|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mirror del MOD Opcional 1:
Ocultar la Navigationbar y encender la luz de la barra transparente: http://www.multiupload.nl/SX2UBUWHUF Los mod Opcionales los voy a ir dejando en el hilo principal en la sección descargas ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza mi correo de gmail, lleva un rato grande y no hay manera. Os pasa alguno?
Por cierto buen resultado en antutu ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Cortex_nano Día 15/10/12 a las 21:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es q no sincronize es q he metido mis datos y se que en sicronizando espere in momento y nada no hay manera
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al poner "como llegar a barcelona" me debería abrir la app maps y mostrarme la ruta y no esto: Es decir que lo único que hace es buscar lo que le digo en google. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la sincronización a mi no me ha fallado.
reinicia a ver. y si no te lo hace, prueba a "apañarlo" manualmente desde ajustes, después sería automático |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando y lleva parada en el 95% 10 minutos, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi también me funciona lo que me pasa es lo siguiente; por ejemplo al poner "tiempo en Madrid" me debería poner una tarjeta con la información del tiempo que hace en madrid, mientras que a mi me sale esto:
Y al poner "como llegar a barcelona" me debería abrir la app maps y mostrarme la ruta y no esto: Es decir que lo único que hace es buscar lo que le digo en google. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom es fluida va muy bien , pero no sincroniza el correo (hotmail) alguna solución? y un pedido la opcion para poner una imagen en el desbloqueo si alguien podria pasarme esa apk . por lo demas todo muy bien ,voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solución: apagarlo manteniendo pulsado power + vol+. a la tercera vibración suelta los botones. y con flashtool poner cualquier firmware. rootearlo, instalarle el recovery y volver a instalar la nature. es un fastidio, pero lleva sólo 10 minutos. sólo me ha pasado a mí y parece que también a tí. No te preocupes que todo lo "extraoficial" tiene algún fallito, claro que también las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó eso también.
solución: apagarlo manteniendo pulsado power + vol+. a la tercera vibración suelta los botones. y con flashtool poner cualquier firmware. rootearlo, instalarle el recovery y volver a instalar la nature. es un fastidio, pero lleva sólo 10 minutos. sólo me ha pasado a mí y parece que también a tí. No te preocupes que todo lo "extraoficial" tiene algún fallito, claro que también las oficiales. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó eso también.
solución: apagarlo manteniendo pulsado power + vol+. a la tercera vibración suelta los botones. y con flashtool poner cualquier firmware. rootearlo, instalarle el recovery y volver a instalar la nature. es un fastidio, pero lleva sólo 10 minutos. sólo me ha pasado a mí y parece que también a tí. No te preocupes que todo lo "extraoficial" tiene algún fallito, claro que también las oficiales. ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro, es un error del recovery muy muy puñetero
Me pasó a mi y lo conseguí solucionar, no me acuerdo cómo pero si eso buscad que lo compartí por aqui Bajando la rom ![]() Pues me ha pasado a mi también el error este, la solución acabo de ver que era insistir y darle varias veces hasta que salga. Yo llevo ya seis y sigue saliendo Voy a seguir y sino vuelvo a flashear y sigo insistiendo. barce6985 donde has conseguido ese icono para el dolphin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente se queda justo antes de que instale el recovery
![]() bueno, tiene una facil solución. ojalá todo se resolviese con la misma facilidad. |