|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Potie gafeeeeeeeeeee, devuélvenos nuestras nightlies.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarralon su comentario: | ||
|
|
|
Eso esooo!! porfavro
jajajjjajaaja
|
|
|
|
Muy buenas, ahora mismo tengo instalada la Rom de Elite, y queria saber que tal va esta. Si tiene algun problema gordo o tambien va como un tiro..
|
|
|
|
Jajajajajajaja!!
Llevo todo el día mirando para el señor Jenkins y su amiguito Gerrit a ver si puedo dar la noticia de que vuelve a funcionar todo. De esa forma podría resarcirme un poquito, pero no hay forma... nada de nada!!
|
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Hoy estaba aburrido y me decidí a probar la última nightly disponible. Como lo mio son los mods y temas, he preparado el tema Samsungnized SGSIII compatible con esta rom. Lo único que no he logrado de momento es que funcione Accuweather.
CARACTERÍSTICAS:
Instalar el tema desde recovery, haciendo wipe cache y wipe dalvik cache. Las capturas están hechas con otra rom, pero quedaría igual salvo el widget del clima. ![]() Si queréis probarlo DESCARGAR DESDE AQUÍ |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado xperia se parece bastante a swipe. Puedes usar al que prefieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (lo de no flashear más, digo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() me jodería mucho arriesgarme con lo bien que va el GPS y todo lo demás, pero claro que terminaré cayendo en la tentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede sin hacerlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sé. Pregunto que sin los dos wipes (lights) lo puedo instalar. No sé que pasa que a mí esos dos simples wipes, si los hago, al reiniciar se queda en un bucle de reinicios y ya no me entra ni al recovery. No quiero jugarmela que todo me vá demasiado bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Cyber. Que diferencia notas con la Rom de Elite??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
También podría instalar de nuevo la rom (que hace wipes automáticos sin que le falle) y luego, sin reiniciar, instalar tu modificación. Así sería como hacer los wipes sin hacerlos realmente, no??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no te compliques. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí