|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que imita lo del video, pero no me acuerdo como se llama
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es en 3 dias. ya habria que haber pagado, porque dijo que habia que pagar antes.. yo creo que mas bien se pondra el 20
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Aparezco para dar malas noticias. Parece que el proveedor se puso en contacto con Xiaomi para pedirle 300 terminales y no le han contestado. Parece que podría hacerse con 30 terminales. Le he comentado a xboxivan que hable con el haber si puede hacer tiradas de 30 terminales para cubrir toda la demanda.
Por otro lado ha estado haciendo modificaciones en su pagina de aliexpress y ha quitado lo de Paypal. Estamos a la espera de que nos diga haber, pero sino el pago se podria hacer a través de Aliexpress (tiene protección al estilo Paypal) y se podría usar tarjeta de credito para pagar. Por ultimo, todavía no sabe los precios del de 32GB y de la batería. En cuanto tenga más información os la cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Aparezco para dar malas noticias. Parece que el proveedor se puso en contacto con Xiaomi para pedirle 300 terminales y no le han contestado. Parece que podría hacerse con 30 terminales. Le he comentado a xboxivan que hable con el haber si puede hacer tiradas de 30 terminales para cubrir toda la demanda.
Por otro lado ha estado haciendo modificaciones en su pagina de aliexpress y ha quitado lo de Paypal. Estamos a la espera de que nos diga haber, pero sino el pago se podria hacer a través de Aliexpress (tiene protección al estilo Paypal) y se podría usar tarjeta de credito para pagar. Por ultimo, todavía no sabe los precios del de 32GB y de la batería. En cuanto tenga más información os la cuento. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ha estado haciendo modificaciones en su pagina de aliexpress y ha quitado lo de Paypal. Estamos a la espera de que nos diga haber, pero sino el pago se podria hacer a través de Aliexpress (tiene protección al estilo Paypal) y se podría usar tarjeta de credito para pagar. Por ultimo, todavía no sabe los precios del de 32GB y de la batería. En cuanto tenga más información os la cuento. Saludos. ![]() ¿Y cuánto tiempo suele pasar entre tirada y tirada? Para pedir uñas prestadas..............................más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del vídeo conozco Stickit, que pese a tener algunos fallos y ser de pago no esta mal.
Respecto a lo otro.. se veía venir... a ver si consigo q la persona q m lo iba a comprar me lo compre... Pero de momento seguiré aquí esperando. Gracias
|
||||
|
||||
|
era demasiado bonito para ser verdad lo de ke conseguiria todos juntos XDD. Pero bueno, ke se le va a hacer, habra ke adaptarse. Gracias por las noticias, aunke hayan sido malas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y aquí se acaba el cuento de la lechera. Vamos a por el segundo cuento a ver si conseguimos final feliz...
Gracias organizadores por el esfuerzo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jop yo me había hecho la idea de pagar con paypal y ahora dicen tarjeta crédito..... jooo
. De todas formas me tengo que esperar a la 2ª
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas, porque avisa ahora? eso no lo sabia antes? yo creo que si lo sabia, pero se ha echo el suizo
PD: tarjeta de credito es muchisimo mas seguro que paypal en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver estoy en el puesto 57 asi que a la segunda tirada, tampoco está tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien opensar que hay gente que se pidio 2 o 3, asique si estais en el 28.., 57, 88.. seguramente os retraseis una tirada por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya deciamos muchos que el chino este no era muy de fiar, pero claro, es que queriamos joder la compra, vaya tela...
bueno, seguiremos esperando a ver como evoluciona el tema aun asi, muchisimas gracias al autor de la compra conjunta, y que quede claro, que se valora muchisimo su labor, que ademas de exquisita es desinteresada yo estoy en el 100, asi que por lo menos la cuarta, o la quinta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff si son malas noticias, yo aunque estoy en el puesto 37 viendo que hay gente que va a querer más de un móvil, no se igual me llega en la segunda remesa será supongo 1 mes más, según la lista aunque a ver que contestan los que todavia no tienen email, porque todavia no se pronuncian y estando a una semana me parece que deberían exigir.
Hinckly ¿podrías preguntar si permiten el ingreso o transferencia bancaria al vendedor o eso en aliexpress es permitido? |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente si, aparte de que tienes la ventaja de que el chino hasta qur tu tienes el movil y pruebas que esta bien y confirmas.. el no reibe el dinero, asique poca estafa va a haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff si son malas noticias, yo aunque estoy en el puesto 37 viendo que hay gente que va a querer más de un móvil, no se igual me llega en la segunda remesa será supongo 1 mes más, según la lista aunque a ver que contestan los que todavia no tienen email, porque todavia no se pronuncian y estando a una semana me parece que deberían exigir.
Hinckly ¿podrías preguntar si permiten el ingreso o transferencia bancaria al vendedor o eso en aliexpress es permitido? ![]()
|