Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
ElisaG ElisaG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No puedo subir fotos a facebook...

Hola!
Bueno, este es mi primer post aqui...

Tengo el galaxy scl desde junio, y lo actualicé la semana pasada con el KIES.
Pero ahora... no puedo subir fotos al facebook (sí a tuenti o pasarlas por whatsapp...).
he probado a subir diferentes fotos, a actualizar el facebook. a desinstalar y luego volver a instalar... pero nada, no hay manera....

alguien que me ayude?

gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porfa... ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
didi_checa didi_checa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola!!!
Conseguiste solucionar el problema?? A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, esto es, no puedo subir fotos ni a Facebook ni a Twitter a través de la red, si lo hago por medio del wifi no hay problemas.
He estado buscando la solución pero no veo nada, ya he probado a reinstalar las dos apps, a subir las fotos desde la galería y a usar quickpic pero nada me funciona.
Alguna solución posible?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi hermano le paso y era algo que habia configurado en el propio facebook, en el pc... creo que algo de la privacidad, lo quito y le fue bien de nuevo, a ver si puede ser eso...
Viejo 16/10/12, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

Pues directamente sigo sin subir fotos, y la verdad es que ya no sé si es del movil o de la propia aplicación.....

bueno, mi solución fue instalar instagram. Subo ahí las fotos, y escojo "facebook" para que me las publique también. así que esa ha sido mi chapuza de solución...

(eso si, en cuanto pueda,cambio de movil, no veas que móvil más malo)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las posibles soluciones, seguiré dándole vueltas al tema, porque alguna solucion tiene que existir.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por didi_checa Ver Mensaje
Hola!!!
Conseguiste solucionar el problema?? A mi me pasa lo mismo desde hace unos días, esto es, no puedo subir fotos ni a Facebook ni a Twitter a través de la red, si lo hago por medio del wifi no hay problemas.
He estado buscando la solución pero no veo nada, ya he probado a reinstalar las dos apps, a subir las fotos desde la galería y a usar quickpic pero nada me funciona.
Alguna solución posible?
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por didi_checa Ver Mensaje
Gracias por las posibles soluciones, seguiré dándole vueltas al tema, porque alguna solucion tiene que existir.
En tu caso concreto quiza sea porque tienes la tarifa de datos bloqueada para esas cosas porque si por wifi no tienes problemas....
Llama a tu compañia y comentales, seguramente tengas las subidas "grandes" restringidas para no agotar la tarifa o quiza algun gestor que hayas instalado en el movil para esto.
Viejo 20/10/12, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que no se cual seria el problema, el caso es que se ha solucionado solo, grandes misterios de la tecnología. Ahora ya puedo subir las fotos sin problemas a Facebook y Twitter.
Lo cierto es que el otro día me descargue una actualización de Facebook donde decía que corregía un problema para algunos móviles para subir fotos, igual estaba ahí el problema y la solución.
En cualquier caso muchas gracias por los aportes.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /