|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, bueno lo que se comenta por aquí es totalmente cierto, por dos chorradas y un poco más de velocidad tampoco hay que morirse, yo personalmente estoy expectante en la tablets W8, me llaman muuucho la atención, pero si cambio será por experimentar no por una actualización que no es para tanto...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, creo que siempre ha quedado claro cual es mi postura.... Un dispositivo funciona o no aparte de nuestras ansias de estar a la última. Y francamente, mi TF101 funciona de vicio.
Cierto que JB nos promete más fluidez (Project Butter) y en los dispositivos que lo he probado va muy bien, pero seamos sinceros: "muy bien" no significa el paraíso frente al infierno, es simplemente algo que queremos percibir y al final percibimos, pase o no pase. Ojala que entre la lista de mis mayores problemas estuviera la de actualizar la 101 a JB, eso significaría que mis problemas son una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no comparto es la puñetera manía de no soltar el código fuente tanto del kernel como de los drivers y así por lo menos podamos apañarnos nosotros vía la comunidad...si de verdad asus y cualquier compañía han dejado de lado el desarrollo de un modelo pues que nos dejen al menos la oportunidad de maquearlo o joderlo del todo...no está obsoleto según ellos? Que asco de mercantilismo...dinero,dinero y dinero solo piensan en eso...y es que no hay ninguna compañía que se salve....todas igual
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
os sorprende? ya lo dije que nos ibamos a quedar en ICS
|
||||
|
||||
|
yo lo que no comparto es la puñetera manía de no soltar el código fuente tanto del kernel como de los drivers y así por lo menos podamos apañarnos nosotros vía la comunidad...si de verdad asus y cualquier compañía han dejado de lado el desarrollo de un modelo pues que nos dejen al menos la oportunidad de maquearlo o joderlo del todo...no está obsoleto según ellos? Que asco de mercantilismo...dinero,dinero y dinero solo piensan en eso...y es que no hay ninguna compañía que se salve....todas igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo el ICS en la Asus y el JB en el Galaxy Nexus y soy incapaz de ver la diferencia entre uno y otro ... No debe ser tan grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que lleves razon, y no exista diferencia, o quizas si la exista y sea peor JB que ICS, pero para mi el problema radica en que te gastas el dinero en un dispositivo y a los diez meses no te dan soporte para acualizaciones, y creo que eso no habla bien de una compañia como ASUS. Y a proposito, seguro que el 90% de los que han escrito en este tema diciendo que es una tonteria, que estan muy contentos con ICS, que el mundo no se acaba , que la tablet va genial,....., si mañana ASUS sacara la actualizaciuón a JB correrian despavoridos a actualizarla, ¿Me equivovco? Creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Y a esta cada dos por tres desaparecen los iconos del escritorio y toca apagar y encender. En mi caso la fluidez del Galaxy Nexus con 4.1.2 supera con creces a la 4.0.4 de la TF 101, de ahí que crea que la actualización a JB mejoraría en dispositivo. Es una pena si al final no actualizan. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juro por mi vida que a mi tablet nunca la hize nada y no creo que venga mal. Pero si creo en que nos actualizaran por que va muy mal con ICS. Puede valer así? Pues depende para que y para quien. En mi caso estoy muy disgustado y tengo fe en que la actualización llegara. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya no pretendía crear polémica y además veo que aquí hay muchos que tienen problemas con ICS en la Asus, pero a mí me va estupendamente, ninguna queja.
Y si actualizan a JB obviamente me actualizaré como hago en cualquier actualización de cualquier cosa, pero eso no quita para que ahora esté satisfecho con como funciona y que a efectos prácticos no vea prácticamente diferencias con el JB de mi Galaxy Nexus. Es mi experiencia, propia, como la de cada uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que lleves razon, y no exista diferencia, o quizas si la exista y sea peor JB que ICS, pero para mi el problema radica en que te gastas el dinero en un dispositivo y a los diez meses no te dan soporte para acualizaciones, y creo que eso no habla bien de una compañia como ASUS.
Y a proposito, seguro que el 90% de los que han escrito en este tema diciendo que es una tonteria, que estan muy contentos con ICS, que el mundo no se acaba , que la tablet va genial,....., si mañana ASUS sacara la actualizaciuón a JB correrian despavoridos a actualizarla, ¿Me equivovco? Creo que no ![]() Como digo ASUS ya ha cumplido su parte como fabricante con creces. Ha sido el dispositivo mas actualizado del mundo android desde su salida al mercado (sin contar el nexus s). Que tu te la hayas comprado mas tarde no es problema de ASUS. La marca esta comprometida a actualizar sus dispositivos con menos de 15 meses (desde su fecha de salida al mercado, no desde que tu te la compres) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yondaime88 Día 15/10/12 a las 20:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la actualizaria pero tampoco me va la vida en ello ni despotricaria contra asus por no hacerla.
Como digo ASUS ya ha cumplido su parte como fabricante con creces. Ha sido el dispositivo mas actualizado del mundo android desde su salida al mercado (sin contar el nexus s). Que tu te la hayas comprado mas tarde no es problema de ASUS. La marca esta comprometida a actualizar sus dispositivos con menos de 15 meses (desde su fecha de salida al mercado, no desde que tu te la compres) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la actualizaria pero tampoco me va la vida en ello ni despotricaria contra asus por no hacerla.
Como digo ASUS ya ha cumplido su parte como fabricante con creces. Ha sido el dispositivo mas actualizado del mundo android desde su salida al mercado (sin contar el nexus s). Que tu te la hayas comprado mas tarde no es problema de ASUS. La marca esta comprometida a actualizar sus dispositivos con menos de 15 meses (desde su fecha de salida al mercado, no desde que tu te la compres) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() 15 meses y 8 dias, pero vamos si la fecha se contabiliza hasta cuando google libero la primera versión de JB, aun estamos en plazo S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el one se quedó colgado porque su hardware se quedaba algo justo, por eso prefiero la referencia del S. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era un ansioso (con todos mis respetos) como muchos de este hilo.
Despues rootée la tablet y le meti la rom del team eos.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que mi siguiente tablet será una nexus. Me decepciona la falta de soporte, que me digan cosas que no son ciertas y que te dejen tirado por que hay que vender productos. No es que quiera ser el primero en tener la rom X pero que me digan que no se puede cuando a nivel de HW pide menos JB que ICS Eso es que pasan de esforzarse. Si hubiera sido como me pasó con mi magic o mi desire pues bajaría la cabeza y resuelto pero en este caso no es así. No digo que JB sea el paraíso e ICS el infierno, digo que Asus ha pasado de actualizar por intentar vender otras tablets.
|
||||||
|
||||||