|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias mucha suerte y graciias por el proyecto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien va a decirme como instalar tuenti classic en la cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguna respuesta o sugerencia que la rom ya es mia para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te lo ha dicho, imagino que no lo sabran, o los que lo saben no lo habran visto. Un poco de paciencia, no vayas preguntando cada media hora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama exactamente el apk que buscas?
|
||||
|
||||
|
el apk que busca es esta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
la verdad es que no deja instalarlo nose porque y si que es compatible con JB a mi me ocurre lo mismo con viber dice modelo no compatible y eso resulta muy extraño cuando en gingebread si que funciona y en ICS tambien.. asi que niose la razón tambien e de decir que a ahbido CM7 que no me djeaba instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
el apk que busca es esta: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
la verdad es que no deja instalarlo nose porque y si que es compatible con JB a mi me ocurre lo mismo con viber dice modelo no compatible y eso resulta muy extraño cuando en gingebread si que funciona y en ICS tambien.. asi que niose la razón tambien e de decir que a ahbido CM7 que no me djeaba instalarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la CM9 funciona el deep sleep?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay (claro ademas de la camara) con la cm9 de phtibu y la de dared ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta para bieltv3 , que paso con los archivos apple que consideraste incluir en la cm10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo preguntarte por que no estas a favor de ponerlos ? por el asunto legal ? y si no estas a favor entonces crees que hay otra solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos archivos de Aplle coma para que serìan ? son bitales para que cm10 funciona ? porquè ponerlos para què sirven ?
por cierto a mi ma ùnica app que no me estala es wolphranAlpha, no sè porque ya que en las gingerbread si me la instala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambn tengo duda. Q archivos de apple son? Q tienen q ver con el Ace? Para q son? Y acaso el Ace tiene q ver con componentes de Apple? Es solo dudas que muchoa tenemos. No es por nada personal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |