|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea sin usar botón home
Buenas,
Ando buscando alguna aplicación o atajo que permita usar la multitarea (bueno, las últimas aplicaciones abiertas) sin tener que mantener el botón home presionado. El motivo es que no me gusta usar el botón físico, imagino que a muchos os pasará igual. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher prime y deslizando el dedo hacia arriba me sale el multitasking
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ídem. Pero en mi caso lo tengo configurado para que salga al realizar dos pulsaciones seguidas en la pantalla. Eso si, hay que avisar que los atajos con gestos solo estan accesibles en la versión Premium del Nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy sencillo, deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda en cada aplicacion desde el menu de multitarea, y se cierran, o bien pulsando el iconito de la papelera abajo a la derecha, y te quitas a todas de un plumazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando buscando alguna aplicación o atajo que permita usar la multitarea (bueno, las últimas aplicaciones abiertas) sin tener que mantener el botón home presionado. El motivo es que no me gusta usar el botón físico, imagino que a muchos os pasará igual. Gracias Usa la rom de turkbey, que tiene en la cortina de notificaciones 3 botones: 1_para multitarea 2_para bloquear la pantalla 3_ajustes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||