienes que empezar en instalar el hard SPLV7.y tienes que instalarlo seleccionando la casilla Force Unsafe sspl(not recommended),pero SOLO USALO PARA INSTALAR EL spl 2.30.
Despues siempre que instales una rom o radio dale a autodetect y se seleccionara siempre auomaticamente el spl que tengas.
A partir de ahi te dejara instalar todas las roms y radios que quieras.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/09, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Willly.

Voy a volver a intentarlo, pero creo que yo lo hice y el resultado fuer el mismo, ya te comentaré los resultados.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez.

Finalmente pude cargar el SPLV7, y la Rom de Gardfield, va fenomenal.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta.

hay alguna forma de eliminar el Manila 2D para dejar más espacio?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
Noxxxon Noxxxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

esta vergero
pero
vale verga la aprte del telfono
esta bien sarra esa parte
aja
ani pedo:P
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
federicu federicu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: m3100

Hola.
Ante todo, gracias y felicidades a los cocineros.
De todas maneras, tengo que reportaros que el bug del bluetooth, el de que desaparecen los dispositivos y la opción "agregar nuevo" a mí también me pasa, con la última versión y con una Herm100 (spv 3100).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
spolville spolville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 8525

una prgunta es ta rom ya tendra solucionado el problema ke tiene el manila ke al abrir el telefono no se ve pantalla completa es decir el reloj, mensajes,progrmas etc gracias espero pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
hola a todos.....

ESta e sla mejor Roms con Manila que he probado en mi Hermes, porque no sacais otra Roms con Manila en español y con los Xip&Sys actualizados??, ya que hay muchas que lo tienen, pero no tiene manila, por eso aun tengo esta Rom puesta en mi Herme pero me gustaria tener una Rom mas actualizada con el manila, pero de todos modos muchas gracias por esta mariavillosa Rom.....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
romeo83 romeo83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC AT&T 8525

hola amigos una pregunta yo tengo un at&T 8525 y le habia colocado esta rom y tenia el problema de q no podia usar el cable para sincronisar el cel con la pc y luego le hice un hard reset y luego de nada se me apagaba el cel todo el tiempo en cambio cuando le pongo la rom original o alguna q diga para at&t 8525 no se me paga el cel, de verdad no comprendo ya q lei x esta misma pag q dicen q el 8525 es la misma tynt, alguien me puede sacar de este problema q tengo para poder usar esta rom sin q se me apage el celular todo el tiempo es q hasta guardandolo en el forro se apaga hasta solo es algo muy fastidioso de verdad y consegui unas rom 6.5 en ingles para el at&T y son una basura asi q no quiero cambiar esta rom, pero necesito q me ayuden porfa
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
romeo83 romeo83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC AT&T 8525

me acabo de dar cuenta q la q tenia puesta es la version NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel_final y no esta 6.1.75 , la voy a descargar y instalar horita mismo pero de todas maneras expliquenme porfa como hago para arreglar el problema de q se este apagando y de q no me funcione el cable para el enlace del cel a la pc, todo esto en caso de q este ultimo me haga lo mismo q el otro, gracias a quien me ayude de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeo83 Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta q la q tenia puesta es la version NiAx 6.1.70_Manilla_2D_by_Garfiel_final y no esta 6.1.75 , la voy a descargar y instalar horita mismo pero de todas maneras expliquenme porfa como hago para arreglar el problema de q se este apagando y de q no me funcione el cable para el enlace del cel a la pc, todo esto en caso de q este ultimo me haga lo mismo q el otro, gracias a quien me ayude de antemano.
Hola..

Un pregunta?, has Actualizado a IPL 1.04 & SPL 2.30.Olipro???

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
juangmo juangmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 8525

La Rom va de pelos pero el BT tiene un bug!

Hola

La ROM funciona perfecto , es muy estable pero me encuentro con un problema con el BT, luego de la primera llamada el telefono queda silenciado es decir que si intento sacar una llamada de nuevo o contestar el telefono esta siilenciado! toca con un soft-reset para que pueda volver a hablar! Saben si hay algo en los paramatros que deba modificar?? o hay algun .cab que solucione este bug??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juangmo Ver Mensaje
Hola

La ROM funciona perfecto , es muy estable pero me encuentro con un problema con el BT, luego de la primera llamada el telefono queda silenciado es decir que si intento sacar una llamada de nuevo o contestar el telefono esta siilenciado! toca con un soft-reset para que pueda volver a hablar! Saben si hay algo en los paramatros que deba modificar?? o hay algun .cab que solucione este bug??

Hola, bienvenido a este pequeños subforo.....

Sabes la ventaja que tiene, leer?, pues que te ahorra tiempo escribiedo la pregunta y esperando que te respondas, si te fijas bien el subforo completa te daras cuentas que ya ese problema fue reportado y solucionado, aqui te lo djo para que lo leas......

Cita: Originalmente Escrito por luisenhtc Ver Mensaje
Aqui os dejo la version de la rom con el problema del manos libres solucionado.
Gracias a Nikitto y a Garfiel por toda su ayuda.
Queda por solucionar un problema con la lista de dispositivos bluetooth instalados, pero viendo que hay gente a la que le interesa, y que en estos días tengo poco tiempo, la subo para que la vayais probando.

Que la disfruteis. :navidad:
[html]http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html[/html]

Garfield. Si quieres, subela al primer post.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 03:48:04
Array

[xs_avatar]
juangmo juangmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 8525

Thumbs up Gracias!

Mil gracias!

La verdad si habia visto el post pero crei que era la misma ROM que habia instalado!

Ya mismo ensayo y comento el resultado!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 13:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /