ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
talamilla talamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Rom Diamon para argentina

Estimados amigos, soy nuevo en el foro y me pregunto que rom me recomiendan para maximizar la bateria, no estoy seguro si todas las roms pueden ser usadas en cualquier país, para argentina cual me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Mientras la Rom esté en español, no vas a tener problemas. Si no te molesta que esté en inglés, hay muchas más variantes.
En cuanto a la recomendación, es siempre cuestión de gustos. Te recomiendo ir probando hasta que encuentres la que más te gusta. Yo uso la Hybrid 1.21 lite.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 02:59:39
Array

[xs_avatar]
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
hola, para argentina todas andan bien depende mas de gustos que de funcionalidad. no asi las radios que la unica que encontre que funcione bien es la 1.00.25.
yo desde que salio llevo puesta la hybrid 2.1 y anda perfecto.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
rubnflorentin rubnflorentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC blackstone !!!

Te recomiendo la rom oficial 2.03 ya q trae consigo todas las configuraciones de red de datos para muchas companhias de sudamerica.... ya sea claro, personal, tigo, etc.
esto te ahorrara muchos problemas con internet y los MMS. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola talamilla, yo pasé por muuchas roms, siempre me gusta probarlas y la verdad que la que te puedo recomendar en este momento, que anda perfecto para Argentina y es muuy linda de estética y ultrarápida es la "LEXUS 2.3" del amigo Justinxu. Con la radio 1.15.25.14, hasta ahora no tuve ningun problema con la misma y anda todo de 10s! sin ningún bug, y viene incluido las configuraciones para las redes de telefonias Argentinas como Personal, Claro y Movistar.
te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766
espero que te sirva la info, saludos.

PD: aahh.. me olvidaba, viene con 2 ringtone con la voz del Diego diciendo "chupala" y el otro hit "singan chupando" jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
talamilla talamilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Jaja muy gracioso lo de los RingTones... es una lástima que el mejor jugador de todos los tiempos no sepa comportarse como un caballero.
Por otra parte me decidí por BsB65O_ESP pero no me gusta mucho... tuve algunos problemas al instalarle resco contact,.. y otras utilidades,... ahora estoy descargando BsB Hibrid1.21 para ver si anda mejor... si no me convence probaré con la que me sugieres... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 06:09:39
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Hola. Mira vas por rumbos incorrectos. Si queres velocidad bateria y buena señal tanto para GPS como para telefono te conviene de una la Hybrid 2
Despues de tantas ROMS acordate de hacerle un flasheo a la ROM original de HTC aca en foro asi se te limpia bien y no quedan restos de roms funcionando mal.

Saludos y agradecemelo despues cuando te ande de 10.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /