|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Diamond no arranca. Punto muerto.
Hola, me gustaria saber si algún crack sabe como solventar el problema de que la Diamond no consiga pasar de la pantalla de WM; llegado aquí, se apaga, vibra y se reinicia sola hasta llegar a repetir lo mismo continuamente; le he conseguido meter una nueva ROM (oficial) y RADIO, porque lo unico que se deja hacer es un bootloader.
Es posible "meterle" algún programa para detectar el error o saber si mantiene los datos de su memoria o hacerle algo para recuperarla?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si algún crack sabe como solventar el problema de que la Diamond no consiga pasar de la pantalla de WM; llegado aquí, se apaga, vibra y se reinicia sola hasta llegar a repetir lo mismo continuamente; le he conseguido meter una nueva ROM (oficial) y RADIO, porque lo unico que se deja hacer es un bootloader.
Es posible "meterle" algún programa para detectar el error o saber si mantiene los datos de su memoria o hacerle algo para recuperarla?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero que es lo que?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el problema no ha surgido al instalar una nueva Rom y Radio, sino que se instalaron porque no funcionaba nada, incluso, ni siquiera cargaba la bateria y ni que decir tiene que ni siquiera arrancaba ni entraba en bootloader ni hacía nada.
Debería haber algo para arranacarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el manual de MTTY en los foros de la ROM, viene vien explicado y no es dificil de realizar. Como te ha dicho el compañero yo probaria eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentaré.
|
![]() |
Estás aquí
|