|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me gustaria saber es si permiten el ingreso bancario, que es el método que siempre he usado en ebay, pero igual el santander no cobra mucho ufff a ver que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no teníamos dos proovedores mas? no podemos hacer una triple primera tirada de 90? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es seguro? ¿si tienen mas de 1 que se les da al final?, porque entonces ya si dependeria de los que faltan por poner el email.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya deciamos muchos que el chino este no era muy de fiar, pero claro, es que queriamos joder la compra, vaya tela...
bueno, seguiremos esperando a ver como evoluciona el tema aun asi, muchisimas gracias al autor de la compra conjunta, y que quede claro, que se valora muchisimo su labor, que ademas de exquisita es desinteresada yo estoy en el 100, asi que por lo menos la cuarta, o la quinta... ![]() La cuestion es, habeis estado 1 mes metiendo mierda, ¿ha servido de algo? Prefiero ser optimista y que ahora me digan que habra que esperar, lo acepto , me callo la bocaza y esperare a mi respectiva tanda, menudo problemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Era obvio, visto lo visto yo buscaría otro proveedor, si mientras vez puede hacerlo más...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es meter mierda, pero es una decepcion enorme para mucha gente que se esperaba tenerlos de primeras...
¿Es mejor escuchar una verdad que duela o una mentira que satisfaga? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia tienen tiempo los que no pusieron el email, y cuida no se eche alguno para atrás a última hora, yo que estoy ahora el 37 dependo mucho de las contestaciones y que los que no tengan email manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
de los 3 proveedores.... uno es devil que no creoq ue consiga 30 ahora
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo lógico para no retrasar mucho la espera, sería poner un tope de 1 terminal por persona y luego cuando se cubra pedir los restantes para el que quiera más de uno. ¿Como lo veis?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi bien, pero eso seria ser egoista por mi parte, que digan los que tienen más de 1 que opinan, porque eso casi me dejaria para la primera remesa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y respecto a cazar la primera tirada a traves de los tres proovedores a la vez? Es que quiero tenerlo en la primera
Última edición por petrusboniatus Día 15/10/12 a las 21:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como poco tendré que esperar a la 4ª, para entonces habran nuevos terminales y mas potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya que samsung aun va por quad core a9, y tegra tambien, les falta sacar el exynos 5250 y el tegra 4 que son dual core a15
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hay ahora, optimus g y dentro de poco lg Nexus
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|