|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señoresss merkamarket a vuelto!!!!
Lo acabo de bajar de la web de merkamarket y funcionaa!!. Supuestamente el dia 20 de este mes era el gran dia de su lanzamientoo. ... peroo se an adelantado. Gran sorpresa.!!! Saludosss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cosa es fiable o nos va a robar todas las contraseñas?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora mismo lo pongo y volvemos al atake y esta vez con alas como los de ReDBull
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto del enlace.
![]() Me dicen que el archivo está dañado. Por cierto cual he de elegir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un par de programas piratas, pero no entiendo la obsesión por instalar markets alternativos como locos. Seguro que muchas aplis que usáis no valen ni un euro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el merkamarket esta muy bien pero los veteranos bien sabemos que funciona un par de dias y despues fuera de servicio,el blackmark como el applanet se lo han cargado,nos queda aptoide que la verdad pues funciona siempre y me resuelve muchisimas veces y por lo demas a ver que podeis colgar por aqui ya que pocas opciones quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os molestarais de leer un poco sabrías el por qué.
Al poner vuestra cuenta Gmail os dirá si dais derecho a Drive. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis q si no desactivan la opcion de subir automaticamet la misma app subira todas sus aplicaciones instaladas..creo q la cuenta de google es para poner kien subio q aplicacion..
uploadfromtaptalk1350340571639.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MerkaMarket se diferencia del resto en que es 100% social la subida. Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo o tan a gusto esq he desabilitado las subidas automaticamentes y aun asi sigue subiendo mis apps...la unica manera de no subirla es desvinculando la cta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué tu puedes descargar cosas del merkamarket y a cambio no subes tus apk? Solo la apk, sin datos ni nada.
Descargar gratis todo lo que uno quiera, pero compartir ya no gusta no? Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí