|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que kernel utilizais? | |||
| XSX ICS |
|
0 | 0% |
| SSpeed ICS |
|
1 | 11.11% |
| Advanced Stock ICS |
|
7 | 77.78% |
| Doomlord GB |
|
1 | 11.11% |
| Advanced Doomlord Stock GB |
|
0 | 0% |
| PureICS Kernel CM9 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel utilizais?
hola amigos, me gustaria que pusieseis que kernel actual teneis instalado y porque es mejor que otros.
Tambien podeis poner especificaciones si quereis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no e instalado ninguno ya que pone que son para boatloader desbloqueado xS
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que a la gente solo le gusta que les den las cosas hechas
1 pon esta rom 2 pon este kernel 3 disfrutalo y no hagas nada mas vamos hombre un poco de colaboracion solo entrais aqui para coger vuestra rom y largaros ayudar a la gente solo es una encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que kernel recomiendan pero nadie dice nada
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última rom de fábrica XPERIA S 6.1.A.2.50 me parece muy estable este kernel y le borré todas las app prescindibles, anda de maravilla. Con la rom de fábrica la batería no me da las 8 horas, pero después de borrar la app prescindibles me pasa de las 14 horas. Puedes borrar las app siguiendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442786
|
|
|
||||
|
||||
|
advanced stock ICS kernel
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, el kernel se cambia con el recovery? tengo el bootloader desbloqueado pero no veo por ningun lado como se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo Xperia SSpeed kernel v6, rom stock 6.1.A.2.45, con algunas apps presindibles eliminadas y las que solo les doy poco uso eliminadas del arranque con el startup manager, ademas de perfiles y configuracion del governor con el setcpu, corriendo 100% sin lags ni cuelgues y una duracion de bateria respetable 24h mucho uso juegos, camara, musica, 3g etc y hasta 3 dias solo como telefono y musica que para mi esto si no me tiene que faltar como 2 horas cada dia.
por cierto ya esta disponible la Xperia SSpeed kernel v7, si alguien ya la probo que comente porfavor. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||