|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Llevo la nueva 2.10.12 de Miuiandroid. Puedo flashear la de Miui.es haciendo solo cache+dalvik wipe? Alguien lo ha probado alguna vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, con la ultima versión 2.10.12 de Miuiandroid marca que tengo la versión 4.0.3, en cambio en la anterior marcaba que era la 4.0.4, a alguien mas le pasa? es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy (de momento) en miuiandroid y dice que tengo la version 4.0.4. Como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede verificar que le funciona el wifi en la última versión de miui.es?, tengo la v8 del kernel.
EDITO: He reinstalado la rom y el kernel y ahora funciona. Misterios de la vida. Última edición por jsis83 Día 14/10/12 a las 09:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado y instalada la version miui.es 2.10.12. Lo he testeado todo, menos el wifi (llevo 4 horas con ella). Mi pregunta es si debo instalar el kernel Tweaked3_8.5.zip que he visto en post anteriores con esta versión y para que sirve, en caso afirmativo. Gracias.
De momento traducción perfecta, cámara aceptable, rapidez aceptable, entorno y personalización immejorables. Lo único que no se es como hacer capturas de pantalla, combinación de teclas, si es que hay... Cuando lleva unas cuantas horas más comentaré tema wifi y bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado y instalada la version miui.es 2.10.12. Lo he testeado todo, menos el wifi (llevo 4 horas con ella). Mi pregunta es si debo instalar el kernel Tweaked3_8.5.zip que he visto en post anteriores con esta versión y para que sirve, en caso afirmativo. Gracias.
De momento traducción perfecta, cámara aceptable, rapidez aceptable, entorno y personalización immejorables. Lo único que no se es como hacer capturas de pantalla, combinación de teclas, si es que hay... Cuando lleva unas cuantas horas más comentaré tema wifi y bateria. ![]() Para hacer capturas de pantalla, botón táctil de menú + volumen - Saludos y bienbenido a Miui. Última edición por sidermi Día 14/10/12 a las 09:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear!!!!
Como ven es el lokscreen del piano, muy bonito por cierto, pero no hay manera de que pueda desbloquear, deslizo para todos los lados y nada... Alguna alma caritativa que me ilumine de como podría hacerlo, sin la necesidad de reinstalar por supuesto :
Renicie con los botones y estoy en modo seguro. De antemano muchas GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
la combinacon por defecto es 1,2,3 y 4, de izquierda a derecha.Tienes que hacerlo sin equivocarte, bloquea la pantalla con power y desbloqueala otra vez, y vuelve a introducir la contraseña. Una vez dentro, en temas de miui, lockscreen, si le das a personalizar podras introducir la contraseña que quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ven es el lokscreen del piano, muy bonito por cierto, pero no hay manera de que pueda desbloquear, deslizo para todos los lados y nada... Alguna alma caritativa que me ilumine de como podría hacerlo, sin la necesidad de reinstalar por supuesto :
Renicie con los botones y estoy en modo seguro. De antemano muchas GRACIAS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la combinacon por defecto es 1,2,3 y 4, de izquierda a derecha.Tienes que hacerlo sin equivocarte, bloquea la pantalla con power y desbloqueala otra vez, y vuelve a introducir la contraseña. Una vez dentro, en temas de miui, lockscreen, si le das a personalizar podras introducir la contraseña que quieras. ![]() Gracias rossonero777 por desvelarnos el secreto. |
|
|
||||
|
||||
|
rossonero777 te mereces un +1 así que lo tienes, sidermi gracias también por tu explicación, al final ya pude desbloquearlo, ya sabiendo la contraseña me gusta mas el lockscreen, deja locos a los que no conocen miui porque esperan deslizar y no hay manera jejejeje.
Arriba MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de nada, la verdad es que me paso lo mismo, y estuve todo rallado un buen rato xq no encontraba la manera de desbloquear, ya me veia haciendo wipes... al final x suerte googleando encontré la solución xd
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la rom y de momento funciona a la perfeccion el wifi. Lo único que he notado es un poco elevado el consumo de batería, no me ha llegado a las 24 horas sin casi uso. Le he bajado brillo a la pantalla y le he quitado permisos de ubicación a la mayoría de aplicaciones, a ver que tal. Ya os contaré.
Otra de las cosas que noto es el tema de la cámara, una de las fotografias es tomada con una DS con la RUU de serie y la otra con la MIUI, a ver si notais la diferencia. Las fotos estan tomadas a media tarde, sin mucho sol. Cuando oscurece empeora bastante más. Creo que mejorando la cámara de esta ROM sería perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el kernel, ya que podrás poner la CPU a 1,2 GHz mejorando la fluidez y consumo. Hecha un vistazo al hilo, se habla mucho de el y de como ponerlo para conseguir un buen rendimiento y así de paso, descubriras un montón de cosas de esta magnifica Rom.
Para hacer capturas de pantalla, botón táctil de menú + volumen - Saludos y bienbenido a Miui. ![]() Bueno, de momento lo he flasado y a ver si mejora el tema de la bateria y el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los enlaces de descarga a la versión 2.10.12:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Soy s-on y unlocked puedo instalar el kernel del que hablais? que tendria que hacer flashearlo y luego instalar la room de miui?? Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gracias por responder!!
Me he descargado el kernel que aparece en la primera pagina de este post, el 8.0, y a ala hora de instalarlo tengo que hacer como con la rom no, flasher el boot.img y instarlala luego no? pero me he metido en el archivo del kernel para sacarlo y no me aparece ningun boot.img, me aparece sense4.boot.img y mucho mas.. Gracias por todo!! |