Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/09, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

(Siento los tamañones de las imágnes, pero aquí en la ofi, lo tengo mal para redimensionar)

Respecto a incluir widgets que me comentabas tengo una duda:

Cuando entro en el registro en WidgetsList

Screen03.jpg

me encuentro esto:

Screen01.jpg

pero si entro en una cualquiera, tengo esto:

Screen02.jpg

Hasta ahí todo bien, pero la pregunta es ¿donde incluyes por ejemplo una batería nueva? porque yo acabo de incluirlo así:

Screen04.jpg

y dentro de la llave, lo que me indicaste:

Screen05.jpg

pero si ahora voy a "Añadir Widgets" sólo me aparece la original, en ningún sitio veo mis queridos libros .

Siento darte tanto la lata compi.. Un besín para compensar.

Última edición por TOTI Día 15/10/09 a las 13:34:38.

Viejo 15/10/09, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Sí, directa al precipicioooooooooo
Viejo 15/10/09, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta, ¿y has modificado el Widgets.xml con la nueva batería?.

En otro orden de cosas, pero al hilo de lo que estamos. Hay una serie de widgets (calendarios, tiempo,...) que me están dando problemas. No sé, igual con lo nuevo que he encontrado se puede.

En cuanto haga pruebas te cuento. Besos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 15/10/09, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Una pregunta tonta, ¿y has modificado el Widgets.xml con la nueva batería?.

En otro orden de cosas, pero al hilo de lo que estamos. Hay una serie de widgets (calendarios, tiempo,...) que me están dando problemas. No sé, igual con lo nuevo que he encontrado se puede.

En cuanto haga pruebas te cuento. Besos.
Sí lo modifique, creo que está todo hecho correcto. A ver si en lo que estoy tontita es en encontrar el widget. Yo lo busco aquí :
Screen06.jpg

¿Es dentro de cada categoría donde te salen a ti?. Por la noche pruebo a incluir algun reloj.
Ya me contarás respecto a los calendarios, tiempo, etc. No te puedo ayudar y lo siento, pero es que en esta versión estoy muy pero que muy por detrás de ti .
Viejo 15/10/09, 16:10:47
Array

[xs_avatar]

Ja,ja,ja. En la captura que has puesto hay dos baterías, la que está señalizada con el fondo más gris, y justo en la línea de abajo, casi encima del botón de ir atrás está la otra. Baja un poquito esa pantalla y la verás bien. Eso no significa que te vaya a funcionar, pero estar, está.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 15/10/09, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Ja,ja,ja. En la captura que has puesto hay dos baterías, la que está señalizada con el fondo más gris, y justo en la línea de abajo, casi encima del botón de ir atrás está la otra. Baja un poquito esa pantalla y la verás bien. Eso no significa que te vaya a funcionar, pero estar, está.
¡pero que ojo tienes compi!, es verdad, me quedé en la primera y no seguí bajando . De todas las formas ¿como sabías que no me funcionaría? . Es verdad, no me funciona ¿hice algo mal?, lo único que veo en el widgets diferente respecto a la que sí funcionan es el orden de los comando, voy a probar a ponerlo tal cual como la batería de origen a ver que pasa.
Gracias compi por todas las molestias y seguiré trasteando. Soy muy cabezota y al final lo sacaré (o por lo menos eso espero).
Hasta mañana y ojito que es viernes, descansa bien esas neuronas.
Viejo 16/10/09, 08:02:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
......Hasta mañana y ojito que es viernes, descansa bien esas neuronas.
Pues ya ha llegado el gran día, por ahora estoy fresquito, pero no prometo que me funcione bien

Si haces la prueba y cambias el archivo dat de la batería por el que quieras, seguro que te funciona. Creo que hay iconos que no admite duplicados tal cual, pilla el original y punto, pero si pegas el cambiazo funciona. No sé. Habrá que utilizar algún sistema estilo MSkip. Ya veremos.

Viejo 16/10/09, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues ya ha llegado el gran día, por ahora estoy fresquito, pero no prometo que me funcione bien

Si haces la prueba y cambias el archivo dat de la batería por el que quieras, seguro que te funciona. Creo que hay iconos que no admite duplicados tal cual, pilla el original y punto, pero si pegas el cambiazo funciona. No sé. Habrá que utilizar algún sistema estilo MSkip. Ya veremos.
La(s) neurona(s) de momento está espabiladilla . Es como dices, debe de ser problema de duplicidad porque probé lo que me comentas y salen mis queridos libros, incluyo otro widget tal cual con todo igual pero distinto nombre de widget y nada, sale el famoso cuadro blanco. ¿MSkip?

EDITO: Por la tarde me bajo algún skin que incluya distintas baterías (por ej) y miro a ver como las incluyen.

Última edición por TOTI Día 16/10/09 a las 10:16:17.
Viejo 16/10/09, 12:16:49
Array

[xs_avatar]

Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé Toma Toma y Toma Ya he puesto todos los relojes digitales de mi tema. La historia es la siguiente, cuando pulsas sobre el icono para poner Widgets, me aparece 1 icono para relojes digitales, luego pulso sobre dicho y me instala un reloj digital, le doy para cambiar skin y ahí es donde puedo elegir entre los 21 existentes, los 17 míos y los 4 originales. Eso es justo lo que quería, y se pueden ordenar como se quiera, yo voy a mantener los originales como los 4 primeros y a partir de ahí el resto ordenados por colores y por tamaños. Besitos.

Viejo 16/10/09, 12:19:43
Array

[xs_avatar]

Bueno, me imagino que estarás mosqueada porque no te he dicho cómo se hace ¿no?, ala, pues a joribiarse un rato, que voy a esperar un rato para comentarte.

Viejo 16/10/09, 12:45:34
Array

[xs_avatar]

Toti, que no hace falta que te enfades y te desenchufes, mujer, que estoy haciendo pruebas con algún que otro widget, para ver si dan problemas otros o no. En cuanto compruebe alguno más y haga pruebas posteo la fórmula ¿magistral?. Bueno, para eso hablaremos con Harry (Potter, no el nuestro claro). Bueno, pues lo dicho, he hecho lo mismo con los analógicos. Ahora voy a intentar con un calendario y uno de tiempo, que de la otro forma me daba problemas. No hagas más pruebas que los tiros van por otro sitio. Besines.

Viejo 16/10/09, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Pero que listín me saliste, madre! .
No me desconecté por eso , lo que pasa es que estoy en la ofi y entro y salgo para que no cante demasiado .
¡Que noticiones me estás dando!, como sigas así y te vean/lean los de SPB, me imagino tu futuro:::: Spb Mobile Shell 4.5. made in spain by Txakurrrr. .
Pues la verdad es que me has dejado con mucha intriga y estoy deseando saber el como. Por la tarde podré dedicarle más tiempo y a ver si avanzo. De todas las formas te avanzo un secretillo y es seguramente que no lo publique, es que para resolución VGA no hay demanda ninguna, la gente está con el sense y muchísimos diamantinos deseando que salga la Leo (WVGA). Hacer el skin lo haré y con mucha ilusión porque me encanta y por que disfruto un montón haciendo estas cosas en equipo contigo, me recuerda a los viejos tiempos, y porque me gusta tenerlo todo a juego.
Besines y hablamos.

Última edición por TOTI Día 16/10/09 a las 13:36:38.
Viejo 16/10/09, 14:06:36
Array

[xs_avatar]

Te voy contando, he puesto los widgets de calendarios, los 3 del tema Sence, y me dan problemas, aparecer aparecen, pero se me descoyunta todo. Con los widgets de tiempo, no me aparecen, sí aparecen en la lista, pero los selecciono y aparece el recuadro. Te cuento cómo lo he hecho. En vez de ir al registro a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/WidgetsList e incluir ahí los datos en carpetas, toma esta otra ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House/Shared/Spb Menu/WidgetPakages/Spb.Widgets, y vete introduciendo ahí las carpetas de relojes digitales y relojes analógicos (que no me han dado problemas). Ahora me preguntarás, ya, pero ¿cómo funcionan?, bueno, a eso voy. Por ejemplo para relojes analógicos coges los datos de una carpeta de ese tipo de widget, AnalogClock y verás dentro que pone:
- (Default)-----------------------------> Este valor no tocar
(valor no definido)
- Class--------------------------------->En este valor cambiar lo que está en rojo y poner el nombre
AnalogClock:Widgets--------------->del archivo dat que se quiere introducir
- Index--------------------------------> Este es el número de orden para que aparezca en la lista
0x1 (1)
- PluginClass-------------------------> No tocar, ya que es el valor que indica el tipo de widget
Spb.LSP.AnalogClock
- Size--------------------------------> Valor que será luego el nombre que nos aparezca en la lista
Medium

Como ves no es muy complicado, pero hay que ir con mucho cuidado de no meter la pata en alguno de los datos, con un poco de práctica se acaba convirtiendo en bastante mecánico.

Ya te digo, lo que no he conseguido es poner los calendarios (aunque sí me aparecen, pero desconfigurados) ni los del tiempo (que ni siquiera me aparecen). Sigo trasteando. Si consigo algo más los posteo. Por cierto, y como viene el fin de semana, te cuento que tengo un virus jodidillo en el PC de casa (será de tanto trastear ) y me estoy pegando con él, así que el fin de semana igual no posteo lo que me gustaría, ya que no consigo que me sincronice la HTC, así que no puedo hacer pruebas ni na. Besitos.

Viejo 16/10/09, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Así a simple vista, sólo una cosilla. Aquí:

- Index-------------------> Este es el número de orden para que aparezca en la lista
0x1 (1)

¿Habría que ir poniendo 0x2 (2), 0x3 (3) y así sucesivamente ¿no?
Seguro que cuando me ponga a ello me aparecen más dudas, pero ya te las iré contando y tu tranquilo si no te puedes conectar, no hay prisa.
Muchas gracias por todo y por si hablamos poco, que tengas buen fin de semana
Viejo 16/10/09, 14:39:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Así a simple vista, sólo una cosilla. Aquí:

- Index-------------------> Este es el número de orden para que aparezca en la lista
0x1 (1)

¿Habría que ir poniendo 0x2 (2), 0x3 (3) y así sucesivamente ¿no?
Seguro que cuando me ponga a ello me aparecen más dudas, pero ya te las iré contando y tu tranquilo si no te puedes conectar, no hay prisa.
Muchas gracias por todo y por si hablamos poco, que tengas buen fin de semana
Cuando pulsas sobre Index (para realizar algún cambio), tienes que cambiar el número en el campo Datos DWORD, sólo tienes que poner el número de orden que tú quieras, y al aceptar el cambio, ella te pone un código y el número. Por ejemplo, si pones 64 en el orden, al aceptar automáticamente te pone 0x40 (64), donde 0x40 es el número que el programa pone para el valor que tú le has dado, que sería el que aparece entre paréntesis (64). Como puedes ver no se corresponden los dos dígitos con el que realmente es el verdadero. Espero habértelo aclarado, pero, lo que has comentado, si tienes cualquier duda, postea que ya intentaremos solucionar.

Lo mismo, guapa, que tengas buen fin de semana. Besitos.

Viejo 16/10/09, 17:39:28
Array

[xs_avatar]

Bueno, he hecho una prueba rápida y ya he conseguido incluir un widget del tiempo, igual que con los relojes. El problema es que he elegido el menos apropiado, el de pantalla completa, y me ha dado algún problema por el tamaño, y he tenido que borrar el archivo, ya que no puedo sincronizar con el PC de casa. Pienso que por el tamaño que tiene se me descoyuntaba un poco, pero no me dejaba eliminarlo, así que he tirado por la calle de enmedio y he eliminado el archivo, así luego ha sido facil eliminar el widget Los del tiempo tienen más truco si cabe, que cabritos estos de SPB, han modificado varias cosas para que nos cueste más tunearlo. besitos

Viejo 16/10/09, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, he hecho una prueba rápida y ya he conseguido incluir un widget del tiempo, igual que con los relojes. El problema es que he elegido el menos apropiado, el de pantalla completa, y me ha dado algún problema por el tamaño, y he tenido que borrar el archivo, ya que no puedo sincronizar con el PC de casa. Pienso que por el tamaño que tiene se me descoyuntaba un poco, pero no me dejaba eliminarlo, así que he tirado por la calle de enmedio y he eliminado el archivo, así luego ha sido facil eliminar el widget Los del tiempo tienen más truco si cabe, que cabritos estos de SPB, han modificado varias cosas para que nos cueste más tunearlo. besitos
Muy bien compi, porque aunque se te haya decoyuntado, por lo menos ya sabes por donde van los tiros.
Los del SPB, unos cabritos auténticos , a mi me lo están poniendo difícil, difícil.
Pues yo te cuento mis avances: llevo toda la tarde y no obtenía ningún logro con los relojes, pero de repente: ¡Bingo! conseguí el Analógico de madera, ¡uf! que guerra me ha dado. .
Pero con el digital La Vieja Escuela no lo consigo, hago todo igual que con el analógico y con los originales y sin embargo no sale, me aparece en la lista de cambiar skin pero si lo elijo siempre me sale cualquiera de los originales que elija antes. Seguiré mirando, creo que el tema venga por el archivo widget porque en unos casos ponen Class y en otras Extends .
Besines
Viejo 16/10/09, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Acabo de conseguirlo con el digital ¿sabes donde estaba el problema? Aquí:
Width="270" Height="138"/>
Raro ¿verdad? ahora el cuadro de edición me sale gigante pero voy a ajustarlo.
Bueno voy avanzando
Viejo 16/10/09, 21:54:54
Array

[xs_avatar]

Estaba claro que lo ibas a conseguir. Bueno, con respecto a lo de los widgets del tiempo te cuento, que antes lo he dejado a medias que me tenía que ir. El tema es que los muy... han cambiado el sistema. Ahora, si abres un archivo del tiempo ya los iconos y la máscara no se llaman weather.bmp y weather_m.bmp, sino SkyIcon.bmp y SkyIcon_m.bmp, por lo tanto jamás te leerá un widget viejo, ya que hay que renombrar esos archivos. Luego si vas al archivo Index.xml que se encuentra dentro del .dat, en los de antes no ponía nada, y en los nuevos pone algo así:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="WeatherWidget">
<items>
<item id="WeatherWidget" class="WEATHERWIDGET">
<Bitmap Name="SkyIcon" Image="SkyIcon.bmp" Mask="SkyIcon_m.bmp" />
<Bitmap Name="Background" Image="Background.bmp" Mask="Background_m.bmp" />
<Bitmap Name="BackgroundPro" Image="BackgroundPro.bmp" Mask="BackgroundPro_m.bmp" />
<Rect Name="SkyIconRect" X="5" Y="15" Width="50" Height="45" />
<Rect Name="TemperatureRect" X="0" Y="2" Width="60" Height="12" />
<Font Name="LargeFont" Face = "Tahoma" HeightPxl="10" Bold="n"/>
<Color Name="LargeColor" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeColorPro" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeAlign" Value = "000005" />
</item>
</items>
</skin>

¿Qué podemos sacar como conclusiones?. Pues que antes las posiciones de los iconos y del texto (temperatura) se ponían en el archivo Widgets.xml, pero ahora van dentro del archivo dat, en el archivo Index.xml. Que han cambiado el nombre de los iconos, que hacen mención a los fondos de los iconos, y vamos que han hecho filigranas para tocarnos los h....y que cueste más tunear los temas. Voy a estar un rato conectado, que estoy chateando con un Analista de la Asistencia Técnica Online de Telefónica para ver si puedo instalar de una puta vez el antivirus que pago religiosamente todos los meses y que no me funciona desde hace 15 días. Si tienes alguna duda, por aquí estoy.

Viejo 17/10/09, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Estaba claro que lo ibas a conseguir. Bueno, con respecto a lo de los widgets del tiempo te cuento, que antes lo he dejado a medias que me tenía que ir. El tema es que los muy... han cambiado el sistema. Ahora, si abres un archivo del tiempo ya los iconos y la máscara no se llaman weather.bmp y weather_m.bmp, sino SkyIcon.bmp y SkyIcon_m.bmp, por lo tanto jamás te leerá un widget viejo, ya que hay que renombrar esos archivos. Luego si vas al archivo Index.xml que se encuentra dentro del .dat, en los de antes no ponía nada, y en los nuevos pone algo así:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<skin name="WeatherWidget">
<items>
<item id="WeatherWidget" class="WEATHERWIDGET">
<Bitmap Name="SkyIcon" Image="SkyIcon.bmp" Mask="SkyIcon_m.bmp" />
<Bitmap Name="Background" Image="Background.bmp" Mask="Background_m.bmp" />
<Bitmap Name="BackgroundPro" Image="BackgroundPro.bmp" Mask="BackgroundPro_m.bmp" />
<Rect Name="SkyIconRect" X="5" Y="15" Width="50" Height="45" />
<Rect Name="TemperatureRect" X="0" Y="2" Width="60" Height="12" />
<Font Name="LargeFont" Face = "Tahoma" HeightPxl="10" Bold="n"/>
<Color Name="LargeColor" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeColorPro" Value = "FFFFFF" />
<Color Name="LargeAlign" Value = "000005" />
</item>
</items>
</skin>

¿Qué podemos sacar como conclusiones?. Pues que antes las posiciones de los iconos y del texto (temperatura) se ponían en el archivo Widgets.xml, pero ahora van dentro del archivo dat, en el archivo Index.xml. Que han cambiado el nombre de los iconos, que hacen mención a los fondos de los iconos, y vamos que han hecho filigranas para tocarnos los h....y que cueste más tunear los temas. Voy a estar un rato conectado, que estoy chateando con un Analista de la Asistencia Técnica Online de Telefónica para ver si puedo instalar de una puta vez el antivirus que pago religiosamente todos los meses y que no me funciona desde hace 15 días. Si tienes alguna duda, por aquí estoy.
Pues sí que nos lo ponen difícil a los temerarios, perdón temeros como nosotros .
Pero al final cambiando todo eso ¿lo has conseguido no?. No se como te aclaras y descubres todas esas cosas, porque yo por más que edito los xml e intento interpretarlos, no me entero de nada.
Por el momento no tengo ninguna duda más porque lo que estoy haciendo es incluir los relojes y mientras esté incluyéndolos todos es pura mecánica. De todas las formas estoy pensando que más que cambiar los registros de todos ellos, casi es más interesante ir creando un cab con esas entradas de registro para no tener que trabajar dos veces.
Cuando acabe con los relojes, intento lo del weather con lo que me has dicho, a ver si lo consigo.
Por cierto con este nuevo método de meterlo en esa nueva ruta de registro ¿seguiremos teniendo el problema por ejemplo con la batería que no deje duplicarla?, no he probado.
Y lo de los fondos ya me explicarás también como los pusiste.
Nada más compi, espero que tengas suerte con los bichillos de tu ordenata y les pongas la vacuna que merecen.
Un besito fuerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /